Capítulo 6

839 77 10
                                    

Karol Sevilla:

Al final termine huyendo de esa habitación de hotel. Llegue a mi casa y pase desapercibida ante Daniel, no puedo creer que el hombre de mi sueños exista y encima me pide que tenga una aventura con el. Es que aún no lo puedo creer, su solo presencia me desarma, no se que le pasaba a mi cuerpo, quería que me tocará, que me hiciera suya, eso está mal, estoy casada y no puedo serle infiel a Daniel, pude resistirme a esos apetitosos labios, a ese encanto que tiene Ruggero Pasquarelli, aún siento su toque en mi piel, quemándome y estremeciéndome a más no poder.

Daniel: Entonces ¿Hoy te quedas hasta tarde? -Pregunta mientras lleva el tenedor a su boca. Estamos desayunando justo ahora, le cuento que hoy tomaré todo el día para la sesión de fotos y tal vez llegue tarde.

Karol: Si, pero puedes estar tranquilo que Gonzalo esta al pendiente. -Menciono y asiente mientras come.

Daniel: Con cuidado mi amor, por favor no le hagas caso a extraños, no permitas que nadie se te acerque ni mucho menos ¿Si? -Pide nervioso. Tarde mi querido esposo, ya paso quiero decirte pero no lo haré, aparte si comportamiento me extraña, esta muy raro últimamente.

Karol: Ya lo se, no te preocupes amor. -Lo calmo. Asiente y besa mis labios mientras se levanta.

Daniel: Cuidate, y cuida a nuestra pequeña. -Susurra y asiento. Sonrió y beso su mejilla, término de comer y observo como se acerca a Gonzalo para susurrarle algo.

Karol: ¿Que escondes, Daniel Patiño? -Susurro solo para mi. Lo observo irse y suspiro, me encargo de Hope, tomó lo necesario para ir donde Alicia y nos vamos rumbo a su agencia, apenas llegó me recibe Alicia con aquella energía suya que la caracteriza.

Alicia: Me alivia y estoy feliz de que estés bien, Kim me dijo que tuviste una descompensación y por eso no volviste ayer. -Comenta y asiento.

Karol: Así es, solo fue estrés no te preocupe, hoy si vengo con todas las ganas. -Menciono sonriendo. Aplaude feliz y besa la mejilla de Hope.

Kim: Hola hola, ya llegue. -Saludo sonriente. Trae a su hija en brazos, siento que mi día se ilumina y sonrió sincera.

Karol: Hola Kimy. -Saludo. Sonríe y me abraza de lado.

Kim: Que bueno verte, lindura. -Besa mi mejilla y luego la Hope.

Alicia: Amo como se ven juntas y más que se lleven así de bien. -Menciona sonriendo. Sonrió y Kim igual. __Bueno ¿Empezamos? -Pregunta y yo afirmo. Kimy igual y empezamos el día con las sesiones, al terminar noto que son las cuatro de la tarde, mientras recojo mis cosas y las de mi hija, Kim se acerca.

Kim: Oye Lindura ¿Te late ir a cenar conmigo, mi hija y mi esposo? -Pregunta sonriendo. La miro y lo pienso por un momento.

Karol: Claro, no tengo problema. -Contesto y suspira aliviada.

Kim: Que bien, pensé que no podías o algo. -Sonríe y niego mientras tomó a Hope en brazos.

Karol: Tienes un par de cosas que contarme, así que por eso acepte. -Me encojo de hombros y me mira nerviosa.

Kim: Claro. -Contesta algo tensa. Salimos de la agencia y ella sonríe en cuanto ve al que supongo es su esposo, lo miro atentamente porque se me hace conocido de algún lado, me concentró en saber de donde hasta que siento como mi cuerpo se eriza, me estremezco por completo y por instinto volteo, mi corazón se acelera y tiemblo ante su sonrisa.

Rugge: Hola amore ¿Como estas? -Saluda mientras se acerca. Deja un casto beso en la comisura de mis labios y cierro los ojos ante esa acción. __Y Hola a ti pequeña, Hope. -Susurra con ternura. Mi hija sonríe y se remueve feliz por verlo ¿Que significa esto? Ni con su papá actúa de esta manera.

Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora