Karol Sevilla:
Había pasado una semana. Una semana en la que Ruggero no me habla, así de orgulloso es mi corazón y casi lo olvido, recuerdo que cuando discutíamos había veces en la dejaba de hablarme, o solo me dirigía la palabra y se comportaba serio conmigo, en este caso decidió aplicarme la ley del hielo. Su auto lo envíe a buscar porque si iba hasta la casa de Daniel seguro se pondría intenso y quiero evitar a toda costa tener un acercamiento con el, aunque no lo quiera admitir me pone nerviosa y eso el lo sabe a la perfección, y si, no le hice caso a Ruggero y me dedique a buscar casas por mi misma, compre una muy bonita que me gusto, apenas la vi me enamoré de esa casa y se que será perfecta para vivir con Ruggero y nuestro bebé.
Kim: oye lindura, esa casa esta muy hermosa. -Comenta después de haber visto las fotos del catalogo que estaba sobre mi escritorio.
Karol: Si, apenas la vi me encanto, ya la compré. -Contesto sonriendo y asiente sin dejar de observar las demás fotos.
Kim: Esta increíble ¿Ruggero que dijo? -Pregunta mirándome y suspiro.
Karol: Aún no lo sabe, pienso decírselo hoy. Bueno eso si me deja porque no me habla.-Digo cabizbaja y alza una ceja.
Kim: ¿Porque no te habla? -Pregunta confundida y muerdo mi labio inferior.
Karol: Cuando me llevo al departamento después de mi accidente, que reaccione y eso. Lo primero que hice fue ir a ver a Daniel para dejar las cosa claras, me fui en el auto de Ruggero porque obvio no tenía el mío, después de hablar con Daniel y salir de la casa me encontré una nota de amenaza sobre el parabrisas y me dio miedo subirme al auto, así que saque uno de los míos y con ese regrese al departamento nuevamente. Kimy debiste ver su cara cuando le dije que tengo cinco autos, y más cuando le propuse que viviéramos en una casa nosotros dos solos. -Cuento y ella me escucha atenta.
Kim: Guao, ya me debo de imaginar todos los sermones que te dio. -Dice y asiento.
Karol: Se puso como loco, Kimy me dijo que el no era Daniel, que el no tenía dinero para que yo me este haciendo esas ideas de comprar casa. En ese momento no pude creer que pensará que yo lo quería comparar, y más aún que a mi me importe si tiene dinero o no, por Dios aparte me compró un celular último modelo porque cree que cambié. -Comento frustrada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" Pausada
FanficPor más que lo evito. Por más que te odie, aún más allá de todas las cosas. SIEMPRE VUELVO A TI.