Epílogo

1K 75 34
                                    

Narrador Universal:

Victoria acelera el auto hasta caer al pequeño abismo. Karol y Kimberly gritan desesperadas, ya el impacto había llegado.

Rugge: ¡KAROL NO!...

Juan: ¡Kim! -Gritan al mismo tiempo. Daniel abre los ojos de más al ver tal escena, Ruggero corre hasta bajar por el abismo, sus compañeros intentan detenerlo pero no puede, Juan lo sigue desesperado y Daniel baja por otro lado.

Rugge: ¡Karol! ¡Karol hablame por favor! -Grita angustiado mientras busca a través del auto destrozado. Temía por la vida de su mujer y su hijo, tenía esa esperanza de encontrarla con vida.

Juan: ¡Kim! ¡Kimberly! -Desesperado y llorando busca sin parar en aquel lugar. Se toma del pelo angustiado pero sigue buscando. __¡Kim! ¡Kimberly! -Vuelve a gritar y corre al verla inconsciente y con raspones en todo el cuerpo. __¡Ruggero encontré a Kimberly! -Grita y toma a su mujer entre sus brazos. __Vas a estar bien mi amor, por favor no me dejes mi vida. -Llora mientras la carga.

Rugge: ¡Juan De Dios! -Lo llama y Juan solloza.

Juan: ¡Por aquí! -Grita y Ruggero apenas lo encuentra corre hasta el. __No reacciona. -Menciona llorando. Ruggero toma su pulso.

Rugge: Tiene pulso, esta viva. Corre rápido hacia la salida, esto va a estallar, yo seguiré buscando a Karol. -Contesta entre cortado. Juan corre con su mujer en brazos hasta la salida, mientras Ruggero sigue buscando a Karol sin parar. __¡Karol! -Grita más que desesperado. Se acerca al auto cuando escucha un quejido y su rostro se ilumina con esperanza, al dar otro paso el auto explota haciéndose pedazos. __¡NO KAROL POR FAVOR, NO KAROL! -Grita quebrado. Michael lo abraza por la espalda antes de que cometa una locura. __¡NO SUELTAME, KAROL POR FAVOR NO, MI AMOR NO! -Cae rendido mientras llora quebrado. El amor de su vida se había ido, con su pequeño bebé, lo había perdido todo.

(...)

Daniel: Vas a estar bien mi sol, te lo prometo. -Susurra mientras lleva a la mujer en brazos. Aparcó en una clínica privada y ahora se encuentra en los pasillos de la misma, un doctor observa y corre a ayudarlo. __Doctor Rivera, por favor ayudeme, es mi mujer y esta embarazada.

Rivera: Pongala en la camilla, ya se que es su esposa, Patiño ¿Pero que le pasó? -Pregunta mientras hace señas a varias enfermeras.

Daniel: Tuvo un accidente, cayó con su auto por un abismo. Por favor Rivera necesito saber si ella y el bebé están bien. -Habla desesperado mientras sigue al doctor.

Rivera: Lo sabremos en un momento, hasta aquí Patiño, no puede pasar. -Lo detiene antes de entrar a emergencias. Suspira angustiado y se deja caer en uno de los sofás de la sala de espera, justo por donde el había bajado muy cerca encontró a Karol, no lo pensó dos veces y la tomo entre sus brazos, corrió sin que nadie lo viera y aprovechó que todos los policías y Ruggero estaban abajo aún buscando, la subió a su auto y ahora se encuentra allí en la clínica privada, esa donde el doctor que esta atendiéndola es de su entera confianza. La espera lo estaba agobiante, había pasado más de dos horas y aún el doctor Rivera no salía, quince minutos después el doctor sale y Daniel corre hasta el de inmediato.

Daniel: Dime por favor que mi mujer y el bebé están bien. -Menciona desesperado. El doctor suspira y pone una mano sobre su hombro.

Rivera: Escucheme Patiño, su esposa esta en un estado muy delicado. Logramos estabilizarla, déjeme decirme que es un milagro porque el bebé esta bien, hicimos todo lo posible para que no lo perdiera, pero aún no reacciona. Recibió varios golpes en la cabeza. -Explica. Daniel cierra los ojos y vuelve abrirlos negando.

Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora