9

137 5 0
                                    


Cuando llegaron al hospital Dul todavía estaba inconsciente, ella entró pronto para ser atendida y Chris y el productor se quedaron en la recepción del hospital esperando, no pasaron ni 20 minutos para que la puerta del hospital esté rodeada de periodistas, fans. El productor y Chris estaban esperando noticias, en cinco minutos May llamó para averiguar cómo estaba Amiga.
Cuando Dul fue visto por el médico se le vino a la cabeza, ella era totalmente blanca, estaba pálida, el médico comenzó a hacerle una serie de pruebas, y salió de la habitación aproximadamente una hora después regresó con unos papeles en sus manos.

Señorita Dul, ¡aquí están los resultados de su examen! - él te lo dio.

- ¿Tendré que quedarme aquí? - miró al médico.

No, no, no, no Tan pronto como termines este suero puedes ir – sonrió al lado – ¡pero tienes que comer mejor! Usted tiene un principio de anemia y en su condición que no es bueno.

en mi estado? - ella frunció el ceño sin intendente - así en mi estado?

"La señora está esperando un bebé - habló como si fuera lo normal del mundo.

" It's WHAT? ¿QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTA? – ella fue literalmente alterada.

- se calma, no te hará ningún bien beber ese nerviosismo.

¡qué bebida! No hay bebida, te estás volviendo loco – dijo mientras respirabas profundamente.

sí han bebido sí, se puede confirmar abriendo este examen! ¡Es una prueba de embarazo que demuestra que estás embarazada de seis semanas!

"No puede ser - ella puso su mano en su boca sus ojos ya se llenaban de agua -¿alguien ya sabe? - miró fijamente al médico.

- no, solo yo y la señora.

por favor, no comentes mucho con nadie más que con la prensa, te lo ruego – ella te miraría con una mirada de súplica.

- muy bien, como quieras.

-/-

Ya en el apartamento de las chicas el resto de la RBD esperaba noticias ansiosas.

" esta falta de noticias terminará con nosotros - dijo Ucker caminando de un lado al otro.

"tenemos que calmarnos, ponernos nerviosos no va a hacer nada al respecto", dijo Poncho.

– probablemente fue la mala dieta, todos teníamos hambre, pero tuvimos un desayuno reforzado, pero Dul no, ella acaba de comer esta mierda. " dijo Ucker

" tiene razón Ucker - dijo Annie.

-/-

Ya en el hospital el médico dio de alta a Dul, cuando salió de la habitación encontró al amigo sentado esperándola cuando vio que el amigo le regaló una sonrisa y se dirigió a ella y le dio un fuerte abrazo.

- qué susto pelirrojo – se alisó el pelo, pero Dul no dijo nada, todavía estaba en pánico por la noticia que acaba de recibir. Fueron a la casa y Dul fue directamente a la habitación, ella lloró mucho, pero todavía en la habitación todos se preguntaban por qué Dul volverá tan extraño.

- ¿qué pasó con ella? Annie preguntó sin intender nada.

"probablemente está cansada, necesita descansar", dijo Chris.

-/-

Dul pasó el resto del día encerrada en su habitación, llorando y preguntándose ¿por qué con ella? ¿No podría ser otra persona? ¿Qué quieres decir con ser madre? Dul estaba asustada por la noticia, ya que le contaba a sus compañeros de banda lo que estaba pasando con ella. De repente empezó a sonar el celular de Dul ella mira en el visor y era Erick, ella respondió, él quería verla porque sabía lo que le pasaba, ella dijo que podía presentarse en su departamento y él dijo que en 20 minutos ella llegaría, ella colgó el teléfono.

rbd la familia 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora