Karol Sevilla:
Intento una y otra vez. Ruggero no me atiende, frustrada aviento mi celular sobre la cama, Kim me ira y muerde su labio nerviosa. Desde que la persona que se esconde detrás del anónimo se fue y nos dejo preocupadas no hemos podido comunicarnos con Rugge y Juan, solo espero que estén bien y que nada malo haya pasado porque no toleraría.
Kim: Juan mi amor es el sexto mensaje que te dejo, por favor atiende el celular. -Dice angustiada y deja caer la mano donde sostiene su celular.
Karol: Ya no lo resisto más Kimy, tenemos que hacer algo ese asesino no se puede salir con la suya. -Exclamo desesperada.
Kim: Es que ni siquiera sabemos donde están para salir a buscarlos Karol. -Dice frustrada. Voy a decir algo más cuando escucho la puerta principal ser abierta, miro a Kim y ambas salimos corriendo para bajar. __Ten cuidado lindura, recuerda a tu bebé. -Menciona mientras toma mi mano y me ayuda a bajar las escaleras. En cuanto estamos en el living Kim corre y se lanza a los brazos de Juan De Dios llorando, mientras Ruggero me mira y viene abrazarme.
Karol: Tuve muchísimo miedo. -Sollozo mientras meto mi rostro en su cuello. El acaricia mi espalda y besa mi mejilla.
Rugge: Estoy bien ¿Porque tienes miedo? -Pregunta despacio y me separó un poco de el para mirarlo.
Karol: El anónimo estuvo aquí. -Contestó y endurece su mirada.
Rugge: ¿Como que estuvo aquí? ¿Que hizo? -Pregunta serio y suspiro.
Karol: Vino a “Presentarse” Me amenazó nuevamente y no sólo a mi, también a Kim y antes de irse nos aseguró que Juan y tu estaban juntos y que algo malo les iba a pasar. -Explicó mientras lloro. El niega y me abraza nuevamente.
Juan: ¿Neta ese imbécil les dijo eso? -Pregunta sin dejar de abrazar a Kim.
Kim: Si, estuvimos muy desesperadas, no atendían sus teléfonos tampoco y no encontrábamos que hacer. -Contesta y asiento.
Rugge: Yo lo tengo en silencio, cuando estoy en interrogatorios lo hago. -Comenta acariciando mi mejilla.
Juan: El mío se quedó sin batería, y si Ruggero y yo estábamos juntos porque nos encontramos en casa de Daniel. -Explica y Ruggero asiente.
Karol: ¿Que te dijo Daniel? -Pregunto impaciente y suspira.
Rugge: Lo negó todo, dijo que sería incapaz de hacerte daño. -Contesta y rueda los ojos.
Kim: ¿Le creíste? Mi amor tu lo conoces, ¿Crees que sonó sincero? -Le pregunta a Juan.
Juan: Pues yo ví algo de sinceridad en todo, además hasta hace poco Daniel le quería dejar todos sus bienes a Karol. -Contesta y besa su frente. __Es hora de irnos amor. -Dice y Kim asiente.
Kim: Lindura te veo mañana. -Me abraza y beso su mejilla.
Karol: Adiós Kimy, cuídate. -Susurro.
Kim: Tu igual. -Sonríe y toma la mano de Juan.
Juan: Nos vemos chicos. -Se despiden y ambos salen dejándonos a Ruggero y a mi solos.
Rugge: Vamos a que tomes un baño y te relajes mi cielo. -Susurra con ternura y asiento mientras beso sus labios con suavidad. Tomados de la mano subimos hasta nuestra habitación, me desvisto mientras Ruggero se recuesta en la cama y revisa su celular, entró al baño y tomó una relevante ducha, después de un rato salgo y me acercó hasta el borde de la cama.
Karol: Amor, tenemos que asegurar bien las ventanas de la casa. -Comentó y el me mira. Se sienta en el borde y rodea sus brazos en mi cintura.
Rugge: Lo haré no te preocupes. -Susurra y besa mi vientre. __Ahora quiero consentirte. -Susurra mientras sube dejando besos por mi estómago. __Llenarte de amor... Llenarte de mimos... -Besa mi cuello despacio y cierto los ojos mientras rodeó mis brazos en su cuello.
Karol: Te amo. -Suspiro y me dejó llevar por sus besos.
Rugge: Yo también mi amor... Te amo... Te amo... Te amo. -Sigue con sus besos suaves y gimo bajito. Besa mi mejilla y termina en mis labios con un beso largo y pausado. __Me encantas tanto. -Acaricia mi cintura y deja caer la toalla al piso. Se sienta nuevamente en el borde de la cama y me siento encima de el a horcajadas, nos besamos un rato más, hasta que tomó los bordes de su pantalón y el los baja junto a sus boxer, tomo su miembro y lo guió a mi entrada y ambos jadeamos, no hay prisa todo lo hacemos despacio y con suavidad.
Karol: Te amo mi corazón. -Susurro en su oído y besa mi cuello. Un buen rato después llegó a mi orgasmo y los segundos el se une a mi.
Rugge: Eres hermosa mi amor, nadie mientras yo viva te hará daño. -Promete y sonrió.
Karol: Lose mi corazón, confío en ti. -Beso sus labios y Junta su frente con la mía.
Rugge: Te prometo que atrapare a ese asesino y lo haré pagar por todo lo que ha hecho. -Dice y acaricia mi mejilla.
Karol: Confío en ti Rugge, se que harás todo lo posible para protegerme a mi y a nuestro bebé. -Susurro. Sonríe y acaricia mi vientre.
Rugge: Ya quiero conocerlo, por saber que será. -Dice ilusionado. Beso sus labios una vez más y me levanto. __Te vez hermosa con tu pancita amor. -Deja unos cuantos beso en esta y acaricio su cabello.
Karol: Solo unos cuantos meses más y nos dirán el sexo. -Mencionó y alza ambas cejas.
Rugge: Será una mini estrellita, con tus hermosos ojos verdes y tu hermosa carita. -Susurra y sonrió.
Karol: O un mini corazón, igual de guapo que tu. -Me inclinó y beso sus labios. __Te amo. -Susurro y sonríe.
Rugge: Te amo más, mi estrella infinita, y muero de hambre. -Hace una nueva y rió.
Karol: Tienes antojos igual que yo. -Contestó y asiente.
Rugge: Haré una pizza, o tal vez una lasaña. -Dice pensativo.
Karol: Ay mi amor quiero, ya se me antojo. -Se me hace agua la boca.
Rugge: Entonces así será, lo que la mujer más hermosa del universo quiera. -Besa mis labios y volteo a ver mi celular que suena sobre la mesa de noche. Camino hasta el y lo tomo.
Karol: Es Daniel. -Murmuro y miro a Rugge.
Rugge: Yo bajare hacer la cena. -Dice algo serio.
Karol: Mi corazón espera... -Sale y miro el celular sin saber que hacer.
Mi vida aveces es difícil.
¡Hoooliiis Maaatuuutiiinaaas! Aparecimos por aquí 😃 Seguimos con todo 💪 Bueno bueno, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈
ESTÁS LEYENDO
Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" Pausada
Fiksi PenggemarPor más que lo evito. Por más que te odie, aún más allá de todas las cosas. SIEMPRE VUELVO A TI.