Capítulo 4

1.3K 87 29
                                    

Ruggero Pasquarelli:

Cuando no la tengo conmigo me vuelvo loco. Cuando la tengo en frente solo quiero herirla con mis malos tratos, me siento mal, estoy perdido, la necesito como un demente pero a la vez quiero tenerla lejos. Quiero verla tras las rejas por todo el mal que me hizo, por otro lado se que ella sería incapaz de asesinar a alguien, son sus antecedentes y no puedo cambiarlos, ay mi estrella infinita, por un momento quiero olvidarme de que estas casada, irte a buscar y raptarte para llevarte lejos y tenerte solo para mi, todo eso y más causas en mi, mi preciosa niña en cuerpo de mujer.

Fede: Tenemos hasta ahora solo humo, osea nada. No hay rastros de quien envió la nota de la amenaza a la modelo. -Explica mientras se sienta en frente de mi escritorio.

Rugge: Eso no puede ser, algo tiene que haber. -Digo pensativo. __¿Revisaron las cámaras de seguridad? -Pregunto a el y a Michael.

Mike: La verdad solo un poco, la seguridad que Karol tiene en la agencia es complicada. -Rasca su nuca frustrado y ruedo los ojos.

Rugge: ¿Porque eres tan idiota? Eres un policía, nadie puede negarte una orden imbécil. -Lo miro mal y bufa.

Fede: Sabes que yo también pensé lo mismo, osea yo estaba así tipo pensando ¿Porque Michael no le ordena que le muestre toda la cinta? Ya estaba flipando, me iba a volver loco. -Comenta mientras deja unas cuantas carpetas sobre mi escritorio.

Mike: Sigue hablando wey, nos encantan tus historias. -Dice sarcástico.

Rugge: Bueno ya, es mejor que busquemos la manera de ver toda esa cinta. No me importa si la seguridad de Karol se niegan. -Digo serio. Me levanto, Fede y Mike imitan mi acción.

Fede: Hey Rugge, se te cayo esto. -Volteo a verlo y miro fijamente el dije con un corazón que Karol me regalo.

Rugge: Dámelo. -Extiendo mi mano y me lo da. Lo aprieto en mi mano y sin querer me transporto a ese día.


Karol: Mi corazón. -Me llama en un cantito y sonrío sin dejar de leer los documentos. __Aquí estas, como siempre trabajando sin descansar. -Rodea sus brazos en mi cuello abrazándome de espaldas. Me encontraba sentando en el escritorio de mi ordenador en nuestra habitación.

Rugge: Bueno pero para mi estrella siempre estoy disponible, usted solo llame o escriba que ahí estaré, sea donde sea a la hora que sea también. -Prometo besando su mano.

Karol: Uh que bien suena eso, ¿Tiene que haber una palabra secreta para nuestros encuentros? -Alza ambas cejas y se sienta encima de mi a horcajadas.

Rugge: Mmm, no lo se. Me gusta una palabra. -Sonrío y ella me mira esperado a que hable. __Bajemos nuestra estrella, ¿Te gusta? -Pregunto besando sus labios y me mira pensativa.

Karol: No esta mal, pero solo será de nosotros ¿No? -Entrecierra los ojos y asiento riendo.

Rugge: Obvio mi vida, solo tu y yo tenemos nuestra estrella. Cuando me necesites solo dime "Bajemos nuestra estrella" Y yo iré corriendo a verte. -Acaricio su mejilla y muerde su labio.

Karol: ¿Sabes? Yo te tengo un regalo, así como usted me dio un dije con una estrella, yo también le traje un dije pero con un corazón porque usted es mi corazón. -Dice con la voz de bebé tierna mientras me muestra el dije y rió enternecido.

Rugge: Mi amor, no tenías porque hacer eso. -Rió besando su mandíbula. Ella hace puchero y me pone el dije al rededor de mi cuello.

Karol: Si tenía mi amor, porque eres mi corazón y ahí esta gravado mi nombre. -Besa mi nariz mientras sigue hablando como bebé y sonrío.

Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora