Capítulo 10

1K 58 12
                                    

Karol Sevilla:

Veo mi vida pasar frente a mis ojos. Me refiero a lo que he vivido desde que desperté en aquel hospital y me dijeron que Daniel era mi esposo, todas las mentiras, todos esos momentos donde el me escondida y me decía que por el ser importante podrían hacerme daño. Ahora comprendo que todo era una farsa, todo lo hacía para que yo nunca me enterará de la verdad, o para que yo nunca recordara nada. Esa burbuja que el me creo se explotó así de la nada, Ruggero me cuenta mi verdadera vida con detalles, hago una mueca y me frustra el no poder recordar nada.

Rugge: Y así fue como terminamos viviendo juntos, luego nos enteramos que estabas embarazada de, Hope. Fue la noticia más maravillosa de nuestras vidas. -Menciona ilusionado. Sonrió y me siento encima de el a horcajadas, Hope está dormida en estos momentos y estamos aprovechando para platicar sobre nosotros.

Karol: No puedo creer que yo pasé por todo eso, incluso en la parte donde me fui por muchos años del país y volví siendo famosa. -Muerdo mi labio inferior procesando todo. __¿De verdad pasamos todo eso? Digo eso de que tuve que insistir para que volvieras conmigo. -Lo miro y sonríe.

Rugge: Es que no me puedo resistir a ti, te amo demasiado. Cuando te vi después de tanto tiempo, todos los muros que había creado los derrumbaste, te metiste en mi piel, en mi alma, supe desde ese momento que eres mi todo, yo jamás te dejaría de amar. -Menciona con suavidad mientras acaricia mi mejilla.

Karol: Me mata que no pueda recordar nada, te juro que trato pero no puedo. -Digo frustrada. Cierro los ojos y el junta su frente con la mía.

Rugge: Tranquila amore, vas a recordar solo ten paciencia. -Susurra mientras acaricia mi cintura. Suspiro y lo miro.

Karol: No puedo... No puedo fingir, Ruggero no se cómo hacerlo, ver a Daniel y sentir más que odio hacía a él, quiero enfrentarlo y exigirle que me diga la verdad. -Menciono con rabia. Ruggero acaricia mi nuca y me relajo de inmediato.

Rugge: Yo también quiero ir y hacerle pagar todo lo que hizo, pero no podemos apresurarnos, mi amor la custodia de Hope es de el, y mientras todo este así el tiene todas las de ganar. -Dice esto último entre dientes. Suspira y niega. __Confía en mi, yo te prometo que todo se va a solucionar, vamos a regresar a México. Daniel Patiño va a pagar por todo lo que nos ha hecho. -Promete. Beso sus labios con suavidad, alargó el beso mientras ambos nos abrazamos en el sofá.

Karol: Tengo que regresar, ya es tarde y se supone que ya debo estar en casa, no me quiero ir mi corazón, pero tengo que hacerlo. -Susurro triste. Besa mi cuello y vuelve a mis labios.

Rugge: Por favor no vayas a dormir con el, te lo pido, amor. -Suplica. Muerdo mi labio inferior y acaricio su mejilla.

Karol: Trataré, aunque si no queremos que sospeche que algo anda mal, debo hacerlo, pero te prometo que solo será dormir, no voy a dejar que me toque. -Menciono y me mira inquieto. __Desde que desperté en aquel hospital, y me dijo que era mi esposo, nunca llegue a tener intimidad con el. -Menciono para dejarlo más tranquilo.

Rugge: ¿De verdad? Osea que tú y el...

Karol: Nunca me llegó a tocar de esa forma, porque así yo lo quiero, hay algo que siempre me frenaba, ahora entiendo que eso se trataba de ti, el único que me a tocado eres tú. -Menciono y sonríe.

Rugge: Te amo tanto, no sabes lo feliz que me pone escuchar eso. -Acaricia su nariz con la mía y suspiro.

Karol: Te amo. -Susurro y lo beso despacio. Quiero quedarme toda la vida así con el.

Rugge: Te voy a dejar ir, pero mañana señorita, usted y nuestra hija se viene temprano para estar conmigo. -Susurra y asiento feliz.

Karol: Menos mal que Gonzalo es tu cómplice, aunque no sé si pueda confiar mucho en el, temo que en cualquier momento le diga algo a Daniel. -Comento y ríe negando.

Rugge: Gonzalo no le dirá nada, para que sepas mejor, Gonzalo es un agente en cubierto que envié hace mucho tiempo, su misión era ganarse la confianza de ese imbécil para que después así yo pudiera llegar a ti. -Confiesa y lo miro incrédula. No puedo creerlo. __En esa casa, si hay alguien con quién estás segura es el. -Sonríe y besa mi boca repetidas veces.

Karol: Pues si es así, le diré a Daniel que quiero pasar un fin de semana con Hope a solas en cartagena, le pedirá a Gonzalo que me acompañe y tú estarás conmigo. -Propongo. Sus ojos se iluminan y me mira coqueto.

Rugge: Mi Karol Lauren quiere pasar unos días exóticos conmigo, eh. -Susurra pícaro y rio.

Karol: Quiero que me hagas recordar, se que el único que puede eres tú. -Susurro y acaricio su nuca.

Rugge: Yo encantado de hacerla recordar a usted, la mía stella. -Muerde mi labio inferior con suavidad y gimo.

Karol: ¿Que pasa si le digo que quiero ir a México? -Pregunto curiosa. Niega y muerde mi barbilla.

Rugge: Si le dices eso, se pondrá nervioso, querrá llevarlas lejos de Colombia, buscará excusas para enredarte y que tú nunca te enteres de nada. -Explica y bufo. __Creeme amore, nadie más que yo tiene ganas de meterlo a una celda y que se pudra como la rata que es, pero tenemos que esperar, primero hay que quitarle la custodia de nuestra hija, y obvio su apellido, ella tiene que llevar el mío. Luego así podremos irnos a México, nuestra casa espera por nosotros. -Mi cuerpo se eriza al escuchar esas palabras. Nuestra casa, lo siento tan mío, es como algo que soñé siempre.

Karol: Ya quiero regresar a mi vida de antes, no quiero seguir con esta tortura. -Musito y me abrazo a él.

Gonzalo: Disculpen, Ruggero el señor Patiño me está llamando, está preocupado porque Karol y la niña no están en casa, tenemos que irnos ya porque acaba de enviar a su cuerpo de seguridad a buscarlas, sospecha que algo anda mal. -Menciona preocupado. Me levanto con rapidez del sofá y miro a Ruggero nerviosa.

Esto se está saliendo de control.





































¡Hooolaaa Matutinas! Estamos de vuelta por aquí 🎉🎊🥳🥳🥳 Empezamos de nuevo con un capítulo algo tranqui 😏 Ya empieza la acción y lo que conlleva todo esto 😁 Bueno bueno, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora