Capítulo 7

1.4K 77 26
                                    

Karol Sevilla:

No quiero esto. No quiero que me suelte porque si lo hace será difícil tenerlo así de vuelta, lo conozco y se que me empezara a tratar mal de nuevo, tengo que hacer algo para que se quede aquí conmigo. Busco sus labios y sorprendido corresponde a mi beso, acaricio su pecho hasta rodear mis brazos en su cuello, hago que rodee sus brazos en mi cintura y camino con el hasta llegar al sofá, me siento a horcajadas sobre el y trato de ignorar la voz de Daniel llamándome.

Rugge: Karol... -Dice entre besos y acaricio el pelo de su nuca.

Karol: Ignóralo. -Suplico sin dejar de besarlo y gruñe sobre mis labios.

Rugge: No puedo, yo...

Daniel: ¡Karol! ¿Estas ahí? -Quinto llamado y hago caso omiso. Solo me importa el hombre que tengo aquí conmigo.

Rugge: Debes abrir. -Se separa un poco de mi y alzo una ceja.

Karol: ¿Quieres que abra? Perfecto ahora mismo voy. -Me levanto decidida a abrir pero me toma de mi brazo acercándome a el nuevamente.

Rugge: ¿Estas loca? Así no le vas abrir, no quiero que ese imbécil te vea así ¡Lo odio joder! -Susurra molesto y sonrío juntando mi frente con la de el. 

Karol: ¿Estas celoso? Pues reclamame tuya y solo tu me veras desnuda. -Muerdo mi labio coqueta y baja su mirada a estos. 

Rugge: ¿No eres mía ya? -Pregunta mientras acaricia mi espalda baja y asiento al instante. __Bien, dime por favor que no has estrenado tu oficina. -Muerde mi labio y rió.

Karol: No aún no, lo voy hacer justo ahora. -Sonrío y vuelvo a besarlo pero el sonido de mi celular interrumpe. __Es Daniel. -Comento mientras observo la pantalla.

Rugge: Atiendele Karol porque no quiero arruinar tu lindo y caro celular. -Dice serio y ruedo los ojos.

Karol: Ya esta, problema solucionado. -Digo cuando lo apago y me encojo de hombros. __Le dije a Kimberly que lo sacara de la agencia. -Sonrío y niega.

Rugge: Veo que ahora tienes cómplices, siempre te sales con la tuya. -Besa mi cuello y rió a lo bajo mientras me dejo hacer por el.

Karol: No seas gruñón bebé. -Digo con voz de bebé tierna y me aprieta más a el.

Rugge: Tienes todo lo que me encanta. -Susurra juntando sus labios con los míos y jadeo sobre estos. Sin perder tiempo toda la ropa de ambos desaparece quedando así desnudos completamente.

Karol: Extrañe tanto que estuviéramos así. -Cierro los ojos al sentir sus besos en mi estomago y jadeo.

Rugge: Me vuelves loco, mi estrelle infinita. -Susurra y sube hasta mis labios de nuevo. Entrelaza su mano con la mía y entra en mi con delicadeza haciéndome gemir por lo bajo. __Olvide el preservativo. -Intenta levantarse pero lo detengo abrazándolo.

Karol: No te lo pongas, yo tomo la píldora. -Miento para tranquilizarlo. No quiero que haya obstáculos entre nosotros, quiero sentirlo porque lo extraño.

Rugge: Esta bien. -Susurra y junta su frente con la mía para empezar a mover sus caderas a un ritmo lento.

Karol: Mmm. -Gimo y me dedico a acariciar su espalda. Llego hasta su trasero y lo aprieto a mi, lo acaricio como nunca porque me parece un sueño que estemos así de nuevo, este momento es único. __¡Ah!...

Rugge: Shh, no eres la única ansiosa. -Ríe jadeante y acaricio su nuca. Muerdo su labio anunciando que llegue a mi limite y el gruñe aumentando la intensidad de sus movimientos.

Karol: Te amo mi corazón. -Susurro sobre sus labios y se deja venir llenándome por completo de su esencia. Se deja caer y esconde su rostro en mi cuello, solo se escuchan nuestras respiraciones agitadas, mientras yo me dedico a acariciar su espalda y su pelo, nos quedamos así abrazados.

Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora