Narrador Universal:
La mirada más dulce, tentativa y llena de maldad a la vez. Un cuerpo esculpido por los mismísimos Dioses, un rostro angelical que derrocha ternura, dulzura y odio. Ella es la esperanza y la perdición, es la luz y la oscuridad, la felicidad y el sufrimiento, la calma y la tempestad.
Ella es Karol Sevilla. Una mujer que a sus quince años de edad tenía un sueño en su mente, convertirse en la mejor súper modelo de todo México. A sus dieciséis años el destino le trajo a su primer y único amor, Ruggero Pasquarelli un encantador joven de dieciocho años, luchador y carismático. Ambos se enamoraron y tras conocerse surgió una hermosa relación.
Dos años más tarde Karol ya había tenido la dicha de entrar a una de las agencias de modelos más importante de México, su vida iba en buen pie, cada día ella y Ruggero se enamoraban más y el joven decidió pedirle matrimonio para unir sus vidas en definitiva. Todo iba perfecto, Ruggero ya era detective y Karol estaba realizando su sueño, pero eso cambio el día en que el gran jefe de la agencia se obsesiono con la joven modelo, con ganas de tenerla solo para el le dio a Karol una oferta que no podía rechazar pero no le resulto, pues la ojiverde dijo no a esa indecente propuesta.
Cegado por el odio al rechazo de Karol. Sergio Styll quiso humillarla haciéndoles creer a todos que ella era una cualquiera, arma para el enemigo pues ese mismo día cuando el cito a todos los que trabajaban para el incluso a todas las modelos, el mayor apareció muerto en media pasarela, fue lo más horroroso que llegaron a ver, y las pruebas culpaban a una sola personas, Karol Sevilla.
Ese mismo día Karol dejo plantado a su amor, ella no podía permitir que el la única persona que tenía en su vida y a la cual amaba de verdad saliera lastimada. Es por eso que huyo antes de que fuera tarde. Burlada y casi encarcelada Karol tuvo suerte pues un ángel según ella había aparecido en su vida para salvarla, el hombre que ahora es su actual esposo y a quien le agradece todo lo que ella es, después de tantos años, ella ahora con veinticuatro años de edad regreso a México para hacerle pagar a todas esas personas que la humillaron.
Daniel: Que el sol de la mañana te ilumine así todos los días porque eres el ser más hermoso que ha podido existir esposa mía. -Susurra en su oído mientras la abraza por su cintura estando de espaldas. La ojiverdes sonríe y voltea rodeando los brazos en el cuello de su esposo.
Karol: Y tu el ángel más hermoso de todos, tontito mío. -Deja un casto beso en sus labios y acaricia su nuca.
Daniel: Soy el hombre más afortunado, cada día que pasa eres más y más hermosa. -Muerde el labio inferior de su mujer haciéndola jadear un poco.
Karol: Oye, quieto tigre. Es muy temprano para que me andes provocando eh. -Se separa de el y este hace un pequeño puchero haciéndola reír divertida.
Daniel: Hu me encanta ese outfit, te hace ver sexy y dulce a la misma vez. -Alza ambas cejas coqueto y su esposa ríe.
Karol: Bueno soy modelo, aparte tengo las mejores tácticas para volver loco a mi esposo. -Le guiña coqueta.
Daniel: Tu me vuelves loco así te pongas un costal como vestido, me encantas, me fascinas... -Se queda mirando a un punto fijo y Karol Frunce el ceño confundida.
Karol: ¡Mi amor! -Lo llama y este da un pequeño salto en su lugar. __¿Que te sucede Patiño? Te fuiste a Marte otra vez. -Ríe mientras lo abraza. Daniel sonríe negando y besa su frente.
Daniel: Es que me acorde que tengo que llamar a Juan De Dios, ese JD ya esta de vuelta en la ciudad de México y me toca finiquitar unas cosas con el. -Menciona mientras se sienta en uno de los taburetes en la isla de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" Pausada
FanficPor más que lo evito. Por más que te odie, aún más allá de todas las cosas. SIEMPRE VUELVO A TI.