Karol Sevilla:
Después de esa rara mañana. Llegue a mi casa aún con ese pequeño malestar en mi pecho, siento que conozco a esa chica, no se de donde pero se me hace conocida. Mi cabeza da vueltas cada vez que intentó buscar en mi mente, donde la he visto y de que la conozco, esto es extraño, hay veces en la que me llegan sucesos de mi vida que yo jamás viví, cosas que yo hice y un hombre que por más que trate de ver de quien se trata no puedo, solo tengo grabada su voz, y no es Daniel, de eso estoy segura.
Daniel: Ya llegue, mi sol. -Anuncia mientras se acerca a mi. Sonrió a medias y beso su mejilla.
Karol: ¿Como te fue? -Pregunto tratando de despejarme. Sonríe y besa mis labios. Y me fruta, si me frustra tanto porque no siento nada, me siento un témpano de hielo con mi esposo y eso está mal.
Daniel: Bien, mi amor ¿Y a ti? -Se sienta a mi lado. Suspiro cansada y sonrió.
Karol: Bien, mañana haré la sesión de fotos para Alicia. -Comentó. Se remueve y se tensa, alzó una ceja extrañada, no se porque siempre es así cuando le habló de mi trabajo.
Daniel: Me... Me parece bien, recuerda no pasar tanto tiempo fuera de casa, puede ser peligroso. -Menciona aún tenso.
Karol: ¿Porque siempre me dices lo mismo? Es como si no quisieras que saliera de casa, no se siempre estas tenso. -Digo extrañada. Se pone nervioso y niega.
Daniel: Es por seguridad, mi vida, no me gusta que estén tanto tiempo fuera de casa. Hay muchas personas que podrían hacerles daño, soy un empresario muy reconocido y a veces suelen aprovecharse de eso. -Explica nervioso. Trato de entender sus gestos, su forma de actuar, pero es raro todo esto, aunque lo comprendo y tiene razón en parte.
Karol: Bueno, te prometo que seré muy cuidadosa cuando salga, de todas maneras, recordemos que Gonzalo siempre está conmigo. -Lo tranquilizó. Suspira aliviado y me abraza.
Daniel: Gracias por entender, mi amor, no quiero que me separen nunca de ti. -Susurra. Cierro los ojos y esa voz viene a mi cabeza de nuevo, Eres mi estrella infinita, yo te amo con todo mi corazón.
Karol: Mi corazón. -Murmuro y suspiro. Daniel se separa de mi y me mira confundido.
Daniel: ¿Dijiste algo? -Pregunta y niego mordiendo mi labio.
Karol: Bueno si, que muero de hambre. -Miento. Sonríe y besa mi frente.
Daniel: Ve por, Hope mientras yo preparó algo de cenar. -Propone. Asiento y me levanto, subo las escaleras y entró en la habitación de mi hija, mueve sus manitos y pies mientras juega con su Chupete, sonrió.
Karol: Hola amor. -Susurro con ternura. Sonríe en cuanto me ve, paso un mechón de mi cabello hasta atrás de mi oreja y observo la decoración de estrellas que tiene el móvil de mi bebé. __Estrellas infinitas. -Menciono concentrada. Una corriente recorre todo mi cuerpo, cierro los ojos y buscó esa voz una vez más.
Xxx: Yo lo digo porque es así la mia stella, pase lo que pase, yo siempre voy a estar para ti. Y si por circunstancias de la vida me llego a ir o tu te llegas a ir, siempre volveré a ti, porque Siempre vuelvo a ti.
Karol: Dios mío ¿Que me esta pasando? Me siento ahogada, siento que esta realidad no es mía. -Sollozo. Miro a mi niña, su rostro, ella se parece a alguien que no distingo, me estoy enloqueciendo.
Daniel: Mi sol, ya la cena esta lista. -Su voz me hace sobre saltar un poco. Limpio mi rostro con mis manos rápidamente y volteo a verlo con una falsa sonrisa.
Karol: Entonces vamos, muero de hambre. -Tomó a mi hija en brazos. Daniel toma mi mano y juntos bajamos a comer, luego de aquella cena, bañe a Hope, luego la dormí para irme a bañar yo, tomó un baño relajante y salgo, Daniel me espera en la cama con su ordenador portátil, me pongo mi pijama y me acuesto a su lado, deja en el ordenador en la mesita de noche y me abraza.
Daniel: No sabes lo que me moría por tenerte así. -Susurra con voz ronca. Besa me cuello y me remuevo un poco, su toque me molesta, no quiero estar con el de esta manera.
Karol: Daniel... Ahora no por favor, estoy cansada. -Lo apartó y me mira frustrado.
Daniel: Mi amor, solo un rato anda. -Insiste.
Karol: No insistas ¿Si? Tengo que levantarme temprano mañana, otro día lo hacemos. -Lo evado. Suspira y asiente.
Daniel: Esta bien, como tu digas mi rayito de sol. -Dice desanimado. Beso su mejilla y me volteo a otro lado, cierro los ojos y me término durmiendo. Una vez más sueño con esa voz, que esta vez esa presencia se va formando ante mi, pero es algo borrosa. __Karol. -Me llama. Abro los ojos y suspiro. __Tu cita con Alicia. -Recuerda. Me levanto y lo saludo, tomó un baño, me cambio y voy por Hope, desayunamos con algo de apuro, Daniel porque tiene una reunión y yo porque tengo que llegar temprano para recibir a mi compañera de sesión.
Karol: Te veo más tarde, adiós. -Beso la mejilla de mi esposo. Entró a mi auto, el cual conduce Gonzalo, mi niña va asegurada en el porta bebé, después de unos veinte minutos llegó a la agencia de Alicia.
Alicia: Llegó mi consentida, y mi pequeña modelito. -Dice con ternura. La abrazo y ella besa la frente de mi hija. __Llegaste a tiempo, mi amor, ya Kimberly esta aquí. -Menciona entusiasmada.
Karol: Que bueno que llegue a tiempo, el tráfico es un caos. -Comento. Sonrió y pongo a mi bebé en un corral que Alicia tiene en su Oficina, lo compró para Hope ya que le gusta que yo la traiga.
Alicia: Me imagino, pero ya no nos atrasemos más, voy a buscarla. -Asiento y la veo salir. Sonrió mi hija, Hope se divierte mucho estando en la Oficina de Alicia, después de un rato escucho la puerta abrirse, sigo entretenida con mi hija. __Y aquí está mi modelo consentida, te la presentó Kimberly. -Dice feliz. Volteo sonriendo, guao, en persona se ve mucho más hermosa esta chica, ella me mira perpleja, muchas emociones pasan por su rostro mientras me mira.
Kim: Lindura. -Susurra conmovida. Sus ojos se cristalizan, observa a mi hija y lleva una mano a su boca impresionada.
Karol: Hola, es un placer yo soy, Karol. -Me presento. Asiente, corre y me abraza, me quedo en shock ante esto, jadeo y mi respiración se acelera, mi pecho se oprime, unas ganas inmensas de llorar me atacan, siento alivio y nervios, paz, calma, algo extraño.
Por primera vez me siento en casa.
¡Holiwis Matutinas! Que hermoso reencuentro 😍 Las dos K juntas otra vez 😊 Aquí comienza lo bueno mis chicas 😏 Esto esta 🔥🔥🔥 Bueno bueno, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈
ESTÁS LEYENDO
Siempre Vuelvo A Ti "Ruggarol" Pausada
FanficPor más que lo evito. Por más que te odie, aún más allá de todas las cosas. SIEMPRE VUELVO A TI.