Capítulo 25

912 62 4
                                    

Karol Sevilla:

Muerdo mi labio inferior indecisa. Mi celular sigue sonando y yo solo lo observo, Daniel no para de llamarme y no entiendo que quiere, lo mínimo que quiero ahora es tener problemas con Ruggero, no quiero que piense que sigo siendo igual o peor. Se que lo he decepcionado mucho y no quiero seguir haciéndolo, ya bastante tengo con el infeliz ese que quiere hacerme la vida imposible matando personas inocentes para que me culpen, Dios cada vez estoy más desesperada por saber quién se esconde tras esa máscara con la que se presentó hoy ante mi, suspiro frustrada y decido bajar a la cocina para hacerle compañía a Rugge.

Rugge: Pensé que estabas hablando con Daniel. -Menciona en cuanto me ve. Esta preparando una pizza y debo de decir que se ve muy sexy en modo chef.

Karol: No le atendí. -Confieso y me mira extrañado.

Rugge: Que extraño ¿Y eso porque? -Pregunta y suspiro.

Karol: Porque a ti te disgusta, y no quiero hacer cosas que a ti no te gusten. -Contestó y me siento en uno de los taburetes en frente de el.

Rugge: No estoy molesto si eso piensas. -Murmura.

Karol: Si pero no quiero seguir haciendo las cosas mal, mi corazón yo se que te he decepcionado mucho. Que he cometido muchos errores y hay cosas que todavía no me has perdonado por mi forma de actuar pero quiero hacer las cosas bien, yo quiero ser la mujer que tu realmente te mereces. -Susurro sincera. El me mira y se acerca a mi, toma mis mejillas entre sus manos y besa mis labios con ternura.

Rugge: Mi amor tu eres la mujer más hermosa de este universo, eres perfecta para mi. Podrán haber miles, que hagan fila si quieren pero siempre te voy a escoger a ti, siempre serás tu mi vida. -Susurra con ternura y besa mis labios repetidas veces.

Karol: Te amo. -Susurro entre besos. Sonríe sobre mis labios y junta su frente con la mía.

Rugge: Te amo...

Karol: Y tus labios saben a salsa. -Digo mientras saboreó mis labios. El ríe y alza ambas cejas.

Rugge: Deliciosa ¿Verdad? Te dije que te iba a consentir mi amor. -Habla con  la voz de bebé tierno y hago puchero.

Karol: Gracias, pero que hermoso es usted. Cuidando y dándole de comer a su bebé. -Imitimo su voz y lo beso.

Rugge: Quiero que sea una niña, hermosa y fuerte como tu. -Comenta ilusionado.

Karol: Conociéndote si es niña te vas a morir de los celos. -Mencionó y alza una ceja. __Mi amor, habrá chicos que quieran salir con ella y...

Rugge: No, no, no. Eso si que no, mi bebé tendrá novio después de los cuarenta punto. -Dice serio y rió.

Karol: Mi corazón no seas exagerado, ambos sabemos que no será así. -Digo obvia y frunce los labios.

Rugge: Luego hablaremos de eso. -Susurra y deja un beso casto en mis labios. __Seguiré preparando la pizza para olvidarme por un momento de que algún imbécil le ponga las manos encima a mi nena, menos mal que soy policía, ninguno escapara de mi. -Menciona mientras prepara la masa. Niego y rió.

Karol: Como te amo mi amor, te amo. -Digo enternecida y beso su mejilla repetidas veces. Después de ver como prepara la pizza y haber comido luego de que estuviera lista, ambos nos encontrábamos acostados en nuestra cama viendo una película, pero la verdad no le estoy prestando nada de atención a esta ya que no dejó de pensar en el asesino y su visita de hoy, la intriga me esta matando por saber quién es y porque me odia tanto.

Rugge: ¿En que piensas amore? -Pregunta mirándome y suspiro.

Karol: En como de la noche a la mañana un loco psicópata asesina solo para culparme, aun no asimiló el odio que siente por mi esa persona. Nunca le quité nada a nadie ni mucho menos. -Contesto en un suspiro cansada. Ruggero acaricia mi hombro y yo me abrazo a su pecho.

