Dul caminó hacia el auto de Ucker en silencio, él abrió el auto y ella se metió en él y llamó a la puerta, Ucker se metió en el lado del conductor y encendió el auto, pero antes de salir con el mismo del estacionamiento, miró fijamente a Dul y con una sonrisa en sus labios dijo.
" Kitty, no nos vamos a meter en una pelea, ¡odio verte así!
"¡Piénsalo antes de hacer esa mierda! " ella dijo mirando hacia adelante.
- Dul realmente no pretendo el por qué de todo esto, ¿qué hemos hecho demasiado? Pensamos que ustedes eran de PMS y luego decidimos hacer una cena romántica para ustedes, ¿qué hay de malo en eso? Dul esta vez lo miró fijamente.
– Ucker no es tan simple, no lo hiciste por agente de amor o algo así, era solo para calmar a nuestro PMS – ella hizo citas con sus manos.
Pero si no crees que fue por amor, ¿por qué te fue? Es tan fácil ignorarlos como lo estás haciendo, puede haber sido por la razón equivocada, pero lo hicimos desde el corazón, pero para ti no cuenta.
No se dijo ninguna palabra como respuesta, Dul en el fondo sabía que Ucker tenía razón, realmente habían dejado el hermoso entorno, y tal vez exageraron un poco con todo eso, pero el orgullo era mayor que la voluntad de reconocer el error.
-/-
Todavía en la fiesta, May y Annie estaban sentadas solas en una mesa hablando.
- Que no pueda soportarlo más - Annie picoteó.
- ¿Qué quieres decir que no puedo soportarlo más?!
- ¡Estoy embarazada mayo, necesito paparicos de poncho!
"Annie, no seas una amiga tan débil, ¡eso es lo que quieren!
– el punto no es ser débil mayo, el punto es que estoy embarazada y necesito mimos!
" Annie piensa bien, quiere que te mime bien, pero luego no se queja cuando otra vendedora encima de él delante de ti! Tenemos que demostrar que somos fuertes, Annie, ¿crees que tampoco quiero estar con Chris?! Annie volvió a hacer un picoteo al escuchar a su amiga.
- ¡tienes razón! " Annie miró fijamente a Poncho suspiró y luego miró hacia otro lado!
"¡Ven aquí y te paparico! " dijo May abrazando a su amiga y dándole un beso en la cara
-/-
Poncho y Chris dieron un paseo por la fiesta con sus bebidas en la mano, hasta que fueron detenidos por una mujer rubia y flaca con una sonrisa cautivadora.
Poncho y Chris, no puedo creer que finalmente te estoy conociendo, sabes que soy un fan de RBD, y es increíble finalmente conocerte – dijo la chica con una enorme sonrisa en sus labios.
" que esto, el placer y todo lo nuestro , respondió Poncho sonriendo.
– Propio, no tienes idea de lo especial que es esto para mí, sin embargo, para poder conocerte Chris, soy tu mayor fan – ella le sonrió – realmente amo a todos, rbd es increíble, pero creo que sin ti ella no sería la misma, le das un brillo especial a la banda.
Chris y Poncho se miraron rápidamente, y sonrieron torpemente a la chica que estará frente a ellos.
-/-
Tan pronto como Poncho se dio cuenta de que estaba siendo un poco excluido de hablar por parte de la chica pronto salió de los dos, esa no fue la única razón para que se fuera, la razón más grande se llama Annie, él no quería empeorar con las cosas con ella y si tal vez ella vio la escena podría malinterpretar y como las cosas ya estaban mal para su lado pronto se alejó , Poncho vio a Annie, May y Peter hablando y se dirigió a ellos por pero eso fue ignorado por May y Annie Peter no haría lo mismo, cuando Poncho estaba a punto de llegar a ellos fue desfilado por un periodista.