Karol Sevilla:
Por más que le insistí a Ruggero para ir con el no me dejo. Así que aquí estoy, en nuestra casa muerta de nervios, muerdo mis uñas sin dejar de ver mi celular, tengo unas ganas tremendas de llamar a Daniel pero luego se vienen imágenes de que podría estar indispuesto. Dios mío solo espero que el este bien, ese bendito anónimo me tiene hasta la madre, ya no soporto más esto, rendida decidí darme un baño, lavo mi cabello y me pongo un pijama cómodo ya que no voy a salir, bajo hasta el living y me dejo caer en el sofá.
Rugge: No me importa lo que tengas que hacer con Nicole, has lo que digo y punto Fede. -Apenas lo oigo me levanto rápidamente. El suspira y deja sus cosas sobre una de las mesitas de noche del living.
Karol: ¿Y bien? ¿Descubriste quien fue? ¿No logro lo que quería verdad? -Pregunto desesperada mientras muerdo mi labio nerviosa. El alza una ceja serio, ay no amor, no es momento para tus celos.
Rugge: ¿Que es lo que quieres saber en realidad? ¿Si Daniel esta bien? Pues puedes estar tranquila Karol, a tu querido esposo no le paso nada. -Contesta algo molesto y cierro los ojos frustrada.
Karol: Ruggero entiende por favor, me preocupo por el porque es mi amigo. El me ayudo mucho cuando me paso aquello. -Menciono y el solo sonríe con falsedad.
Rugge: Por supuesto, también porque lo quieres y todo eso. -Suspira mientras se quita su chaqueta.
Karol: Si lo quiero, no te lo voy a negar. Pero no es un cariño como el que imaginas, lo quiero como un amigo Ruggero, porque a pesar de que nos casamos y todo siempre fuimos amigos. -Contesto ya cansada. El se deja caer el sofá y yo me pongo en frente de el. __Mi corazón mi amor eres tu ¿Si? Eres mi hombre que te quede claro. -Digo sincera. El levanta su rostro y suspira.
Rugge: Me ganaste Karol Lauren, ahorita estoy muy cansado y lo único que quiero es estar abrazado a mi mujer, a la madre de mi hijo. -Sonríe y me abraza por la cintura mientras hace que me acueste en el sofá. __Amore, mi princesa, mi estrella infinita, mi todo. -Susurra y besa mis labios repetidas veces.
Karol: Estas cansadito, ¿Usted quiere que le prepare algo de comer? Quiero consentir a mi amorcito. -Hablo con voz de bebé y el ríe.
Rugge: No amor, por ahora solo quiero estar así contigo abrazados. -Besa mis labios y baja hasta mi vientre. Levanta mi camisa dejándolo descubierto. __Hola mi amor, soy papá. -Habla con ternura mientras besa mi vientre con suavidad. Sonrío y acaricio su cabello. __Ya te quiero conocer, eres lo más hermoso que me regalo tu mami mi amor. Eres lo más lindo, como te amo amor. -Dice con voz de bebé y yo suspiro enamorada mientras sigo acariciando su cabello.
Karol: ¿Vamos a nuestra habitación? -Propongo y niega mientras se abraza a mi estomago.
Rugge: Me quiero quedar acá, abrazado a ti. -Acaricia mi cintura y besa mi vientre repetidas veces.
Karol: Bueno, será como tu quieras. -Susurra y sigo acariciando su cabello. __Te amo mucho mi amor. -Le digo con ternura y el se acurruca más a mi.
Rugge: Te amo más amore. -Susurra somnoliento. Siento como su respiración se vuelve tranquila y espero un poco más, cuando ya lo siento completamente dormido me levanto despacio para no despertarlo, cuando lo logro tomo mi celular y salgo corriendo hasta el jardín, marco el numero de Kimberly y espero a que conteste.
Kim: Hola lindura. -Contesta alegre.
Karol: Kimy necesito un favor. -Digo mientras miro hacia la puerta al pendiente de que no venga Ruggero.
Kim: Wow wow, calma ¿Que pasa? -Pregunta extrañada.
Karol: Pasa que alguien intento matar a Daniel, Ruggero se fue esta mañana porque lo llamaron a investigar el caso, llego hace como una hora y no me quiso decir que paso. -Explico y escucho un grito. __¿Que fue eso? -Alzo una ceja y la escucho bufar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" Pausada
FanficPor más que lo evito. Por más que te odie, aún más allá de todas las cosas. SIEMPRE VUELVO A TI.