Rugge: Nose porque pasa esto pero te prometo que no voy a dejar que te hagan daño, aquí estoy yo para protegerte amor. -Besa mi frente y sonrió.

Karol: Te amo Rugge, eres mi todo mi corazón te amo. -Beso su mentón y suspira.

Rugge: Yo te amo más mi estrella infinita, yo te amo más. -Susurra en mi oído. Y así me dejó llevar y caigo en los brazos de Morfeo, al siguiente día me despierto y miro a todos lados, Ruggero no se encuentra en la habitación así que me levanto y tomó un baño, me visto para ir a la agencia y bajo a la cocina, donde se encuentra mi hermoso hombre terminando de preparar el desayuno.

Karol: Buenos días mi corazón. -Susurro en su oído mientras me abrazo a su espalda y dejó un beso en su hombro.

Rugge: Buenos días mi cielo hermoso. -Contesta con ternura y se voltea. Toma mi rostro entre sus manos y deja un beso en mis labios, un beso largo y pausado que me hace suspirar. __Estas hermosa ¿A donde vas? -Pregunta y sonríe porque aún quedó en las nubes por ese beso.

Karol: Iré a la agencia, tengo que organizar unas cosas para la próxima colección. -Contestó y acarició su mejilla.

Rugge: Bueno yo tengo que ir a la comisaría, te llevó y luego paso a buscarte ¿Si? -Propone y asiento.

Karol: Quiero comer queso fundido. -Saboreó mis labios de solo imaginar eso y el ríe.

Rugge: Pues a desayunar señorita, tiene un bebé a quien alimentar. -Lo beso y ambos nos disponemos a desayunar entre mimos y risas. Amo estar así con mi hombre, amo esto y no quiero que termine nunca, al finalizar ambos ya nos encontramos en el auto rumbo a mi agencia, Ruggero estaciona en la entrada y bajo.

Karol: Te veo más tarde mi amor, ten mucho cuidadito. -Lo apuntó con el dedo y me inclinó a besar sus labios. El sabe de que le hablo y sonríe.

Rugge: Es solo una compañera de trabajo mi amor, no pasa nada. -Acaricia mi mejilla y luego mi abultado vientre. __Te amo, las amo. -Me besa una última vez y se va. Entró a la agencia y todos me dan los buenos días, me detengo en la puerta de mi oficina y miro la puerta con desconfianza.

Kim: Hola lindura. -Me saluda sonriendo y suspiro aliviada.

Karol: Hola Kimy, que bueno que te veo. -La abrazo y observo a Nicole y Valu acercarse.

Nicole: Hola preciosas. -Nos abraza y Valu igual.

Vale: Karol desde hace rato te están esperando. -Menciona y alzó una ceja.

Karol: ¿Quien? -Pregunto. Kim hace una nueca y niega.

Kim: No tienes porque verlo si no quieres. -Dice y niega.

Nicole: Aparte vino acompañado por alguien más. -Comenta y la miro.

Karol: ¿De que hablan? -Pregunto ya confundida.

Kim: Lindura es...

Daniel: Karol Hola ¿Podemos hablar? -Interrumpe y volteo a verlo. Pero no viene solo, mi boca se seca y siento un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo y trago en seco, esto no puede ser, esta mujer no puede estar frente a mi. Es mi peor pesadilla, la mujer que por tanto tiempo me hizo la vida imposible no puedo creer como tiene la cara de venir aquí y enfrentarme, Vicky Braier.

Vicky: Hola Karito. -Sonríe cínica y toma a Daniel del brazo. Miro esa acción con mi ceño fruncido y lo peor es que el idiota de Daniel no se da cuenta de la clase de mujer que trajo hasta aquí, Daniel por fin me mira y luego mira mi vientre, su cara cambia a una de sorpresa y tristeza.

Definitivamente hoy no es mi día.





























¡Hoolaa Maatuutiinaas! Apareció la peor pesadilla de nuestra Karito bebé 😱 Daniel dándose cuenta del embarazo de Karol 😌 Ruggero y Karol en su mejor momento pero siempre existe un pero 😂😂 Bueno bueno, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora