Después del desayuno Dul le pidió a Maite que se quedara con Sophie porque quería hacer algo especial para ella y Ucker, ya que ella le contaría sobre el embarazo, por lo que la cara de Maite estaba dispuesta a quedarse con la pequeña, como parte de su plan le pidió a Ucker que la llevara a cenar, la misma aceptó de inmediato , ¡no había nada que no hiciera para complacerla! Alrededor de las 18:50dul terminará de prepararse, ella había puesto un vestido negro solo a su cuerpo pero discreto, él iría incluso un poco por encima de su Rodilla, el escote en V le dio un aspecto más jovial al vestido y detrás de la espalda desnuda le dio un encanto extra a su look, cabello suelto con rizos bien alineados y un maquillaje con un labial rojo pasión, el tacón automático negro con algunos detalles en cantería. Tan pronto como salió de la habitación y conoció a Ucker que la estaba esperando en la habitación, fijó sus ojos en ella, él la veneraba con la mirada, ella se volverá más y más hermosa para él cada día.
- eres magnífico! – él respondió levantándose del sofá y caminando hacia ella.
Ucker tampoco se quedará atrás, llevaba jeans ligeros y zapatillas blancas a juego con su blusa que también era blanca en el cuello en V, usará un delgado cordón plateado y un reloj plateado.
"tú también eres magnífico", dijo Dulce dándole un ligero sello.
Los dos salieron del apartamento hacia el estacionamiento del edificio, tan pronto como llegaron allí, Ucker abrió la puerta para que Dul entrara y ella sonrió de agradecimiento, él cerró la puerta y caminó hacia el lado del conductor, por lo que encendió el automóvil y comenzó a conducir, unos 30 minutos más tarde Ucker estacionó el automóvil frente a un restaurante. , Ucker estacionó el auto y entraron al restaurante, Ucker pidió una mesa que pronto se arregló y se sentaron, no pasó mucho tiempo para que el camarero les entregara el menú y los ordenaran, minutos después llegó la comida y comenzaron a comer mientras hablaban de cosas degradadas que convivían.
-/-
Mientras tanto, en mayo y el apartamento de Chris el lío se soltó, Chris había pedido una pizza y había invitado a Poncho y Annie que aceptaron con razón, estaban todos sentados alrededor de la mesa mientras Ana Clara y Caio estaban tirados en el carrito, Chris había pedido dos pizzas de tamaño familiar, una portuguesa y una de pollo con catupiri , se debían mientras bebían coca cola.
– esta es la mejor pizza del mundo! " dijo Sophie con la boca llena
- ¡no puedes hablar con la boca llena! " dijo Chris que mientras masticaba los dos terminó riendo.
- ¡parecen dos niños! " dijo Annie riendo mientras bebía algo de su coca cola.
– sólo estos niños aquí! - May acaricie a su marido en la espalda - ya tiene un hijo!
– que diga si de paso y hermoso como su padre! " dijo Chris con una sonrisa petulante en sus labios.
- ¡Engañado! " dijo Sophie de una manera divertida y todos comenzaron a reír.
– buena Sophie, Bate aquí – May se acercó a ella para golpear y así lo hizo – es por eso que me encanta esta chica! – todo el mundo se rió y Chris le dio lengua a Sophie que se rió aún más!
-/-
En cuanto terminaron de tomar el postre Ucker pidió la factura y después de pagar lo mismo se dirigieron al estacionamiento del restaurante, caminaron hacia el auto de Ucker una vez más abrió la puerta del auto para que ella entrara, y como gracias ella le dio un selinho, después de terminar el sillín se metió en el auto él tiró de la puerta y él se fue al lado del conductor donde se sentó , encendió el coche y comenzó a conducir, minutos después aparcó el coche en el aparcamiento del edificio, caminaron hasta el ascensor pulsando el botón para llamar al mismo, no pasó mucho tiempo para que la puerta del mismo se abriera y entraran, Ucker pulsaba el botón que indicaba su piso y pronto el ascensor se detuvo, Dul como antes de irse le había dejado un regalo en la habitación se detuvo en la habitación y se quitó los zapatos , le pidió a Ucker que consigo su crema de masaje y Ucker estaba en la mayor buena voluntad.