Después de que Noticia Poncho finalmente se desmayó, Annie no perdía tiempo en rescatar a Poncho que estaba inconsciente en el suelo tan pronto como Fabíola vio la reacción de Poncho, ella también corrió cerca de él y se bajó para tratar de despertarlo.
"¡Vi lo que has hecho! "Annie dijo mientras trataba de despertar a Poncho.
- Poncho mi amor, ¡Despierta! "Fabíola dijo ignorando lo que Annie había dicho.
¿Qué está pasando? - Annie dijo dejar caer a Poncho y encarnarla - Mi querida ya no es su Amor pretendido?
Annie, por favor! ¡Deja de ser infantil solo por un momento! ¿No puedes ver el estado en el que está Poncho?
"Ai mi cabeza - dijo poncho casi susurrando, mientras se sentaba en la hierba -Fabíola, ¿es cierto lo que acabas de decir?
"¿Crees que jugaría con algo así? – ella puso un revuelo de pelo detrás de su oreja.
Pero, ¿cómo pudo haber sucedido esto? – su semblante era serio.
" No tienes que ser demasiado inteligente para saber - Annie habló en un tono de sarcasmo
-/-
Mientras todo este alboroto sucurría con Poncho y Annie en un lugar no tan lejos de allí había Chris y Daniela besándose en la cerca, ese ambiente loco con fuego era lo que volvía loco a Chris, los besos de Daniela siempre muy cálidos volvían loco a Chris, los besos aumentaban la velocidad y Chris incluso había olvidado a dónde iba cuando casi se acordó de dónde estaría y el pánico volvió a tomar El relato de Chris, le propuso a Daniela bajar de allí e irse a un lugar más reservado lo que Daniela aceptó con razón, bajó por esa pared y se fue a un hotel de lujo, entró en él y pidió una habitación, cuando entraron en la habitación pronto se estaban quitando la ropa mientras volvían a besarse con muchas ganas , no pasó ni un minuto para que los dos se acostaran juntos, y comenzaran una mierda increíble, su sexo fue con suficiente fuego parecía que en cualquier momento el fuego que había en ellos se llevaría toda esa habitación, los besos fueron con leves gemidos, fue una noche increíble como todo lo que Chris pasó con Daniela.
Pero mientras Chris tenía una noche maravillosa, May regresó sola a la casa, entró en su apartamento vio todas las luces apagadas y supo que esto indicaba que nadie había venido todavía, inclinó la puerta en las luces y se fue a su habitación, donde inmediatamente se arrojó a la cama. Mayo dentro de ella llevaba mucho dolor, ella puso toda esperanza en ese romance, ¿cómo pudo haber estado tan equivocada? En su cabeza había miles de preguntas que ella misma no podía responder, ya que no se dio cuenta de que Germano era gay? como ella pensó que él querría algo de ella, se preguntó qué le pasaba, se miró en el espejo y le gustó lo que vio, sabe que es hermoso pero no pretende por qué no llevarse bien con los hombres, en su cabeza solo había una idea , para llevar adelante la idea del convento, esta fue la única explicación lógica que encontró, realmente comenzó a creer que tenía una vocación de monja, que por lo que no podía conseguir una relación con un hombre real.
Pero mientras May sufría de sus pensamientos, lejos del lugar de la boda en una cabaña había Dul y Ucker besándose y haciendo, se estaban volviendo locos la cinta de Ucker ya estaba suelta y ya había algunos botones de su camisa abiertos, hasta que escucharon algunos ruidos extraños, pronto salieron a ver qué era , vieron que no era absolutamente nada, y de nuevo entraron en la cabaña que contenía una cama, volvieron a besarse todavía de pie cerca de esa cama, ligeramente Ucker estaba llevando a Dul a la cama, y fueron a ponerla ligeramente, los besos contenían suficiente deseo y estaban dando paso a ese deseo , Dul tomó el palillo de dientes de Ucker mientras lo besaba, a pesar de que no era la primera vez que Dul se sentía nerviosa como si fuera su primera vez, ni la primera vez que estaba tan nerviosa, pero Ucker condujo la situación magistralmente, el vestido de Dul era largo pero Ucker estaba subiendo lo mismo , el toque de las manos de Ucker en la pierna de Dul la hizo relajarse, Dul terminó de desabrochar la blusa de Ucker y pronto se quitó la cinta que todavía llevaba, los besos se calentaron, y Dul se sentó en el regazo de Ucker que permaneció sentado sosteniendo a Dul por la cintura, los besos de Ucker fueron al cuello de Dul , mientras besaba su cuello, subió el vestido hasta que se lo quitó dejando a Dul solo en bragas porque ella no llevaba sujetador, sus manos fueron directamente a su pecho lo que la hizo suspirar al sentir el Toque de Ucker pronto la puso en la cama y se levantó, ella arrugó su frente porque no tenía intención de haberse levantado , ¿se había arrepentido? Ucker la miró y le dio una leve sonrisa, tomó sus manos hasta sus pantalones y se quitó el cinturón, haciendo que le quitara esa expresión de la cara dando paso a una sonrisa sapeca, después de que se quitó el cinturón pronto se quitó los pantalones mientras solo estaba en su ropa interior, pero la ropa interior no cubría el volumen que era visible en esos pantalones. , después de quitarse los pantalones volvió a la cama y se acostó encima de Dul, y comenzó a besarla con aún más deseo su mano corrió a través del cuerpo de Dul, hasta que finalmente los dos estaban desnudos, Ucker cabe en medio de las piernas de Dul y comenzó a penetrarla dejando la misma loca , hicieron el amor durante mucho tiempo hasta que se quedaron dormidos, tan pronto como amaneció la Dul se despertó, abrió los ojos y cuando vio que el lugar no se trataba de su habitación se elevó rápidamente, el nerviosismo se fue apoderando, pronto comenzó a balancear el Ucker y se despertó de miedo.