34

126 5 1
                                    

May se rompió los dientes una vez más y gimió junto con la contracción, ella tomó una respiración profunda para ver si la contracción disminuyó, por lo que Poncho que se había quedado abajo subió para ver por qué el retraso de Chris y May.

- están esperando qué?! " preguntó Poncho mirándolos.

I'M ESPERANDO PARA ESTE PARA MUDARTE! " dijo May mordiendo su labio inferior.

"¡Calma mi amor! – preguntó Chris sin saber qué decir.

- y ¿quién va? " preguntó Poncho mirándolos.

- ¡Quería ir pero me tengo que quedar con Ana Clara! " comentó Annie.

" si quieres ir me quedaré con ella ", dijo Dul.

¿No te vas a ir? " preguntó Annie

"No, Sophie es un poco... " dijo Dul - así que prefiero quedarme.

" ¡Oh, entonces quédate con Ana Clara para mí, tiene botella lista en el refrigerador! " dijo Annie.

- Ok - Dul sonrió.

"La gente no quiere enturbiar su conversación, pero me muero de !!!,", dijo May.

¡Vamos al hospital! " dijo Poncho y Chris asintió con la cabeza.

Poncho y Chris levantaron a May y la ayudaron a caminar hacia el ascensor, antes de salir del apartamento, Chris se volvió hacia Dul y le dijo.

" Dul sé que es demasiado pedir, pero ¿podrías esperar a que Ucker llegue y advertirle?!

Chris tomó a Dul por sorpresa a petición pero ella no podía negarlo, tan pronto ella aceptó, y fueron al hospital, Dul fue a la habitación de Annie tomó a Ana Clara, fue a la habitación de Sophie y la despertó, y los tres subieron al apartamento masculino, se sentaron en la habitación pero Sophie se quejaba de esto durmiendo en el sofá , ya que tenía náuseas debido a la fiebre Dul se levantó, llevó a Sophie a la habitación de Ucker y la niña se acostó justo en la cama de su padre, con el paso de los minutos Dul puso a Ana Clara en la cama de Ucker también y se quedó allí viendo a los dos dormir, pero con el tiempo el sueño fue cuidando de Dul y ella yacía en el extremo opuesto de donde estaba Sophie , dejando a Ana Clara en el medio, Dul se acosó pero no para conciliar el sueño sino con el cansancio con el que estaba y con el retraso de Ucker era inevitable no dormir.

-/-

Tan pronto como May, Chris, Annie y Poncho llegaron al hospital, las enfermeras pronto llevaron a May dentro, ya que Chris vería el parto salir dejando a Annie y Poncho en la recepción.

¿Amor? "Poncho dijo, llamando la atención de Annie que ella lo miró - creo que May está loca! " dijo, y Annie se rió.

- es debido al amor del dolor! " dijo Annie abrazándolo.

- hombre¿escuchaste las cosas que le dijo a Chris!? - se rió - Nunca pensé que escucharía a May decir un tercio de esas palabras.

" ¡qué dolor no le hace a una persona! - dijo Annie riendo.

- no, lo que estás haciendo con Chris no le hace a una persona! – escuchándolo Annie se rió de risa.

-/-

Ya dentro de la sala de partos Chris ya se había cambiado de ropa y estará al lado de May, el médico le pidió que empujara y así lo hizo, Chris que le dio la mano en cada empujón dado por May sintió la intensidad del dolor en su mano porque May parecía aplastar los dedos de Chris tan fuertemente.

rbd la familia 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora