Capítulo 10

1.5K 80 9
                                    

Karol Sevilla:

Veo a mis amigas reír mientras están en la alberca. Al otro lado se encuentra mi esposo junto a Juan, a sido una tarde un poco movida y estresante por así decirlo, esas notas me tienen abrumada, mis nervios crecen por saber quien es la persona que me quiere ver hundida. Por más que busco saber quien es no concuerdo con nadie, eso me pone de muy mal humor, suelto un bufido y me dejo caer en la silla playera mientras le doy un trago a mi cóctel, Kimy nota mi mala cara y se acerca a mi, se sienta a mi lado y toma mi mano.

Kim: ¿Sabes? Necesitas algo de paz, descasar. Le dije a Juan De Dios que mejor dejáramos esto para otro día pero me dijo que fue Daniel el que insistió. -Comenta y suspiro.

Karol: El cree que lo mejor para mi es esto, no se da cuenta que estoy asfixiada. Que me ahogo Kimy, no puedo más necesito estar en calma. -Digo frustrada y me mira comprensiva.

Kim: Lose lindura, se que lo que necesitas en estos momentos es estar con tu corazón. Estoy segura que estando con el todo lo malo se ira. -Sonríe un poco y suspiro esta vez ilusionada.

Karol: No sabes cuanto extraño esas tardes cuando solo estábamos el y yo, tenía esa manía de abrazarme a el, acariciar mi mejilla con sus labios y acariciar mi cabello hasta que yo me quedaba dormida. -Sonrío y cierro los ojos cuando siento mi piel erizarse al imaginarme sus caricias. __Lo necesito demasiado. -Susurro.

Kim: Entonces llámalo. -Me propone y niego.

Karol: No, me dijo que nos veríamos mañana para almorzar. Si lo llamo ahorita se va a negar. -Digo sin ánimos.

Kim: Pero eso tu no lo sabes, escucha lindura. Nadie más que yo sabe el sacrificio que tuviste que hacer para protegerlo a el, todo lo que tuviste que pasar fue fatal y te juro que te entiendo más que nunca, y porque te entiendo te digo Karol que tienes que arriesgarte esta vez pero por el, si tanto lo extrañas ve por el. -Me aconseja. Sonrío y tomo mi celular.

Karol: Quiero estar con el pero el problema es Daniel ¿Que le digo? Si me voy me va a buscar, lo conozco y no puede soportar que algo me pase porque enseguida ya tiene a todos sus hombres buscándome. -Ruedo los ojos fastidiada y Kimberly muerde una de sus uñas pensativa.

Kim: Bien esto haremos, en un rato le digo a Juan que nos vamos. Luego le dirás a Daniel que saldrás cuando te pregunte a donde vas, le dirás que iras a mi casa porque tendremos noche de chicas, ya sabes de esas que solemos hacer, yo te voy a cubrir en todo. -Explica y sonrío asientiendo.

Karol: Kimy no tienes idea de cuanto te estoy amando justo ahora. -Digo feliz mientras la abrazo y ríe.

Kim: Ay lindura, las cosas que me haces hacer. Te quiero y lo que has pasado no es fácil, nos conocemos desde que somos niñas, prácticamente viví contigo toda tu relación con Ruggero, ademas amo el gran amor que se tienen, soy fan Ruggarol. -Alza ambas cejas y rió. Amo a esta niña, aunque con Valu y Nicole he vivido cosas increíbles como amigas, a Kimy la conozco desde que somos unas nenas, somos como hermanas. 

Nicole: Chamas, el agua esta increíble ¿No se van a meter? -Pregunta sentándose junto a nosotras.

Vale: No me dejen sola estúpidas, necesito un novio. -Hace puchero y nos reímos a carcajadas por sus ocurrencias.

Karol: A ver Valu ¿Que hay de Michael? -La miro con picardía y pone cara de confusión.

Vale: ¿El policía? -Pregunta y asiento. __Es lindo pero no. -Hace una mueca y reímos una vez más. 

Kim: Y Nicole, la hemos visto muy juntita últimamente con el policía Vigevani. -Comenta divertida y Nicole nos mira sonriendo nerviosa.

Nicole: Es un niño muy lindo. -Carraspea nerviosa y reímos como locas.

Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora