30

163 4 0
                                    



Los meses pasaron casi volando para todos ellos, Annie y Poncho habían decidido que se casarían poco después del nacimiento de Ana Clara, porque Annie no quería casarse embarazada, habían pasado tres meses desde que Poncho había hecho la petición y que May había anunciado su embarazo, Annie estará embarazada de 8 meses la noche sería su último show con el RBD antes de irse de baja por maternidad, todos insistieron en que entrara antes pero no quiso, cantarle a Annie es una de las mejores cosas que le pasaron en su vida y no quiso privarse de ello aunque fuera por unos meses, May tendrá 5 meses y aún no descubrirá el sexo del bebé , en todos los ultras realizados por May el niño estará con las piernas cerradas, parecía que no se enterarían en el corto plazo si se trataba de chico o niña.
Eran alrededor de las 5:30 p.m. cuando todos se preparaban para ir a la sala de conciertos, una camioneta fue a recogerlos, así que bajaron y se dirigieron hacia la escena, Ucker había llevado a Sophie a la casa de sus padres a la hora del almuerzo y le había advertido que solo la recogería al día siguiente, después de unos 45 minutos en la camioneta llegó el mismo al lugar del espectáculo, cada uno fue a su camerino donde se vistieron y se pusieron para el espectáculo, el mismo estará programado para comenzar a las 19:00 pero nunca comenzar a la hora acordada, en el camerino había frutas, galletas, jugos para la misma merienda, todos comieron annie y May atacó la mesa con la excusa de que comieron durante dos , alrededor de las 19:35 comenzó el show, subió al escenario al son de los gritos de los fans, pronto comenzaron a cantar todo el repertorio hasta que empezaron a cantar "Money Money" que cantaron e hicieron su coreografía hasta que Annie comenzó a cantar.

Que pague con lágrimas el dolor... - En ese momento Dulce sintió que algo extraño bajaba sobre sus piernas y cuando miró hacia abajo vio sus piernas y el piso mojado, su corazón comenzaría a acelerarse, dejó de cantar y se quedó completamente sin acción, Dulce quien al darse cuenta de que había dejado de cantar en ese momento vio que las piernas de su amiga empapaban completamente los ojos y corrió contra su amiga.

- Annie su bolso estalló - ella dijo lejos del micrófono y Annie asintió visiblemente asustada, pronto todos dejaron de cantar y fueron a Annie para ver qué iba a pasar.

"¿Qué pasó?", preguntó Poncho preocupado.

"Mi bolso estalló", dijo, y Poncho tenía los ojos abiertos y parecía que ya no sabía qué hacer.

¡Mi golosinas! " dijo May asombrada.

" Tengo que llevarte al hospital, ¡dios mío, llama a una ambulancia!- dijo Poncho desesperadamente.

" ¡Bebé, tranquilo estoy bien, no necesito una ambulancia sino un taxi para llevar a un agente al hospital! " dijo en voz baja.

El público no entendía lo que iba a pasar porque habían desfilado pero pronto Annie abandonó el escenario junto a Poncho y Dulce se fue al centro del escenario y dijo...

- Chicos el show continuará sin la presencia de Annie y Poncho, sorprendentemente Ana Clara decidió nacer ahora y se van al hospital - en ese momento el público parecía delirante de felicidad por Annie - vamos a enviar pensamientos positivos para que tenga un gran nacimiento y que Ana Clara nazca con mucha salud! - cuando terminó de decir esto volvió con el espectáculo.

-/-

Annie y Poncho fueron al hospital y tan pronto como llegaron ella ya fue enviada directamente a la sala de partos, Poncho fue ya que asistiría al parto en cuanto entraron en el quirófano Poncho fue al lado de Annie y le tomó de la mano, por lo que el médico le pidió que empujara con todas sus fuerzas y así lo hizo Annie , ella ya estaba sudando tan fuerte que lo hizo, pero Poncho estaba allí todo el tiempo dando palabras de aliento.

rbd la familia 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora