Capítulo 13

1.1K 79 25
                                    

Karol Sevilla:

Me levanto de la cama con rapidez y me pongo a la par con Ruggero. Nose que voy hacer, esta situación se complico más, no puedo seguir haciéndole daño a Daniel, el merece a alguien que lo ame de verdad, y esa persona no soy yo es obvio, aparte ahora estoy esperando un hijo, un hijo que es de Ruggero, mi único y verdadero amor 

Rugge: Voy a salir. -Dice molesto y lo tomo del brazo.

Karol: No lo hagas, déjame esto a mi por favor. Se como arreglarlo. -Lo miro suplicante y aprieta sus labios molesto.

Rugge: ¿Hasta cuando me tengo que aguantar esto? Karol tienes que decir la verdad, y si tu no lo haces lo haré yo. -Sentencia y muerdo mi labio nerviosa.

Karol: Ok esta bien, yo le diré la verdad pero no salgas. Arreglare la situación por favor mi corazón. -Suplicó juntando mis manos y suspira  algo molesto.

Rugge: Esta bien pero si te hace algo no respondo de mi. -Advierte y asiento.

Karol: Todo estará bien te lo prometo. -Beso sus labios y junta su frente con la mía.

Rugge: Te amo. -Susurra y sonrió.

Karol: Te amo mucho más. -Beso sus labios una vez más y suspiro mientras me dirijo a la puerta. Cuando salgo me encuentro a Daniel de espaldas a mi hablando por teléfono.

Daniel: Si ya te dije que si Juan De Dios, su auto esta aquí, ese anónimo tenia razón. -Dice molesto y frunzo él ceño. Así que mi querido amigo anónimo fue él que me delato, otra razón más para querer ahorcarlo cuando descubra quien es.

Karol: Daniel. -Lo llamo y él voltea con rapidez. Me cruzo de brazos mirándolo seria.

Daniel: Te dejo, hablamos después. -Corta la llamada. Mete él celular él bolsillo de su pantalón y luego señala él auto de Ruggero con sus labios. __¿Con quien estas aquí? -Pregunta serio.

Karol: Con Valu. -Contesto tranquila y alza una ceja.

Daniel: Ese no es él auto de Valentina, aparte ¿Que es esto? ¿Que haces aquí ah? -Se cruza de brazos mirándome serio al igual que yo a él.

Karol: Si es él auto de Valentina, puedes comprobarlo cuando quieras, además estoy aquí porque quiero ver si puedo comprar la cabaña, sabes que me gusta la paz y él silencio. -Digo seria y su rostro se relaja.

Daniel: ¿Y porque no me lo dijiste mi amor? Yo te hubiese acompañado. -Dice con ternura y se acerca a mi para envolver sus brazos en mi cintura. __Me gusta el lugar, si quieres comprarlo te apoyo. -Sonríe y deja un pequeño beso sobre mis labios.

Karol: No, mejor busco otro lugar, además ¿Como sabias que estaba aquí? -Me hago la desentendida y sonríe negando.

Daniel: No me hagas caso, solo fue un imbécil que trato de hacerme enojar, lo que no sabe es que yo contigo no puedo enojarme. Eres él amor de mi vida, la mujer más hermosa y leal que existe. -Junta su frente con la mía y me tenso un poco.

Karol: Mejor vámonos, quiero estar en casa. -Sonrió un poco y me separo de él. __¡Valu ya me voy! ¡Te veo mañana te amo! -Grito y saco las llaves de mi auto.

Daniel: ¿No vas a esperarla? -Dice extrañado y me encojo de hombros.

Karol: Voy a entrar a despedirme, vete adelantando que yo te alcanzo al rato. -Sonrió y beso sus labios para convencerlo. El asiente sonriendo y se sube a su auto para partir.

Rugge: Aquí esta Valu, saliendo para que vean que estoy aquí. -Dice molesto y volteo a verlo. Por suerte ya Daniel va bastante lejos y no puede verlo.

Karol: Lo siento, tenia que decirle eso para que no sospechara. -Tomo su mano y bufa.

Rugge: Me siento como un imbécil, me dijiste que le dirías la verdad. -Dice serio.

Karol: Y lo haré, pero no aquí Ruggero, yo no quiero que ustedes se peleen, los conozco a ambos y él temperamento de cada uno. -Suspiro cansada y bajo mi mirada. __Solo... Iré a descansar nos vemos mañana ¿Si? -Lo miro y asiente resignado.

Rugge: Si algo pasa, no dudes en llamarme mi amor. Te prometo que te iré a buscar, no te voy a dejar sola tu y este angelito tan hermoso que me vas a regalar son lo más importante para mi ahora. -Me abraza a él y dejo un beso en su pecho por encima de su camiseta.

Karol: Te amo mi corazón, te amo mucho mucho. -Rozo mis labios con los de él y sonríe.

Rugge: ¿Mucho mucho? No tanto como ya la amo a usted, mi estrella hermosa. -Habla con la voz de bebé y rió con dulzura.

Karol: Nos vemos mañana. -Beso sus labios y me separo de él lentamente.

Rugge: Cuida a tu mami bebé, recuerda que papi te ama. -Deja un beso en mi vientre y muerdo mi labio enternecida.

Karol: También te amamos papi. -Digo como bebé y ríe.

Rugge: Adiós princesa. -Me besa una vez más y subo a mi auto para partir a mi casa. Es ahora o nunca Karol Lauren, tienes que decirle la verdad a Daniel. Cuando voy a mitad de camino alzo una ceja al notar que una camioneta negra me sigue.

Karol: ¿Que? Ay ¿Es neta? No manches ¿Y ahora que? -Exclamo. Puede que sean policías, pero yo no hice nada, igual mi duda queda a un lado cuando la persona que conduce golpea la parte de atrás de mi auto, me sacudo un poco y jadeo asustada. __No puede ser, este imbécil quiere matarme. -Susurro y por inercia llevo una mano a mi vientre tratando de proteger a mi bebé, otro golpe pero esta vez más fuerte hace que mi frente de en él timón y empieza a escurrir sangre por mi mejilla, Dios mio protegeme, protege a mi bebé, le doy al botón de llamadas del auto y marco a Ruggero, tiene que ayudarme.

Rugge: Amor te acabas despedir...

Karol: ¡Ruggero ayudame! Un auto viene detrás de mi golpeándome, quiere matarme. -Digo rápidamente mientras trato de esquivar los golpes.

Rugge: ¡Voy en camino! ¡Aguanta mi amor y esquiva los golpes!...

Karol: ¡Ay, cada vez es más fuerte Ruggero no creo resistir! -Grito asustada. Me esta tirando con todo.

Rugge: ¡Karol tienes que esquivarlo por favor! ¡Ya voy llegando aguanta!...

Karol: ¡Ah, esta como loco! ¡Mi amor me esta disparando! -Un golpe más fuerte y me desvío de la carretera descontrolada, todo se volvió oscuro cuando siento él impacto de un árbol.

Rugge: ¡Karol escuchame! ¿¡Karol que pasa!? ¡Karol por Dios! -Es lo ultimo que escucho.

Porque todo a mi al rededor ya no existe.













¡Hooolaaa Maaatuuutiiinaaas! Esta vaina se prendió 🔥🔥🔥 Ay mi Dios Karolcita y él bebé 😱 Esto esta uff 😁 mis niñas voy a escribir una novela nuevo y quisiera que me dijeran de que quieren que sea

#Ruggarol

#Michaentina

Espero sus respuestas, voten y comenten las amo besos 😘😘🙈

Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora