Capítulo 17

1.1K 68 5
                                    

Karol Sevilla:

Muerdo mi labio. Nose que hacer, de verdad tengo miedo y no quiero subirme a este auto, cierro los ojos tratando de buscar una solución, ya estoy realmente harta, Dios no me voy a ir de México solo porque esa persona quiera, es mi país, mi casa, el lugar donde nací. Pero dadas las circunstancias voy a tener que actuar de otra manera, yo no me puedo exponer así y mucho menos estando embarazada, Ruggero tendrá que aceptar que nos mudemos de su departamento, primero porque ahí están su padre y su hermano, y segundo porque no pienso permitir que me pase algo a mi, a el o a mi bebé.

Daniel: ¿Que pasa? Pensé que ya te habías ido. -Inclino mi rostro hacia arriba en cuanto lo escucho. Esta en el balcón principal mirándome. 

Karol: ¿Sabes? Aún no logro entender como hay personas que quieran verte mal, destruido y hasta muerto. -Comento en un suspiro. __¿Me pasas las llaves de uno de mis autos? Por fa la neta si las necesito. -Pido mordiendo mi labio inferior y sonríe.

Daniel: Claro, puedes llevarte uno y los otros tres puedes venir a buscarlos cuando quieras. -Sonríe una vez más y desaparece para bajar. Con todo esto pues solo quiero uno, Daniel es un exagerado y me regalo cinco autos, el que estaba usando hasta ahora fue el que quedo destrozado en el accidente, ahora me quedan cuatro. __Ay mi sol ¿Puedo preguntar porque dejas el auto del policía? -Pregunta mientras caminamos juntos hasta el garaje de la casa.

Karol: Pues por lo mismo que me ha estado pasando desde que regresé a México, las benditas amenazas. -Contesto mientras le doy la nota que encontré para que la lea.

Daniel: Te escapaste esta vez perra, pero la proxima no la cuentas y te aseguro que no tendrás a ninguno de los dos hombres con los que te acuestas para defenderte. Te queda poco tiempo infeliz. -Lee y me mira incrédulo. __Vaya esto si que esta fuerte, sobre todo en la parte que dice que te acuestas con los dos...

Karol: ¡Basta! Por favor solo quiero paz, y no, no me acuesto con los dos Daniel. No hace falta que te explique ¿Verdad? -Lo interrumpo frustrada y niega.

Daniel: Yo lo se Karol, hace mucho tiempo que ya no querías que te tocará, no entendí el porque si no fue hasta ahora. -Dice cabizbajo y suspiro cansada.

Karol: Ya no hablemos de eso ¿Si? Es hora de irme ¿Me das las llaves? -Pido mientras extiendo mi mano. El toma mi mano y me hala hasta el haciendo que choque mi pecho con el suyo y que nuestros labios queden a escasos centímetros.

Daniel: Eres mi rayito de sol en las mañana, la luz de mi vida, eres mi todo mi amor. -Susurra rozando mis labios con los suyos. Trago saliva nerviosa, ok con el tengo una debilidad no lo voy a negar y eso el lo sabe por eso hace esto, solo ruego al cielo que no se le ocurra hacer eso que hace que me derrita entre sus brazos.

Karol: Dani no vayas a... -Cierro mis ojos con fuerza cuando el se posiciona y empieza a dejar besos suaves en mi nuca. Y si esa es mi debilidad con el, y lo peor de todo es que el lo sabe.

Daniel: ¿Sabes cuando descubrí que amas que cuando te beso en esta parte de tu cuerpo? Cuando te entregaste a mi por segunda vez, ese día me di cuenta que a pesar de que estés enamorada de otro hombre igual sientes algo por mi, yo te gusto y estas enamorada de mi a tu manera pero si lo estas. -Susurra mientras sigue besándome ahí. __Ya esta, solo quería hacer eso por última vez. Lo necesitaba mi sol. -Me mira. Acaricia mi mejilla y deja un casto beso en mis labios. __Así era como teníamos que despedirnos. -Deja las llaves en mi mano y se da media vuelta para irse. Yo expulso todo el aire retenido ¿Que fue eso? 

Karol: Karol Lauren estas completamente loca. -Me regaño y me subo al auto. Una vez que llego, aseguro el auto en el estacionamiento y subo al departamento, en cuanto entro Ruggero se levanta del sofá con rapidez.

Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora