Capítulo 1

656 64 15
                                    

Karol Sevilla:

Mi vida. Es la más hermosa de todas, tengo un esposo muy amoroso, una hija preciosa, una carrera increíble, no puedo quejarme, pero siempre existe un pero, siento que algo me falta, y no logro averiguar que es. Hay algo en mi vida que no encaja, no se que es y eso me frustra aveces, soy feliz de eso no tengo dudas ¿Pero si soy feliz porque aveces no me siento a gusto? Aveces miro a Daniel y siento que lo quiero, pero no de esa manera, siento que lo quiero como se quiere a un amigo, y al mismo tiempo lo aceptó porque es mi esposo y quien toda mi vida a estado para mi.

Daniel: Mi sol. -Me llama. Vuelvo de ese viaje mental que estaba haciendo y lo miro. __¿Que pasa amor? -Pregunta y sonríe algo extrañado. Me abraza y hunde su rostro en mi cuello, siento un pequeño cosquilleo en mi estómago pero solo eso.

Karol: Solo estaba pensando, Alicia quiere que haga una sesión de fotos para una revista de moda. -Contesto. Me mira y frunce sus labios.

Daniel: ¿Como es la sesión? -Pregunta entrecerrando los ojos. Ruedo los míos y suspiro separándome de el.

Karol: Es en traje de baño, quiere que su nueva colección sea modelada por mi. -Menciono seria. El hace una pequeña mueca y luego sonríe.

Daniel: De acuerdo, si tú lo quieres no tengo ningún problema. Es tu trabajo mi sol, y lo respeto. -Dice voz suave y vuelve abrazarme. __Te amo, me encantas. -Besa mi cuello con suavidad. Trato de relajarme pero un pequeño llanto nos saca de la burbuja en donde estábamos metidos.

Karol: El deber llama, señor Patiño. -Menciono divertida y hace puchero.

Daniel: Parece que a la pequeña, Hope, le gusta interrumpir a sus padres. -Sonríe y besa mis labios.

Karol: Es hora de su comida, no la culpes, amor. -Tomo a mi niña en brazos y sonrió cuando se calma. Ella es tan hermosa, tiene mis ojos, su cabello con pequeños rulos, intento averiguar el parecido con alguien más y no se me ocurre nada, a Daniel no se parece y es extraño, puede ser que también se parezca a alguien de su familia, quizás.

Daniel: Jamás la culparía, esta preciosura es lo más importante de papi ¿Verdad mi amor? Mi niña hermosa. -Besa su frente. Hope sonríe y se dedica a jugar con mi cabello. Mi bebé tiene ocho meses, y es la más consentida de todas, Daniel la consiente en todo.

Karol: Le daré de comer, y luego iremos al centro comercial, quiero comprar unas cosas y luego pasar por Gucci a ver que tal quedo mi foto en sus pósters. -Sonrió. El asiente incómodo y lleva sus manos a los bolsillos de su pantalón. Es algo extraño, cada vez que le digo que voy a salir se pone así, como si no quisiera que salga.

Daniel: De acuerdo, pero Gonzalo va contigo, no me gustan que estén sin protección. -Comenta y asiente. Gonzalo se podría decir que es mi guardaespaldas, Daniel lo contrato para que me siguiera a todos lados, y cada vez que salgo con Hope o sola siempre está el ahí, es estresante.

Karol: ¿Cuando le darás un descanso? El pobre chico siempre anda siguiendome a todos lados, puedo cuidarme sola, amor. -Bufo. Daniel niega y besa mis labios.

Daniel: Se que puedes cuidarte sola, mi sol, pero recuerda que yo soy un empresario muy importante aquí en Colombia, y que tu eres una modelo muy popular, cualquiera podría hacerte daño, incluso si hay fans y no tienes protección puede ser peor, por eso te cuido. -Acaricia mi mejilla y suspiro. Bueno en esa parte tiene razón, aveces es algo paranoico.

Karol: Esta bien, si así lo quieres. Se que nos proteges y si eso te deja más tranquilo, seguiré con Gonzalo. -Digo rendida. Sonríe y besa mi frente.

Daniel: Tengo que cuidar a mis mujeres, son lo más importante que tengo en la vida. -Dice con ternura. Besa la frente de Hope y luego mis labios. __Las amo. -Susurra y sonrió.

Karol: Y nosotras a ti. -Lo beso y luego me decidido a alimentar a mi pequeña.

Daniel: Mi amor, ya me tengo que ir a la empresa, nos vemos más tarde. -Me abraza de espaldas. Sonrió y volteo para abrazarlo.

Karol: Hasta la tarde, precioso, te adoro. -Beso sus labios castamente y sonríe sobre estos.

Daniel: Te adoro más, mi sol. -Besa mi mejilla y sonríe. __Adiós, hija, te quiero. -Se despide de Hope y luego se va.

Karol: Tu y yo tendremos una tarde, madre e hija, mi pequeña modelo. -Junto mi frente con la de ella y sonríe. Me cambio y luego la cambio a ella, bajo al estacionamiento donde me espera Gonzalo para partir al centro comercial, toda la tarde estuve con mi hija comprando las cosas que necesitaba y luego decidí ir al taller de Alicia, gran diseñadora, y mi asesora de modas, la mejor de toda Colombia.

Alicia: Llego mi niña, mi modelo consentida. -Me abraza y sonrió. __Y mi mini consentida también está aquí, hola pequeña Hop. -Le hace cosquillas y mi hija ríe.

Karol: Vine a lo que acordamos, si haré esa sesión de fotos. -Digo entusiasmada. Ella aplaude feliz y toma mi mano.

Alicia: Que alegría mi niña, ven te mostraré un par de cosas. -Me lleva hasta su oficina privada y observo todo a mi alrededor. Todo es tan pintoresco y fresco, es increíble estar aquí. __Mira, este es el catálogo de mis diseños ya terminados y listos para salir. -Miro los diseños uno por uno y cada vez me encantan más, son hermosos.

Karol: Me gustan, tiene un toque elegante y lo que a todas les gusta, tiene eso perfecto que deja algo a la imaginación. -Menciono satisfecha.

Alicia: Me alegra que te gusten, aparte de ti, tengo a otra modelo, yo creo que juntas harían una combinación perfecta, ambas son perfectas. -Comenta contenta y alzó una ceja extrañada.

Karol: ¿De quien se trata? -Pregunto y me extiende una revista.

Alicia: Kimberly Loaiza, modelo Mexicana muy famoso igual que tu, cielo. -Contesta y observo las fotos. Es una chica muy linda, hasta se me hace conocida ¿Donde la he visto antes? Una pequeña molestia se instala en mi pecho. __¿Estas bien, mi niña? -Pregunta preocupada y asiento. No se si estoy bien, yo estoy segura de que la conozco pero no recuerdo nada, Dios mío que frustrante es esto. __Bueno ella llegará en unos dos días, ese día vendrás tu también y así iniciaremos con la sesión de fotos. -Sonríe y asiento. Esa pequeña molestia aumenta un poco y observo una vez más las fotos, Kimberly Loaiza, te conozco pero no lo recuerdo.

Karol: Kimy. -Susurro pérdida y cierro los ojos.

Le decía Kimy.




















¡Hooolaa Maaatuuutiiinaaas! Primer capítulo de esta segunda temporada 🔥🔥🎆🎇🎊🎉 Ay ay esta segunda temporada estará increíble, esto será poco a poco ya que como saben la favorita por ahora es la Reina De Mi Mundo y ustedes están a ful con ella 🤣😂 Bueno no las culpó, esta que arde 🔥 Bueno bueno, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora