May y Chris se besaron con bastante intensidad, los besos llegaron a contener gemidos amortiguados, pronto se levantaron sin dejar de besar, Chris tomó a May en su regazo y con ella en su regazo caminó hacia su habitación, por lo que entró en ella empujó la puerta con su pie y caminó con ella hasta la cama , la puso en ella mientras se besaba voluntariamente, Chris se quitó la blusa rápidamente, y se fue acostado encima de ella, los besos de Chris fueron al cuello de May, besó y tomó algunas mordeduras leves en la región del cuello de May, por lo que se quitó la blusa y comenzó a masajear uno de los senos de May con su mano izquierda , May volvió sus ojos y se retorció con tanto deseo, no pasó mucho tiempo antes de que May y Chris estuvieran completamente desnudos, Chris comenzó a penetrarla lentamente, mientras que May se mordió los labios mirando a Chris, Chris estaba aumentando el ritmo de las penetraciones haciendo que May alcanzara su pico y tampoco pasó mucho tiempo antes de que llegara, por lo que se acondicionó junto a ella.
"Te amo", dijo cristóbal jadeando.
" ¡Yo también te amo, mi amor y mucho! ¡No tienes ni idea!
"Después de las bofetadas que le diste a esa chica creo que tengo una idea sí - dijo Chris riendo.
" deja de ser tonto ", dijo May riendo también.
-/-
Alrededor de la 1:45 Ucker llegó al apartamento con Sophie durmiendo en sus brazos, caminó hacia la habitación de Dulce, arregló a Sophie para que pudiera abrir la puerta, abrió, entró y puso la puerta, Dul ya estará dormido, luego caminó hacia la cama, colocó a Sophie al lado de Dul, se sentó en el borde de la cama , se quitó las zapatillas, los calcetines, se quitó la blusa, simplemente no se quitó los pantalones porque no quería estar en ropa interior delante de su hija, se puso al final dejando a Sophie entre él y Dul, se metió en la cama y pronto se quedó dormido.
-/-
Poncho montó todo detrás de un carrito de perros calientes, estaba a punto de jurar a Annie por pensar cuando vio una tienda abierta, pidió un perro caliente, le advirtió que era para viajar, pagó lo mismo y regresó a casa, cuando Annie llegó se despertará viendo la televisión tan pronto como vio la bolsa en la mano de Poncho sus ojos brillaron , ella se acercó como esos niños que no pueden ver dulces, él entró por ella la bolsa y ella la abrió rápidamente, comenzó a comer y en menos de 5 minutos Annie ya había comido tudinho, así que terminó Annie miró a Poncho y dijo.
- ¿por qué traías solo uno?! – el que estaba a punto de quedarse dormido, abrió los ojos lentamente giró la cabeza hacia ella y la miró fijamente.
"Annie, ¿cuántos me preguntaste? " preguntó.
– yu no dijo cuántos, sólo dijo que estaba anhelando perros calientes.
– es por eso que no dijiste que querías dos perros calientes, solo dijiste que querías perros calientes.
" Sí, pero tampoco dije que quería un perro caliente.
" Annie, estoy cansada, muriendo de sueño, me despertaste, salí a la calle, compré tu perrito caliente, empezaste y ahora quieres pero ¿qué?! Si crees que voy a salir a la calle de nuevo comprar otro perdón, te amo, pero el niño nacerá como un perro caliente!
– gracioso - Annie lo miró fijamente – cuando llegó el momento de hacerlo no te importaban los síntomas del embarazo. – Annie terminó de decir eso y se volvió a un lado, a dormir.
Buenas noches, Annie. " dijo Poncho cerrando los ojos para dormir plácidamente, mientras Annie se quejaba suavemente.
Al día siguiente todos se reunieron para desayunar como hace mucho tiempo no lo hicieron, la mesa estaba llena, lo que dejará a Annie con la boca agua, que preparó el desayuno para todos fue mayo, después de anoche ella estará radiante, despertó totalmente dispuesta, bien con la vida, cuando otros despertaron la mesa estaba lista pero May no dejó que nadie pellizcara nada , los que se estaban despertando tuvieron que esperar hasta el último despertar para sentarse toda la mesa, pronto todos se sentaron y comenzaron a servir, Dul además de servirse a sí mismo tenía que servir a Sophie también si no ella iba a estropear toda la mesa.