May sintió el tacto de los dedos de Chris en sus labios y esto fue como una droga para ella porque pensó que estaba mal, pero la dejó paralizada, los ojos de May se cerraban espontáneamente.
"Chris es hora de tomar su medicina ", dijo la enfermera que entra sin darse cuenta del clima que acaba de echar a perder.
-/-
Dos semanas más tarde Chris fue dado de alta del hospital. Ucker seguía siendo el mismo. Poncho y Annie volvieron a estar juntos. May evitó tocar el tema del beso que le había dado a Chris, ni siquiera con él quiso sacarlo a colación. Dul había hecho una cita con su médico para ver cómo estaba el bebé, llegó a la oficina y tuvo que esperar unos minutos hasta que fue llamada por el médico, entró en su habitación y ya estaba acostada en la camilla mientras suspendía una pequeña blusa, el médico pasó el gel por la barriga de Dul que ya era muy redonda , la gente simplemente no se dio cuenta de las blusas holgadas que Dul ha estado usando últimamente, pero ella no sería capaz de esconderse por mucho tiempo.
" Vamos a ver cómo es este bebé - dijo mientras caminaba por su vientre con el dispositivo de ultrasonido - Muy bien mamá, él es grande - el médico dijo sonriendo - ya sabe el nombre?
– si es una chica es Sophie, y si es el niño de Christopher! Ucker Junior – ella se rió y el médico también.
– ¿Quieres saber qué es el sexo? – le preguntó mirándola fijamente.
"Sí", dijo, abriendo una sonrisa.
- Dul, felicidades ahora puedes comprar el ajuar de Sophie.
- ¿es una niña? - tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Sí, una princesa.
-/-
Cuando Dul llegó a su apartamento vio a Chris y May sentados en el sofá, cuando vio a su amiga corrió al sofá y le dio un abrazo con toda la fuerza que tenía en su amiga.
- ¿Estás tratando de enviarme de vuelta al hospital? - dijo riendo.
Lo siento, lo siento. - se rió.
- ¿Cómo fue la consulta? – preguntó a May quién estaba sentado al lado de Chris.
"Fue un gran mayo - ella abrió una sonrisa - ya sé el sexo.
- ¿es un semental como el Padre? " dijo Poncho llegando de la calle con Annie.
¿Semental? Dul le disparó con los ojos.
- habla dul, ¿es nuestro sobrino o sobrina? - le pidió a Annie que se sentara al lado de Dul.
– es ... - hizo suspenso.
" dice Annie impacientemente.
– es ... Una niña - la sonrisa de Dul era gigante.
¿Estás seguro? Ain será una princesa como una tía - dijo Annie riendo.
" tenía que ser hombre como tío po - dijo Chris.
"Cuidémonos de que llueva en la huerta", dijo Poncho.
-/-
Al día siguiente fue al hospital como lo hace a diario, cuando llegó allí los padres de Ucker estaban allí, Dul sabía que tenía que decirles lo que estaba pasando, pero no podía encontrar las palabras correctas, ese no era el momento, pero cuál sería el momento, Ucker seguía siendo el mismo, por lo que se vio obligada a hablar a pesar de que estaba en esa situación. Dul se acercó a ellos con una dulce sonrisa en sus labios.