45. El accidente

804 44 0
                                    

«No todo lo que empieza bien termina bien».

[...]

                   CAPITULO 45

—Lía Sellers—

Un segundo de nuestra vida puede valer más que cualquier cosa en este mundo, cada segundo cuenta como una experiencia vivida. Una son buenas y otras malas, pero al final son experiencias. Presenciar el asesinato de Dayton fue la cosa más aterradora que hemos pasado todos juntos, Harry acabó con la vida de un ser humano por el hecho de confesarle su amor. ¿Qué pasa con las personas? Nadie puede ir por ahí acabando con la vida de alguien porque le place hacerlo. Dayton y yo no fuimos nada más que compañeros de carrera, pero no le deseaba nada malo y lo que más me duele es que la policía dice que no pueden buscar a Harry cuando no hay pruebas de su culpabilidad.

Cuando llamamos a la policía le exigimos revisar las cámaras de la habitación y de los pasillos, y por alguna razón los vídeos de hoy desaparecieron. Me molesta que de nuevo vaya a quedar sin castigo, primero fue mi violación y salió como si nada por falta de pruebas, ahora, no aparece y tampoco hay registros de las cámaras de la habitación donde ellos estaban.

—¿Creen que Harry se entregue por lo que hizo? Estuvo fuerte que matara a su mejor amigo —Eydan que está sentado en el piso nos queda mirando a todos.

—Esa basura no se va a entregar, Harry no es tonto —mi tono de voz no es el mejor, es brusco—. Ya salió librado una vez y estoy casi segura que esta vez será igual. La policía no hará nada después que le pasen dinero —dejo mi cabeza pegada a la pared y trato de calmarme—. No podemos dejar que nos dañen la noche, no me quedaré aquí, así que iré a cualquier lugar de esta ciudad donde haya diversión.

—¿Y si nos escapamos a las Vegas? —Suguiere mi hermana—. Total, nadie tiene que saberlo.

—A las Vegas en auto, esto es un reto, pero ándale que nos vamos ahora mismo —Brian se acomoda su ropa—. Mi precioso y sexy novio como no está, que se joda, no lo vamos a esperar.

Irnos a esta hora a las Vegas en auto es una de nuestras locuras más grandes, y vamos a disfrutar como nunca de este viaje. Mi celular se prende y veo que es Carper, supongo que me va a molestar con sus bromas, así que apago el celular y lo guardo en mi bolso. Nos dividimos porque no cabemos todos en un solo auto, yo voy con Berni y con Betsy. Ha sido un día caótico para mí, parece que estoy bien cuando la realidad es otra muy diferente, no quise contarle nada a Betsy, pero enfrenté a mis papás y les dije que sabía que ellos me querían matar. Por supuesto me negaron todo y ya no les creo nada porque yo los escuché.

Todo me tiene demasiado alterada, tal vez no lo parezca, pero me está matando por dentro saber que mis papás no sienten ni amor por sus hijas. Ninguno de los dos sabe lo que es ser un papá, si así fuera me apoyarían en mi relación con Betsy. Cada vez que iba a la casa la corrían y saliamos discutiendo por su manera tan grosera de ser con la chica que realmente amo. No es fácil esto de ser homosexual: la sociedad te tacha y tu familia te da la espalda. Voy cantando y de repente veo cómo el celular de Betsy se prende, ella no se ha dado cuenta, como nos tenemos confianza lo tomo para ver de quién es el mensaje.

«Mafe».

La curiosidad me termina ganando y abro el mensaje. Siento la sangre hervir al ver la foto que le ha mandado, está completamente desnuda y el encabezado de la foto tiene un mensaje.

Para que veas todo lo que te estás perdiendo por estar con una niña. Ven a mi casa y disfrutamos de la noche. Te espero, preciosa.

¿Qué demonios le pasa a esta estúpida? Cómo le manda estas fotos a mi chica. Por más que quiera calmarme no puedo, esto era todo lo que necesitaba para explotar. Ya no puedo seguir callando todo. No más.

Lo que llaman un amor prohibido. [LGTB] © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora