Capítulo 23

1K 71 7
                                    

Karol Sevilla:

Termino de vestirme y tomo mi abrigo. Ruggero me espera abajo dando vueltas por todo el living con las llaves de mi auto en sus manos, en cuanto me ve bajar viene hasta a mi y me carga cuando estoy en los últimos dos escalones. Me rió divertida, es tan tierno cuando se pone en modo protector, me lleva cargada hasta el auto y nos ponemos en marcha hasta la agencia, cuando llegamos notamos que llegan Michael y Fede a la par con nosotros, alzo una ceja y me bajo sin esperar a que Ruggero me ayude, el me mira molesto y yo me encojo de hombros.

Rugge: ¿Porque no me esperaste? -Pregunta serio y sonrío.

Karol: Estoy embarazada mi amor, no invalida. -Contesto cansada. El bufa y toma mi mano.

Rugge: Están aquí porque los llame, son mi equipo. -Me explica al ver mi expresión confusa.

Karol: Bien ¿Ya te diste cuenta que yo no tengo nada que ver con esos asesinatos? -Me cruzo de brazos y el me mira incrédulo.

Rugge: ¿Es en serio? Karol ya se que tu no tienes nada que ver, lo que te dije antes lo dije porque estaba enojado. No toleraba el verte y no poder tocarte o algo. -Confiesa y yo sonrío.

Karol: Que bueno saber eso detective Pasquarelli. -Menciono y me doy media vuelta para entrar a la agencia. En cuanto entro veo a las chicas y me acerco a ellas.

Nicole: Ay que linda esta tu pancita. -Dice enternecida y luego frunce el ceño. __¿Desde cuando estas embarazada? -Pregunta confundida y Kim rueda los ojos.

Kim: Que poco observadora eres Nicole. -Contesta y Valu ríe.

Vale: Yo si me di cuenta, pero ya tendremos tiempo para eso, aquí lo que tenemos que saber es que paso. -Muerde su labio y asiento.

Karol: Ya Ruggero viene con su equipo, yo también quiero saber de una vez por todas quien es ese asesino. -Menciono seria.

Kim: Yo no entiendo porque hay personas tan malas. -Dice frustrada. Ruggero llega con sus compañeros, Nicole saluda a Fede con una sonrisa al igual que Valu con Mike.

Rugge: Bueno es hora de entrar y ver que encontramos. -Ordena. Termina de entrar con sus compañeros y yo me quedo afuera con las chicas.

Nicole: Así que este es el motivo por el cual tomaste unas vacaciones. -Sonríe y acaricia mi vientre.

Karol: Algo así, aún no quería salir pero no tuve opción. -Contesto en un suspiro.

Kim: ¿Todo bien? Como la ultima vez estaban ya sabes. -Menciona y asiento.

Karol: Si ya esta todo bien. -Sonrío.

Vale: ¿Y de quien es este futuro bebé precioso? ¿De Daniel? -Pregunta curiosa. Kim rueda los ojos, Nicole no deja de hablarle a mi vientre con voz de bebé.

Karol: No Valu, no es de Daniel. Es de Ruggero, de Daniel ya me divorcie. -Contesto y asiente apenada.

Vale: Siento haberte incomodado, yo no sabía nada de tu historia con Ruggero. -Dice apenada.

Karol: Descuida Valu, esta todo bien. -Le resto importancia. Así pasamos una media hora hasta que veo a Ruggero salir. __¿Y bien? -Pregunto rápidamente.

Rugge: El asesino misterioso mató con un cuchillo a la modelo y dejó una estrella a un lado de su cuerpo, aparte de la nota de amenaza. Pero no dejó nada más, fue un crimen limpio. -Contesta molesto y llevó mis manos a mi rostro con angustia.

Karol: Lo hace para culparme ¿Hasta cuando va a durar esto? Ya no lo soporto por Dios ¿Porque me quieren hacer sufrir? -Digo desesperada mientras lloro. Ruggero me abraza.

Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora