Esta es la historia de amor protagonizada por Karol Sevilla.
Una joven que salio de la ciudad de México y que ha llegado a convertirse en una famosa celebridad al casarse con el empresario multimillonario Daniel Patiño.
Esta hermosa joven fue victima de un gran escándalo al ser expulsada de una prestigiosa agencia de modelos cuando se descubrió que ella había matado al dueño de la agencia, solo eran rumores, se decía que el mayor la acosaba para acostarse con ella, y no solo con ella si no con las demás modelos, un grupo de jóvenes la menos preciaban y humillaban solo por ser de clase baja, casi va a la cárcel cuando llamo la atención de un joven apuesto Colombiano multimillonario conocido como el empresario Daniel Patiño el grande. Burlada y rechazada por todos, Karol Sevilla acepto la propuesta de matrimonio de este hombre apuesto quien la convirtiera en la increíble súper modelo Karol Sevilla De Patiño, famosa y multimillonaria.
Karol se ha propuesto como hacer pagar a aquellos que la humillaron cuando apenas era una adolescente. La venganza más anhelada es la motivación más grande y fuerte que ha movida a Karol a llevar a cabo todo lo que ha hecho en su vida hasta ahora, sea bueno o malo para limpiar su nombre y demostrar su inocencia.
Por otro lado esta Ruggero, un detective clase media, luchador, que se ha propuesto a atrapar a la súper modelo. Karol lo dejo plantado en la puerta de la iglesia sin darle ninguna explicación varios años antes. La rabia que siente por ella lo hace persistente y se está jugando el todo por el todo, aunque en el fondo lucha contra el amor que aun siente por la hermosa mujer.
Karol va descubriendo que hay un solo culpable de haber asesinado a su difunto jefe y que ahora quiere matarla a ella. Está a punto de saberlo. Ruggero no le hace caso, cree que es una manera de volver a engañarlo.
Karol tiene que defenderse por si misma y tratara de atrapar al asesino para demostrar que ella es inocente. Karol está prácticamente hundida, nadie cree en ella, está sola a pesar de su fama y fortuna.
Esta es la historia de una mujer que se convirtió en una celebridad internacional y que tratara de salvarse de una acusación policial enamorando al detective que lleva el caso.
Ambos se pertenecen. Sus cuerpos se llaman con locura, sus corduras nos los dejaran pensar, solo pensaran en si volver el uno al otro.
SIEMPRE VUELVO A TI.
Karol Sevilla
Ruggero Pasquarelli
ESTÁS LEYENDO
Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" Pausada
Fiksi PenggemarPor más que lo evito. Por más que te odie, aún más allá de todas las cosas. SIEMPRE VUELVO A TI.