11

183 6 1
                                    



Al escuchar los gritos de la madre de Ucker sintió que su aire se escapaba, ya no podía sino controlar sus lágrimas, llorando salvajemente como todos los demás en el grupo.

"Ai papá ", susurró Annie ya pensando en lo peor.

- UUUUCKKKKKER – su madre continuó pidiendo a su hijo.

- Se calma - Su esposo estaba tratando de calmarla, pero su nerviosismo también era claro, por lo que alguien apareció con un tranquilizante y yo para que ella tomara, eso es lo que la hizo mantener la calma. Poncho se acercó a ellos haciendo que todo el grupo hiciera lo mismo.

¿Cómo está Ucker? Preguntó Poncho.

"Mi hijo - ella levantó su mirada mirando fijamente a Poncho - Mi bebé Poncho! Mi niño pequeño – ella sollozando de llorar tanto – tan hermoso mi hijo – el padre de Ucker viendo que la mujer no sería capaz de responder a la pregunta hecha por Poncho contestó.

el médico está tratando de hacer lo que puede, pero las posibilidades de que mi hijo se salve a sí mismo son mínimas – dijo que cerrando la boca para no dejar que las lágrimas rueden, - mi hijo está entre la vida y la muerte - al escuchar que Dul sintió todo a su alrededor a su vez la crisis llorando se apoderó de todos menos de ella, ella siguió viendo todo girar hasta que se borró por completo.

-/-

Cuando Dul vino a verse a sí misma en una habitación de hospital tomando suero, cuando abrió los ojos vio a May sentada llorando mucho.

"Mayo " Dul casi habló en un susurro. May miró a su amiga. - ¿cómo está Ucker?

- ¡es todo lo mismo! " ella se acercó a Dul - necesitas calmarte. - dijo May llorando.

"¡Que necesite ver a Ucker! - dijo tratando de arrancar el suero que estaba tomando.

- calma a Dul, no empeora las cosas - dijo tratando de contener a su amiga.

- no puede ser peor, necesito ver UCKER! - Dul estaba fuera de control - ¡NECESITO VER A UCKER! - gritó mientras lloraba.

"Dul, no te quedes así", dijo May, tratando de contener a su amiga, pero May no tenía la fuerza.

- Necesito a May - Dul lloró como un niño - Que necesite ver a Ucker.

"No Dul, ni él ni Chris están recibiendo visitas.

- Mayo, Ucker no puede morir - May la miró - ¡no puede morir! ¡Tiene que seguir con vida! Tiene que vivir mayo.

- estará bien Dul - May abrazó a su amiga.

-/-

Todos pasaron la noche en el hospital, estaban totalmente devastados, los padres de Ucker y Chris se fueron a casa a tomar un baño, Annie y Poncho decidieron hacer lo mismo, pero ni May ni Dul querían salir de ese hospital solo los dos sabían el dolor que sentían dentro de ellos, Dul estaba pero controlado ya no lloraba sino que , fue entonces cuando May se derrumbó, May lloró todo lo que sostenía, fue demasiado para ella ver a Chris en esa situación, también tenía el bar para ver a Ucker entre la vida y la muerte. Fue entonces cuando el Doctor se acercó.

- ¿Les pasó algo a los chicos? " le preguntó Dul levantándose.

- el paciente Christian ya está en la habitación - May abrió una leve sonrisa.

rbd la familia 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora