Ruggero Pasquarelli:
Abro mis ojos con lentitud y bostezo mientras me estiro en la cama. Miro a todos los lados buscando a mi princesa pero no la encuentro, frunzo el ceño y me levanto con algo de pereza, camino hasta el baño y me doy una ducha rápida, mientras me pongo mi pantalón pijama alzo una ceja al no ver mi camiseta por ninguna parte, eso me da a entender una sola cosa y es que de seguro Karol la tiene puesta ya que su ropa esta sobre el pequeño sofá. Sonrío y salgo hasta la cocina, mi cuerpo tiembla al verla de espaldas mientras cocina, extrañe tanto tenerla así.
Karol: Un tantito de sal y ya. -La escucho murmurar y sonrío aún más mientras me acerco a ella con cautela. Cierro mis ojos al oler su cabello, huele a frambuesa y eso me encanta, rodeo mis brazos en su cintura y entierro mi nariz en su nuca, ella da un pequeño salto en su sitio y ríe un poco. __Me asustaste tontito. -Ríe y me apego más a ella. Jadea y dejo pequeños besos en su cuello.
Rugge: Mmm, tu olor me vuelve loco. Ver tu hermosa carita en las mañanas me enamora aún más, te extraño demasiado mi vida. -Digo con ternura. Con una de mis manos acaricio su muslo desnudo y sigo repartiendo besos en su cuello.
Karol: Pero si estoy aquí amor, aún no me he ido. -Susurra y le doy la vuelta para atrapar sus labios en un beso necesitado.
Rugge: Y tampoco te irás porque no te voy a soltar nunca. -Digo entre besos. La tomo de la cintura y la siento en la encimera de la cocina, suelta un pequeño grito de sorpresa y luego ríe al ver mi desesperación.
Karol: ¿No vas a desayunar primero? Mi corazón. -Dice divertida y aprieto su trasero. Gime y acaricio su cintura por debajo de la camiseta.
Rugge: Eso hago, este si que es un buen desayuno. -Muerdo su mandíbula y jadea. Tomo los bordes de sus bragas y las saco sin ningún problema, sus brazos rodean mi cuello y acaricia el pelo de mi nuca mientras nos besamos con pasión. __Joder con tu manera de besarme de esa manera, me hace decir que si a todo. -Muerde mi labio inferior y sonríe coqueta. ¡Como amo a esta hermosa mujer por amor al cielo! Junto mi frente con la de ella y sin dejar de mirarla a los ojos saco mi miembro y lo guió a su entrada, me hundo en ella con lentitud y abre su boca ligeramente en una O.
Karol: Te amo. -Susurra volviendo a juntar nuestras frentes y cierro los ojos mientras me muevo a un ritmo lento. __Más rápido mi corazón. -Suplica y niego mientras beso sus labios.
Rugge: Así esta bien quiero sentirte. -Jadeo y me apego a su boca. Ella suelta algunos gemidos y bajo mis besos a su cuello.
Karol: No me marques, ya vi tus intenciones. -Dice jadeante y sonrío con algo de maldad. __Mi corazón hablo en serio. -Entrecierra los ojos y rió mientras saco mi lengua. Es una costumbre mía y tal parece que a mi estrella la vuelve loca porque se abraza a mi y besa mis labios repetidas veces. La embisto a un ritmo medio y gime sobre mis labios. __Mmm...
Rugge: Estoy cerca... -Susurro cerrando los ojos. Ella gime más alto y rodea sus piernas en mi cintura acercándome más a ella. __Te amo ¡Oh! -Gimo cuando ella clava sus uñas en mis hombros. Se contrae al rededor de mi y hace que llegue a mi limite vaciándome por completo dentro de ella.
Karol: Te amo más mi italiano bebé. -Dice con la voz de bebé tierna y sonrío mientras meto mi rostro en su cuello y la acaricio con mi nariz.
Rugge: Huele delicioso ¿Que preparaste? -Pregunto curioso y la miro. Ella ríe y hace un pequeño puchero.
Karol: Quesadillas de queso, tus favoritas. -Besa mi nariz y acaricia mi nuca.
Rugge: Delicioso, ¿Usted quiere desayunar conmigo? Y así me la como a besos después y la pasamos abrazados todo el día. -Le hablo como bebé. De hecho a pasado tanto tiempo desde que no le hablo así. Ella sonríe emocionada y me besa en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" Pausada
FanfictionPor más que lo evito. Por más que te odie, aún más allá de todas las cosas. SIEMPRE VUELVO A TI.