Karol Sevilla:
¿Que me esta pasando? Por Dios yo no soy así, esta no soy yo, definitivamente estoy muy nerviosa, yo no debí venir. He sido muy tonta, no puedo hacerle esto a Ruggero, no se lo merece, así que reacciono de inmediato y me separo de Daniel con brusquedad, me alejo lo más que puedo mientras el me mira confundido, claro no se esperaba que yo lo rechazara porque cree que yo no me voy a oponer, respiro tratando de calmar mi rabia y sigo hasta la cocina para tomar un vaso de agua, el me sigue y se detiene detrás de la encimera mientras me mira.
Daniel: ¿Hice algo mal? -Pregunta mientras juega con los dedos de sus manos y termino de tomar el agua.
Karol: Creo que fui bastante clara contigo aquel día cuando terminamos. -Le reprocho y el cierra los ojos frustrado.
Daniel: Yo lo único que quiero es que regreses conmigo. -Susurra triste y niego.
Karol: Si pero yo no quiero regresar contigo, yo te fui sincera y te dije que lo nuestro no puede ser. Daniel yo te quiero...
Daniel: Yo también te quiero mi sol...
Karol: Como mi mejor amigo, solo eso. Yo voy a estar toda la vida agradecida contigo por todo lo que hiciste por mi, pero no me pidas que regrese contigo porque no lo voy hacer. -Menciono y el baja la mirada.
Daniel: Yo tenía una esperanza, creí que viniste porque te importo. -Dice cabizbajo.
Karol: Es que si me importas, pero no de la manera que tu piensas, estuve preocupada por ti, tuve miedo por ti, pero porque eres mi amigo, por favor te suplico que no te conviertas en un hombre malo por esto. Tu eres muy tierno y dulce, no dejes que esto te convierta en otra persona. -Tomo sus manos y lo miro a los ojos. __No te llenes de odio, porque yo se que pase lo que pase tu siempre vas a estar para mi, y yo para ti, somos amigos ¿Recuerdas? -Le sonrío un poco y el suspira.
Daniel: Te prometo que no voy a ser el malo Karol, no podría, tampoco haría nada que dañe tu felicidad. Lo que hice hace un rato fue porque me confundí y pensé que podríamos comenzar de nuevo pero ya se que no es así, te pido perdón. -Comenta arrepentido.
Karol: Esta bien, perdón si te confundí, yo solo quería saber que estuvieras bien. -Acaricia mi mano y sonríe.
Daniel: Estoy bien, ese asesino no pudo ni podrá conmigo. -Afirma y yo suspiro.
Karol: Me alivia que todo este bien, ahora llamaré a Kim para que venga a buscarme. -Asiente y caminamos hasta el living. __Eh... Quiero iniciar con los tramites del divorcio. -Comento y me mira rápidamente.
Daniel: Eh... Guao es... Esta bien, si eso quieres por mi no hay ningún problema. -Contesta algo bajoneado y asiento.
Karol: Es lo mejor, ¿Sabes? Porque yo estoy segura de que vas a encontrar a una mujer que se enamoré de ti, y tu de ella y así no habrá impedimento para que estén juntos, tu también mereces ser feliz. -Menciono y asiente.
Daniel: Esta bien, cuando quieras yo... Yo estoy de acuerdo contigo. -Susurra y se escucha el claxon de un auto.
Karol: Bien, ya me voy Kim esta aquí. -Susurro y asiente. Suspiro y dejo un beso en su mejilla como despedida.
Daniel: Adiós mi sol. -Susurra. Salgo y entro al auto donde me espera Kim.
Kim: ¿Como te fue lindura? -Pregunta mientras conduce.
Karol: Fue... Agotador, el al principio pensó que fui porque quería regresar con el, luego le tuve que dejar claro las cosas otra vez y parece que al fin lo entendió. -Suspiro y ella toma mi mano sin dejar de conducir.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" Pausada
FanfictionPor más que lo evito. Por más que te odie, aún más allá de todas las cosas. SIEMPRE VUELVO A TI.