Annie estaba en su habitación sentada en su cama mirando una foto de Poncho que tenía, Annie miró la foto dulcemente con amor, sus ojos se inundaron en sus lágrimas que rodaron por la cara de Annie, la puerta del dormitorio de Annie no estaba cerrada solo contra ella. May abrió la puerta del dormitorio de Annie y atrapó a su amiga tratando de enjugar las lágrimas de manera encubierta mientras trataba de ocultar la foto.
"Lamento entrar sin llamar", dijo May mientras se acercaba tranquilamente a Annie.
" todo bien Mayo - dijo Annie tratando de disfrazar.
- y estos pequeños ojos llenos de lágrimas? - se sentó al lado de Annie y la abrazó de lado.
– no es nada - Annie estaba presionando para no llorar - es el estrés del trabajo.
– ¿desde cuándo Poncho se convirtió en un trabajo? - preguntó a May dando una leve sonrisa - Annie ¿por qué complicas las cosas? ¿Por qué haces que el simple sea complicado?
- no hay nada simple en esta historia, ¡Mayo! - miró fijamente a su amiga.
"Annie te encanta Poncho y él te ama, ¿dónde está la complicación en eso? Yo no, nadie tiene la intención, ¿por qué maltratar tu propio corazón así? "May estaba siendo honesta con Annie.
"Puede que no sepas de lo que estás hablando". May la interrumpió.
- ¡Sí, lo sé! Sé que amas a Poncho y que esta relación con Ucker es una estafa porque no vienes y me dices que eres una pareja porque no lo son! No sé por qué inventaste esto o por qué, sólo sé que esta estafa de usted termina lastimando a personas inocentes!
- de lo que estás hablando... - Annie se puso de pie y se volvió frente a May - May por el amor de Dios... May la interrumpió.
¡No Annie! Por el amor de Dios, digo, ¿cómo puedes ser tan egoísta? - May will stand up and stare annie head-on – Puedes estar con la persona que amas, pero prefieres estar sufriendo por ella, ¿sabes cuántas personas darían algo por estar en tu lugar? No estoy diciendo por Poncho, quiero decir porque amo a alguien y ser requisado! Es saber que el sentimiento y reciproco de que la persona te ama de la misma manera que tú a ella, no sólo como amigo o como hermano sino como mujer, Annie no se despide de esta oportunidad! ¡Puedes arrepentirte por el resto de tu vida! - Annie quedó paralizada escuchando a su amiga – Annie, sabes que no me meto en la vida privada de nadie, pero verte así sufriendo en las esquinas mientras te amas es muy injusto.
" Con Ucker estoy a salvo! " dijo Annie tratando de encontrar la fuerza para mantener esa farsa en pie.
¡Dejen de mentir! ¡Chupas esto, Annie! ¡Sé honesto no conmigo o Poncho sino contigo mismo, y ya te he dicho que esta farsa va a lastimar a personas inocentes! Piénsalo Annie, no tires esta oportunidad de ser feliz a la basura – May terminó de decir eso y salió de la habitación de Annie dejando a la rubia en una crisis de llanto.
-/-
Ucker salió del ascensor cuando se encontró con Dul, ella estaba con una sonrisa de oreja a oreja, pero cuando vio a Ucker su sonrisa pronto perdió su brillo y en su cara estaba todo mal que había en ella.
"No sé por qué me tratas tan mal", dijo Ucker, deteniéndose frente a Dul sin dejar que la pelirroja entrara en el ascensor.
- No te trato de, simplemente no simpatizo a la fuerza - ella rodó sus ojos - ahora para mí salir - ella trató de pasar, pero él sostuvo en sus brazos.