Ucker llegó a la casa de sus padres alrededor de las 5:30 p.m., tendrá su cara arrugada indicando que acababa de despertarse, su madre tan pronto como lo vio lo acercó y le puso un beso en la mejilla de su hijo.
"¡Pensé que llegarías temprano! " dijo sonriendo.
– Yo iba a, pero surgió un imprevisto – dio una leve sonrisa de canto de los labios y su madre cuando se dio cuenta sacudió la cabeza negativamente.
– un imprevisto? ella preguntó de manera irónica y él asintió con la cabeza -¿y este imprevisto tiene algo que ver con sus piriguetes?- ella lo miró fijamente y él se rió.
"Mamá mi madre no es de ninguna manera - se rió - yo estaba en casa mamá, no estaba con ningún piriguete como dijiste.
- estaba en casa es?! ¡Difícil de creer! – ella reclamó y él se rió de nuevo.
- si no me crees, pregúntale a Dul, ella puede confirmarte - él le guiño.
" Papaiiiiii – Sophie dijo entrar en la habitación y correr hacia su padre que se bajó para abrazarla.
Hola mi princesa. " dijo mientras estaba de pie con ella en su regazo.
- Papá, ¿qué te llevó tanto tiempo?
" es que papá tuvo que resolver algunas cosas - dijo sonriendo a su hija, luego miró hacia otro lado para enfrentar a su madre que lo miró fijamente. Buena mami, otro día vengo más tranquilo, tengo que ir pronto, Dul se está muriendo por extrañar a este gatito aquí! " dijo que Ucker y su madre asintieron con la cabeza.
-/-
Poncho y Annie estaban en la sala de estar de su apartamento, la pequeña Ana Clara estaba en el carrito mientras los dos jugaban al videojuego, Poncho intentará enseñarle a la esposa a jugar, pero a Annie le va a estar resultando muy difícil, era mucha sangre, muchos macetes, muchos detalles que le costaba grabar a Annie, incluso le costó poner "God of War" ya es un juego bastante difícil para aquellos que ya están acostumbrados a jugarlo. , imagínese para una persona que incluso entonces ni siquiera sabía de la existencia del juego? A pesar de que estar en modo fácil le pareció a Annie más que difícil, parecía que habían inventado un modo nombre, la forma imposible.
"Annie, ¡aprieta el triángulo, el triángulo! Poncho ya estará empezando a perder la paciencia.
" Estoy apretando, ¡pero no pasa nada! – ella reclamó su defensa.
" Annie, estás exprimiendo la pelota, ¡tienes que apretar el triángulo! " dijo mirándola fijamente.
"¡Oh, por eso no pasó nada! - se rió – además, ¡no hay manera de que pueda mirar la televisión y el control al mismo tiempo! – dijo.
Pero me encanta que se decora, ¡es tan simple! – dijo mientras respiraba profundo, el rostro de Poncho estaba estampado su falta de paciencia, dentro Poncho se había odiado a sí mismo por haberle dado la idea de enseñarle a jugar.
– no, no es tan simple, si fuera simple ya habría aprendido! – dijo Annie ya perdiendo los estribos, pero siguió jugando.
- Triángulo, triángulo, TRIÁNGULO! " dijo mientras intentaba matar a su oponente, pero terminó muriendo.
- ¿dejas de gritar?! ¡Viste que lo perdí por ti! " dijo con una frente arrugada mostrando su enojo.
– fue mal amor, pero me pones nervioso, ¿es tan difícil exprimir el triángulo?! – preguntó enojado.