Ruggero Pasquarelli:
Mi vida ¿Que fue de ella? Aquí estamos una vez más. Un nuevo día para resolver casos, buscar asesinos, encarcelar a culpables, esperar veredictos. Muchas cosas por hacer y toda esa es mi rutina, la única cosa que me ayuda a olvidarme de mi inalcanzable estrella, esa estrella que por algún tiempo me dio amor sin dudar, pero fue la que también me llevo hasta el fondo del abismo. La que me dejo sin vida y se llevo con ella mi corazón, mi alma y mi razón, pero este soy yo Ruggero Pasquarelli y estoy dispuesto a ser feliz por mi mismo sin importar nada.
Mike: Tu desayuno esta sobre el escritorio de tu oficina bro. -Palmea mi hombro y asiento mientras me dirijo hasta mi oficina. __¡Por lo menos di gracias cabrón! Siempre es lo mismo wey. -Se hace el ofendido y rió mientras cierro la puerta y me relajo recostándome en mi silla giratoria. Sin querer dejo caer algunas carpetas y algunos documentos se dispersan por el suelo, bufo y me levanto para recoger todo, mi corazón se acelera al verla a ella en la primera plana de una revista conocida aquí en México, se ve tan hermosa, tan mujer, mi hermosa estrella inalcanzable.
Rugge: ¡Ven acá! Hey no corras niña traviesa. -Ella ríe mientras corre por toda nuestra habitación. De hecho todo comenzó porque no preste atención a lo que me decía por andar pendiente de mi reciente y primer caso.
Karol: Sigue con tu caso y a mi déjame. -Me mira indiferente y se cruza de brazos. La miro incrédulo y luego pongo mi buena cara de maldad.
Rugge: Karol Lauren ven. -La tomo de la cintura y me aviento a la cama con ella. __Te tengo, mi preciosa enojadiza. -Sonrío y alzo ambas cejas para empezar a hacerle cosquillas.
Karol: ¡No, no, no! ¡Estas loco Pasquarelli! -Se retuerce riéndose a carcajadas y me detengo. Me pongo arriba de ella y pongo sus manos arriba de su cabeza. __¿Me sueltas por favor? Gracias. -Finge seriedad y suelto una pequeña carcajada.
Rugge: No, no la suelto porque ahora mismo usted me va diciendo que tal fue su día. Vamos la escucho. -Le hablo como bebé para que se anime. Solemos tratarnos así, no me importa si los demás piensan que es cursi.
Karol: No ya no quiero. -Hace un pequeño puchero el cual borro dándole un casto beso. __Usted me ignoro señor, así que siga en lo suyo ¿Ok? Ok. -Me mira indiferente y pincho su costado haciéndola reír. __¡Ya mi amor! Deja de hacer eso. -Hace la voz de bebé que estaba esperando y rodea sus brazos en mi cuello. __Te quería contar que hoy me hicieron una prueba para ver si entraba en un nuevo desfile, estoy muy nerviosa mañana me dicen si quede. -Muerde su labio inferior y acaricio su mejilla.
Rugge: Estoy seguro de que si vas a quedar, eres la más hermosa, la más sexy la más todo. -Junto mi frente con la de ella y sonríe.
Karol: Usted lo dice porque es mi novio, siempre me vas a ver así. -Su voz de bebé es tan tierna. Como me encanta esta niña en el cuerpo de una mujer.
Rugge: Yo lo digo porque es así la mia stella, pase lo que pase, yo siempre voy a estar para ti. Y si por circunstancias de la vida me llego a ir o tu te llegas a ir, siempre volveré a ti, porque Siempre vuelvo a ti. -Susurro con ternura.
Karol: ¿Es una promesa? -Pregunta juntando su mano con la mía.
Rugge: Promesa. -Afirmo besando sus labios.
Karol: Te amo mi corazón. -Susurra sobre mis labios.
Rugge: Y yo a ti mi estrella infinita. -Vuelvo a besar sus labios y terminamos volviendos uno.
Fede: Hey amigo, ¿A que planeta del sistema solar te fuiste? -Me pregunta sonriendo divertido y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" Pausada
FanfictionPor más que lo evito. Por más que te odie, aún más allá de todas las cosas. SIEMPRE VUELVO A TI.