Capítulo 8

858 80 15
                                    

Karol Sevilla:

Daniel me ha mentido todo este tiempo. Esto tiene que ser mentira, no se, seguro el Acta es falsa y yo aquí pensando lo que no es, Ruggero me puedes estar engañando para que yo este con el y no sienta culpa. Aunque mi firma se ve auténtica, al igual que la de Daniel, entonces el Acta es auténtica. Daniel y yo si estuvimos casados pero nos divorciamos hace más de un año, todo en mi cabeza es un caos, no se como reaccionar delante de ese mentiroso, no se si todo lo que me ha dicho hasta ahora es real.

Rugge: Ahora sabes que no miento. -Susurra. Lo miro aún en shock.

Karol: Esto... Esto no puede ser real. -Musito consternada. Suspira molesto y me quita el teléfono con delicadeza.

Rugge: No es mentira, esa es tu firma y la de el. -Menciona obvio. Y se que es verdad.

Karol: Esto es una locura, me estoy volviendo loca, por Dios ya no se que es real y que no. -Llevo ambas manos a mi rostro con frustración. Ruggero toma mis manos y las lleva a su pecho.

Rugge: Esto es real ¿Lo sientes? Mi corazón late así por ti, porque estas aquí junto a mi. Esto es lo más real que puede existir, mi amor por ti. -Susurra con ternura. Acaricia mi mejilla y lo miro fijamente.

Karol: Estoy confundida. -Susurro con voz llorosa.

Rugge: No mi amor, no. Aquí estoy yo, soy yo el que te ama, el que daría la vida por ti, solo por ti. -Susurra y junta su frente con la mía. __Karol Lauren, mi Karol Lauren. -Besa mis labios despacio. Le sigo el beso, rodeó mis brazos en su cuello y me dejó llevar por esta sensación que siento, por esto que me quema.

Karol: Me tengo que ir. -Susurro entre besos.

Rugge: Quédate por favor. -Suplica. Muerdo mi labio inferior al ver su mirada.

Karol: No puedo, tengo que estar con mi hija. -Contesto mientras acarició su nuca.

Rugge: Esta bien, solo por ella te dejó ir. -Dice resignado. Besa mi mentón y luego mi cuello, cierro los ojos y gimo bajito. __Por lo menos, quédate solo un rato ¿Si? Te extraño mucho, mi amor. -Susurra triste. Lo miro y siento mi corazón retumbar con fuerza.

Karol: ¿Me extrañas? -Pregunto y asiente acaricia mis labios con su pulgar. __¿Desde cuando me conoces? -Pregunto curiosa. Sonríe derritiéndome.

Rugge: Desde que tenías dieciséis años, desde ese momento me enamore de ti como un loco. -Contesta dejándome sorprendida. __Yo estaba terminando mi carrera y tu querías iniciar en el modelaje, el día que te conocí fue en un centro comercial. Tu estabas saliendo de una tienda de ropa interior y tropezamos, en ese momento mi mundo cambio de color, parecías un hermoso Ángel, una pequeña muñequita con una belleza despampanante, una estrella infinita, las más linda, me gritaste y me dijiste muchas cosas por tirar tus cosas, luego yo te sonríe porque te veías tierna enojada. Tu dejaste de discutir y te sonrojaste, podía escuchar el latido de tu corazón y desde ese momento nos enamoramos, de ahí viene esa costumbre de llamarme...

Karol: Mi corazón. -Interrumpo en un susurro cuando los flashes de ese recuerdo llegan a mi mente.

Rugge: Si mi amor, soy tu corazón. Y tu eres mi vida, mi estrella infinita. -Dice con amor. Unas cuantas lágrimas se deslizan por mis mejilla y junto mi frente con la de el. __Yo te amo...

Karol: Te amo. -Susurro sin poder evitarlo. Porque es mi corazón el que habla por mi, hasta yo misma me sorprendo por contestar sin dudar.

Rugge: Amore. -Toma mis labios en un beso lento. Jadeo cuando me voltea y hace que me recuste en el sofá, acaricio su espalda desnuda, baja sus besos a mi cuello, jadeo cerrando los ojos, acaricia mis piernas, su mano se desliza hasta debajo de mi buzo, acaricia el elástico de mi short y lo baja pero lo detengo.

Karol: Espera... -Menciono jadeante.

Rugge: Por favor, mi amor, de verdad te necesito. -Suplica. Suspiro rendida y lo beso.

Karol: Esta bien, pero no voy a quedarme ¿Si? Hope me necesita. -Susurro acariciando su mejilla. Sonríe y asiente, me desviste por completo, sus labios recorren mis senos haciéndome gemir, baja sus besos por mi estómago y me arqueo. __Hmm. -Gimo y sigue bajando hasta mi monte de venus. Pasa su lengua hasta llegar a mi centro. __¡Ah! -Me arqueo y toma mi cintura para tenerme bien sostenida.

Rugge: Me encantas, amore. -Sube sus besos hasta mis labios. Sonríe sobre estos y yo jadeo. __Voy a entrar. -Susurra agitado. Asiento y rodeó mis brazos en su cuello, entra despacio en mi, clavo mis uñas en su espalda y gruñe mientras me embiste a un ritmo lento.

Karol: Hmm... Más rápido amor. -Pido. Niega y junta su frente con la mía. __Mi corazón. -Susurro suplicante y vuelve a negar.

Rugge: No quiero terminar rápido... -Jadea. Rodeo mis piernas en su cintura y lo empujó hacia mi para que se mueva más rápido.

Karol: Por favor... -Pido. Gruñe y acelera los embistes, gimo y me aferro a el, me pone en muchas posiciones, en el living solo se escucha nuestros gemidos. __No puedo más, Ruggero. -Jadeo. Aumenta los embistes y grito cuando llegó a mi orgasmo, unas cuantas estocadas más y el llega corriéndose dentro de mi.

Rugge: Te amo con toda mi alma. -Susurra y lo miro con ternura.

Karol: También te amo, y me debes muchas explicaciones. -Menciono y alza una ceja.

Rugge: ¿Que quieres saber? -Pregunta mientras se levanta. Lo imitó y comenzó a vestirme.

Karol: Hay cosas que estas escondiéndome, necesito la verdad o voy a enloquecer. -Menciono y suspiro. Me mira fijamente y besa mis labios.

Rugge: Todo estará bien...

Karol: Se que si, pero necesito saber. Necesito que me lo digas todo porque después de hoy, no puedo seguir con Daniel, no puedo vivir con un mentiroso, aunque es el padre mi hija no puedo. -Digo seria.

Rugge: El no es su padre. -Dice molesto. Lo miro incrédula y jadeo.

Karol: ¿Que estas diciendo? -Digo algo consternada. Aprieta sus puños y suspira.

Rugge: Hope es mi hija. -Contesta y siento mi mundo detenerse.

Toda mi vida es una mentira.
















¡Hoolaa Matutinas! Ay ay ay aquí vamos con todo 🔥🔥🔥 Se vienen fuerte estos capítulos 😱 Bueno bueno, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora