Capítulo 7

814 79 17
                                    

Karol Sevilla:

Estoy sin saber que hacer. Le fui infiel a mi esposo y ahora me siento terrible, he tratado de mantener mi mente en otro lado pero no puedo, Ruggero Pasquarelli llegó a mi vida para desordenarlo todo. Después de haber estado con el, no dejó de pensarlo, pienso en sus besos, en sus caricias, en la forma que me hizo suya ¡Dios esto esta mal! Siento culpa y a la vez quiero volver a estar entre sus brazos. Tengo una hija por Dios y es de mi esposo, el hombre al cual le prometí serle fiel por el resto de mi vida.

Gonzalo: Señorita, el señor Pasquarelli quiere verla. -Susurra y lo miro con sorpresa. Es que esto es verdaderamente increíble, Gonzalo esta de lado de Ruggero de un momento a otro.

Karol: Dile que me deje en paz, ya obtuvo lo que quiso, y no deberías de estar de su parte. Si Daniel se entera será peor. -Mencionó entre dientes.

Gonzalo: Lo siento señorita, usted no entiende nada ahora pero le aseguró que pronto se dará cuenta de todo. -Comenta con discreción. Alzó una ceja confundida.

Karol: ¿También tu, Gonzalo? Todos estos malditos días me han estado volviendo loca, me hablan de cosas que no entiendo y eso ya me esta hartando. -Digo seria. Me mira apenado.

Gonzalo: El señor Pasquarelli no es malo, el solo quiere estar con usted y protegerla, dice que la espera en su departamento a las siete de la noche. -Menciona y gruño por lo bajo. Me la pone muy difícil.

Karol: No iré, punto y ya cambia el tema que hay viene Daniel. -Finjo una sonrisa. Daniel se acerca y besa mis labios con ternura.

Daniel: Llegaste temprano hoy, mi sol. -Susurra. Asiento algo ida y se sienta a mi lado, Gonzalo se aleja. __¿Mi hija? -Pregunta y besa mi sien.

Karol: En su habitación, la señora Marie esta al pendiente. -Contesto y asiente. Marie es nuestra ama de llaves.

Daniel: Me parece bien, así puedo estar un rato a solas con mi hermosa esposa. -Besa mi cuello y me alejo despacio. Me mira extrañado y yo trago un poco, no quiero que me toque y eso me frustra. __¿Que tienes mi amor? -Pregunta con ternura.

Karol: Solo es cansancio, tuve un día muy movido hoy. -Miento. Me mira triste y mi corazón se encoge, soy la peor de todas las mujeres, le fui infiel, el no se lo merece.

Daniel: Te entiendo, mi vida, no te preocupes, otro día será. -Menciona triste. Muerdo mi labio inferior, la culpa me mata.

Karol: Gracias por ser paciente conmigo. -Susurro. Sonríe un poco y besa mis labios.

Daniel: Te amo, mi sol hermoso. -Susurra sobre estos. Lo abrazo y cierro los ojos, no puedo decirle que también lo amo porque no lo siento, y eso hace que me sienta aún más culpable.

Karol: Vamos a cenar. -Tomó su mano. Me levanto y el me sigue hasta el comedor, después de cenar subo a la habitación de mi hija, paso un buen rato con ella, se duerme y bajo a la cocina por un vaso de agua mientras Daniel se queda en nuestra habitación.

Gonzalo: Señorita. -Entra con cautela. Ruedo los ojos y lo miro. __Estoy preparado para llevarla con el señor, Pasquarelli. -Susurra. Dios mío pero es que este hombre si que esta mal, su obsesión por mi esta pasando el límite.

Karol: No voy a ir, ya déjalo estar, Gonzalo. -Digo irritada. Bueno la verdad me muero por verlo pero no voy a ceder a la tentación, tengo que ser fuerte.

Gonzalo: Esta muy entusiasmado, Karol, debería ir a verlo, no se ven hace dos semanas y el la extraña. -A mi también me hace falta. Se que esto está mal pero mi cuerpo lo pide a gritos, mi corazón ni se diga.

Karol: Esta bien, pero será rápido, tengo que inventar una excusa para Daniel. -Contesto y asiente. Subo a mi habitación, Daniel se encuentra en la cama con su portátil. __Mi amor, Alicia necesita que vaya a verla, quiere mi ayuda para unos diseños súper rápidos. -Mencionó. Me mira nervioso.

Daniel: ¿Solo eso, volverás rápido? -Pregunta temeroso. Justo eso es lo que me confunde, esta muy raro.

Karol: Si solo eso, Gonzalo va conmigo. -Mencionó y se relaja.

Daniel: Esta bien, si Gonzalo va contigo perfecto. -Accede. Beso sus labios y sonrió extrañada.

Karol: Te veo al rato. -Salgo. Bajo y me subo a mi auto, Gonzalo viene de copiloto, mi niña se queda dormidita. __Le dije que iría con Alicia, por si te pregunta mañana o en cuanto volvamos a casa. -Explicó. Asiente concentrado, después de unos veinte minutos llegó al edificio donde vive Ruggero, subo mientras Gonzalo se queda abajo recorriendo el edificio. __Debo estar loca. -Susurro y tocó la puerta del departamento. Ruggero sin camisa abre y me sonríe, mi corazón se acelera y mi piel se eriza.

Rugge: Amore. -Susurra en cuanto me toma por la cintura y me abraza a él. Junta si frente con la mía y rodeó mis brazos en su cuello.

Karol: Hola mi corazón. -Digo sin poder contenerme. Sus ojos brillan llenos de emoción y me besa con amor, un beso que sigo encantada.

Rugge: No sabes cuanto te extrañe, por favor no me evites más. -Suplica esto último. Suspiro y acarició su nuca.

Karol: Es que me la pones muy difícil, Ruggero esto está mal, yo estoy casada entiende. -Digo frustrada. Me carga haciendo que rodee mis piernas en su cintura y camina conmigo hasta el sofá.

Rugge: Eso no es verdad, esto está muy bien. Eres mi mujer, Karol Lauren, y no estas casada con el. -Susurra seguro. Lo miro y niego.

Karol: ¿De donde sacas que no estoy casada? Explicame por favor, porque no entiendo, me estoy volviendo loca, Ruggero. -Menciono angustiada. Acaricia mi mejilla y yo me siento mejor a horcajadas sobre el.

Rugge: Tu crees que estas casada, el te mintió, amore. -Contesta y me desespero.

Karol: ¿Tienes pruebas? Quiero verlas. -Pido. Toma su celular, rebusca en el y luego me lo da, lo tomó y observo lo que hay en la pantalla.

Rugge: Es un acta de divorcio, tu fuiste su esposa, pero hace más de un año te divorciaste de el. -Comenta. Me quedo anonada mientras leo el acta.

Daniel me engaño.




























¡Hoolaa Matutinas! Poco a poco Karol esta descubriendo la verdad 😏 Esto se viene increíble, bueno bueno, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora