Karol Sevilla:
Había vuelto a sentir sus labios. Sus besos, esos dulces besos que tanto extrañaba y que perdí por mis decisiones, pero ahora se que después de esto Ruggero y yo ya no tenemos escapatoria, somos el uno para el otro como tuve presente siempre. Sus manos se deslizan por mi cintura en forma de caricias y me alza haciendo que rodee mis piernas en su cintura, camina hasta la cama y pone una rodilla en el acolchonado, despacio me recuesta y termina encima de mi sin dejar de besarme, acaricio su nuca y su espalda, siento que estoy soñando estando de nuevo en sus brazos, no quiero que se detenga por nada del mundo.
Rugge: Tu perfume... Me vuelve... Loco. -Susurra entre besos y gimo cuando acaricia mi glúteo por debajo de mi vestido.
Karol: Mi corazón...
Rugge: ¿Que? -Pregunta suavemente y me dispongo a quitarle la chaqueta.
Karol: Necesito sentirte, sentir tus besos en mi piel. Tus caricias en mi cuerpo, te necesito. -Pido agitada y muerdo su labio inferior haciéndolo jadear.
Rugge: ¿Porque, Karol? Explícame porque, por favor. -Intenta levantarse pero rodeo mis brazos en su espalda y lo atraigo a mi nuevamente.
Karol: Shh, ya por favor. Estoy aquí mi amor y eso es lo que importa. -Vuelvo a besarlo y saco su camiseta. Acaricio su torso desnudo y bajo la palma de mi mano hasta la hebilla de su cinturón, logro quitarlo y desabrocho su pantalón sin dejar de besarlo. __Te quiero sentir, hazme el amor solo como tu sabes hacerlo mi corazón. -Pido mientras beso su cuello. Siento sus manos bajar el cierre de mi vestido y salto en mi interior, volveré a ser suya otra vez después de tanto tiempo.
Rugge: Ay mi Dios, mujer ¿Desde cuando tu cuerpo se puso más hermoso de lo que ya era? -Sonríe y rió sobre sus labios. Ya me ha dejado solo en ropa interior.
Karol: No lo se ¿Ejercicios? -Comento divertida y niega mientras deja varios besos sobre mis labios.
Rugge: Que bueno que siempre tuve donde agarrar. -Dice coqueto mientras aprieta entre su mano una de mis nalgas. Muerdo su mandíbula y ríe. __Deja de morderme pequeña traviesa. -Besa entre medio de mis senos y cierro mis ojos disfrutando del momento. Sus besos bajan hasta mi estomago y se queda ahí dejado besos castos mientras me arqueo llena de placer.
Karol: Acabas de marcarme, Ruggero Pasquarelli diciéndome tremenda cuando el tremendo es otro. -Lo miro entre cerrando los ojos y ríe entre dientes divertido sacando su lengua en el proceso como es su costumbre. A dejado una buena marca en mi abdomen y golpeo su hombro levemente por eso. __Mi amor, esa marca tardará en quitarse bebé. -Hago mi voz de bebé tierna solo como se que a el le gusta. Beso entre su mejilla y cuello, lo observo y parece ido. __¿Que pasa? Mi corazón hola. -Lo llamo entre divertida y confusa. Me mira y noto su seriedad ay no.
Rugge: ¿Que estamos haciendo, Karol? Esto esta mal, ¿No te das cuenta? Tu estas casada y yo soy el detective que esta llevando tu caso, no podemos seguir con esto. -Se levanta de la cama molesto. Niego y me levanto detrás de el.
Karol: Ruggero tu no entiendes, yo te amo mi corazón...
Rugge: No, no, no ya basta Karol por favor. Ya esta bueno, ya deja de utilizarme para esconder tus mentiras y crimines, a mi no vengas a joderme la vida de nuevo. -Dice molesto y se pone la camiseta bruscamente. Yo solo me mantengo frente a el con mis mejillas empapadas en lagrimas y aún en ropa interior.
Karol: Yo no he matado a nadie. -Susurro quebrada y se toma del cabello suspirando furioso.
Rugge: No más mentiras por favor ¡No más mentiras! Todo te apunta Karol Lauren, la escena del crimen, tus huellas en aquel cuchillo ¡Todo todo! Tus falsas promesas de amor, tus sonrisas hipócritas. Querías convertirte en la mejor modelo costara lo que costara, seguro querías seducir a ese hombre y como no pudiste ¡Lo mataste! -Mi mano impacta en su mejilla. Sus ojos me miran algo en shock y yo solo lo miro decepcionada mientras lloro, no puedo creer que acaba de llamarme una cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" Pausada
FanfictionPor más que lo evito. Por más que te odie, aún más allá de todas las cosas. SIEMPRE VUELVO A TI.