Capítulo 8

1.3K 78 21
                                    

Ruggero Pasquarelli:

Esto tiene que ser una broma. Otro asesinato y esta vez estoy más que confundido, nose que hacer, mi deber como detective es arrestarla aunque ya Fede lo acaba de hacer, Karol no dejaba de mirarme en ningún momento pidiéndome con la mirada que hiciera algo pero ¿Que podía hacer? Este es mi deber y debo cumplir con ello. Ya camino a la comisaría tuve que hacer un esfuerzo por no matar a Fede en el auto ya que venía con muchas insinuaciones y eso me esta enloqueciendo, una vez que llegamos dejo a Karol en la sala de interrogaciones y me llevo a Fede a mi oficina.

Fede: Era lo mejor...

Rugge: ¿¡QUE FUE ESO!? ¿¡TE VOLVISTE LOCO!? ¡ERES UN IMBÉCIL VIGEVANI! ¡EN TU VIDA VUELVAS A ACTUAR SIN MI AUTORIZACIÓN! -Grito más que furioso mientras lo sostengo del cuello de su camisa contra la pared. 

Fede: Te estaba buscando, no atendías el celular. Michael estaba en otro caso y tuve que hacerme cargo solo. -Explica con dificultad ya que pongo presión en su garganta. La rabia que siento en estos momentos no me deja pensar.

Rugge: Que sea la última vez que haces esto sin mi consentimiento, y no te tomes atribuciones que no son tuyas que no se te olvide que aquí el que manda soy yo. -Digo molesto.

Fede: Ya déjalo, se que hice mal amigo pero ¿Que querías que hiciera? Hice el procedimiento legalmente, aparte atrape a la mujer que tu tanto querías ver tras la rejas ¿No te hace feliz? -Lo miro fijamente y lo suelto bufando. No, no estoy para nada feliz, por mucho tiempo pensé que ver a la mujer que tanto me hizo daño tras las rejas me haría feliz pero ya veo que me equivoque, esto no me hace feliz para nada, es más me da tanta rabia verla esposada y más que estoy a punto de interrogarla.

Rugge: ¿A que hora ocurrió el asesinato? -Pregunto serio.

Fede: Nueve y quince de la mañana aproximadamente, las huellas de la señora Patiño están en el arma homicida, el señor es uno de los que colaboro con nosotros cuando fuimos a investigar lo de la amaneza, tenía acceso a las cámaras de seguridad. -Contesta y frunzo el ceño.

Rugge: ¿Alguna otra cosa? -Tomo la carpeta donde están los datos de mi mujer y luego miro al idiota de mi mejor amigo.

Fede: Encima del cadáver estaba una estrella...

Rugge: ¿Que? -Pregunto totalmente sorprendido y asiente.

Fede: Era una estrella hecha de cartón piedra de color dorado. -Afirma y aprieto mis puños.

Rugge: Voy a interrogarla. -Digo entre dientes y sin perder tiempo me dirijo hasta la sala donde esta ella. Cuando entro me mira suplicante y se remueve en su sitio.

Karol: Mi corazón por favor, tienes que creerme yo no lo mate. -Dice quebrada y cierro los ojos con fuerza.

Rugge: Puede que te crea. -Digo mientras me siento en frente de ella.

Karol: ¿Entonces porque me tienes esposada? Esto me esta lastimando Ruggero. -Dice con voz llorosa y la miro entristecido. El imbécil de Fede fue un animal con ella y no pude evitarlo simplemente porque iba contra las reglas.

Rugge: Te las voy a quitar y luego te limitas a responder mis preguntas ¿De acuerdo? -Asiente y me dispongo a quitarle las esposas. Cuando las retiro de sus manos hace un pequeño siseo de dolor y soba sus muñecas.

Karol: Mi corazón te lo prometo, no fui yo tienes que creerme. -Suplica desesperada. Unas cuantas lagrimas se deslizan por sus mejillas.

Rugge: ¿De donde conoces al señor Ruben Garcia? -Pregunto mirándola fijamente.

Karol: No lo conozco, desde que abrí la agencia no le he prestado atención a mis empleados Ruggero, se supone que la encargada del personal es una amiga, Nath Campos se llama. -Contesta y entre cierro mis ojos.

Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora