Pronto Sophie regresó con su pequeña chilinha con unas prendas dentro que Christopher ni siquiera se preocupó de revisar para ver qué se llevaría la chica, como se había decidido entre ellos, Ucker se encargaría de llevar a Sophie a la casa de sus padres, mientras que Chris salía a comprar la comida, y Poncho arreglaba el apartamento de los hombres para cenar.
"¡Vamos, hija, vamos! " dijo Ucker ya se dirigía hacia la puerta.
¿No se lo vamos a decir a mamá? – dijo Sophie desfile d'etat con una mirada intrigada.
Por supuesto, por supuesto. ¡Qué cabeza es mía - Ucker golpeó su mano contra su frente - Sophie, ve allí a despedirte de mamá! - Sophie se dio la vuelta y cuando amenazó con correr ... - Hija - Sophie el ojo -pico cerrado! No decirle a mamá lo que papá está pasando. - ella asintió con la cabeza y salió corriendo hacia la habitación de Annie.
-/-
Los tres siguieron hablando mientras Sophie entraba en la habitación como un huracán y se subía a la cama arrojándose a su madre.
"Mami, vine a darte un beso porque ya me voy bien!? Sophie hizo bien con su madre, y Dul arrugó su ceja.
- ¿a dónde crees que vas?! Dul la miró fijamente.
- ¡Voy a la del abuelo, papá me va a llevar! - Sophie dio una sonrisa angelical
- pero así, de la nada?! ¿Por qué no me lo diiste antes? – preguntó Dulce con una mirada intrigada.
– porque decidí ahora, mamá déjame ir! – ella se abalanzó haciendo que Dul se derritiera.
" Bien, princesa, pero ¿estás segura de que quieres dejar a mamá mi madre sola hoy?! - Dul hizo charminho.
- ah mami tienes papá! ¡Quiero estar con el abuelo por un tiempo!
" Dul, deja de ser aburrido, ¡deja ir a la chica! " dijo Maite riendo.
- puede ir mi amor - Dul le dio un beso a su hija - pero su padre ya ha empacado su mochila?! Sophie asintió con la cabeza.
" ¡Calla mamá, está todo listo! Te amo – Sophie besó a Dul en la frente, y Dul besó a Sophie en la frente.
-/-
A las 7 pm la mesa de la cena ya estaba lista y los chicos ya se habían duchado y se habían vestido, Chris llevaba una blusa social blanca con un chaleco en la parte superior y pantalones vaqueros, Ucker llevaba un cuello de polo verde y pantalones vaqueros, y Poncho llevaba una blusa negra y pantalones vaqueros claros , por lo que estaban bien vestidos, Chris había llamado al apartamento de las mujeres y advirtió a Annie que ella contestó el teléfono que tendrían una cena de negocios para ir y que deberían prepararse rápidamente, incluso sabiendo que esto sería algo imposible ya que era Annie, Dul y May, quieren sospechar de nada , realmente creían que iba a ser una cena para resolver algo sobre la banda, Chrishad pidió que tan pronto como estuvieran listos para ir al apartamento de los hombres porque antes de irse tenía algo muy importante que decir lo que Annie cayó bien, tan pronto como Annie colgó el teléfono ella miró fijamente a las chicas que la miraban.
"Chris acaba de decir que tenemos una cena de último minuto para resolver algunas cosas sobre RBD", dijo Annie sentada en el sofá.
- pero de la nada? " stranged Dulce.
- Sí, también me pareció extraño, ¡pero tenemos que prepararnos pronto! " dijo Annie ya levantándose del sofá y dirigiéndose hacia su habitación.