Capítulo 16

1K 59 24
                                    

Karol Sevilla:

Lo observo en busca de una explicación pero nada sucede. Ruggero se ha mantenido callado todo este rato en el que le he estado pidiendo que me diga que pasa, o cuando le pido un celular para llamar a Daniel, solo esta evitándome y esto me asusta. Nose como reaccione en realidad, lo único que se es que sentí el olor de Ruggero y de repente sentí que despertaba y estaba en este lugar tan especial donde viví la mitad de mi vida junto al hombre que amo.

Rugge: Yo... -Por fin logra decir algo pero no encuentra como hablar.

Karol: Solo dime que pasa, no tienes porque complicarte. -Susurro y estiró mi mano para que la tome. El solo suspira y la toma mientras se sienta a mi lado.

Rugge: Lo siento mucho amore, yo se que esto te correspondía a ti pero no lo podía soportar más. -Dice arrepentido y frunzo mi ceño.

Karol: ¿De que estas hablando? No te entiendo. -Acarició su mejilla y cierra los ojos.

Rugge: Mientras estuvimos en el hospital llegó Daniel, estaba muy molesto. Yo... Yo termine contándole la verdad. -Confiesa. Yo solo lo miro y quito la mano de su rostro, me ha dejado helada con esto.

Karol: ¿Porque? Tu sabias que eso era asunto mío, Ruggero no tenías derecho. -Digo entre decepcionada y molesta. El intenta tocarme pero me alejo.

Rugge: Tenia que hacerlo Karol, si yo no lo hacia jamás se iba a enterar. -Se justifica y niego decepcionada.

Karol: Por supuesto que no, yo iba a decirle la verdad ¿Tanto te costaba esperar? Era algo mío Ruggero, tu no conoces a Daniel cuando el se pone mal puede cometer una locura. -Como puedo me levanto y el lo hace detrás de mi.

Rugge: ¿A donde vas? -Pregunta mientras trata de detenerme.

Karol: Iré a verlo, debe estar muy mal. -Tomó una chaqueta de Ruggero y sus llaves. Me detengo en seco y volteo a verlo. __¿Le dijiste que estoy embarazada? -Pregunto sería.

Rugge: No amor, eso no se lo dije. -Contesta y baja su mirada.

Karol: Bien, yo iré a verlo. -Susurro y volteo. Siento su mano tomar la mía y cierro los ojos.

Rugge: Tuviste un accidente mi amor, por favor trata de no alterarse. No estés molesta conmigo Karol por favor. -Dice entristecido y suspiro.

Karol: No estoy molesta, estoy decepcionada porque tu sabias muy bien que eso era algo mío. -Digo algo seca. El me toma por la cintura y junta su frente con la mía.

Rugge: Perdóname amore, tienes razón pero me gano la rabia que tenía en ese momento, el me quería alejar de ti. -Susurra angustiado. Me alejo de el.

Karol: Yo ahora vengo. -Musito. Su mano toma la mía nuevamente y me mira con suplica.

Rugge: Tengo miedo a que no vayas a volver. -Susurra mientras  unas cuantas lágrimas se deslizan por sus mejillas. __Yo te perdí una vez y sufrí mucho mi amor, si te vuelvo a perder no lo resistiría y menos ahora que vamos a ser padres. Por favor Karol no me dejes. -Suplica y suelta un pequeño sollozo. Muerdo mi labio, parece un niño asustado.

Karol: Rugge yo no te voy a dejar, si fui yo la que te insistió para que volviéramos, sería algo tonto hacer eso y luego dejarte ¿De que serviría? Te amo y estoy feliz de estar contigo eso no va a cambiar, pero en serio necesito arreglar las cosas con Daniel, necesito hacer esto para estar bien. -Aclaro. Suspiro y limpio su rostro con mi mano. __Te prometo que ahora vuelvo, no te angusties. -Susurro y me inclinó a besar sus labios. __Te amo mi corazón. -Susurro sobre sus labios y me abraza a el.

Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora