14

181 6 1
                                    

MUCHO TIEMPO DESPUÉS...

Cuatro años y cinco meses han pasado desde que Ucker sufrió ese accidente automovilístico que lo hizo estar en coma, la pintura de Ucker sigue siendo la misma, una vez hace casi un año y medio, Marie, la madre de Ucker dijo que vio a su hijo mover el dedo. Pero fue la primera y última vez que se escuchó alfo de este tipo, cada día que pasa las esperanzas se desvanecen de los corazones de los fans, amigos e incluso familiares. Sophie era ahora una niña increíblemente hermosa, inteligente, traviesa y juguetona al igual que su padre, todos los días antes de dormir ella y su madre hablaban sobre cómo era Ucker, cómo actuaba, hablaba, jugaba, Sophie no le importaba escuchar historias de princesas o de hadas lo que realmente le gustaba era escuchar sobre su padre , Sophie tenía a Ucker como su héroe. May y Chris todavía estaban juntos, ella estaba recibiendo sentido en su cabeza. Annie y Poncho también estaban juntos y no importaba cuánto tiempo pasara su amor, era lo mismo que el comienzo de la relación. Todos estaban en la habitación viendo una película, al día siguiente Dul haría un viaje de negocios, Sophie se quedaría con Annie y May ya que iría sola. Cuando Dul fue al día siguiente a las 8:00 de la mañana, decidieron despedirse un poco de Dul, y esto sería para ver una película llena de palomitas de maíz y refrescos, Sophie ya estaba aburrida eso significaba que tenía sueño, Dul tomó a su hija y fue a su habitación, la puso en su cama, alisó su cara y besó la frente de su hija.

¡Mami! Cuéntame una historia sobre papá?! "Dijo la pequeña mientras se rascaba los ojos.

- Por supuesto mi amor - ella dio una sonrisa - Una vez papá inventó para un amigo suyo que mamá tenía una enfermedad muy fea, y este amigo de papá le creyó, cuando mamá se enteró de que papá había mentido a su amigo mamá estaba muy enojado con él y quería matarlo - Dul dio una amplia sonrisa y miró nada recordando ese día como si acabase de suceder.

- pero ¿por qué mintió papá? " preguntó el pequeño.

porque papá era tan travieso – ella se rió – porque estaba celoso de mamá – Dul puso un mechón de su cabello detrás de su oreja. – en el fondo papá tenía miedo de extrañar a mamá a otra persona, por lo que inventó una pequeña mentira para no perder a mamá. – Cuando Dul se dio cuenta de que Sophie ya estaba dormida, se acercó a su hija y le dio un beso en la frente – Buenas noches mi amor – salió de la habitación de Sophie y se apoyó contra la pared, cada vez que hablaba de Ucker sentía una agonía, un deseo de llorar por estar en su lugar, lágrimas rodaban por la cara de Dul.

-/-

May había entrado en su habitación para conseguir un CD que le prestaría a Poncho cuando regresó a la habitación y vio a Dul apoyado en la puerta del dormitorio de Sophie. May ya sabía el motivo de las lágrimas que rodaron en la cara de su amiga, pero no sabía qué decir para tratar de aliviar ese dolor.

"Dul – May dijo el nombre de su amiga casi en un susurro, Dul, dándose cuenta de que la presencia de su amiga rápidamente se enjugó las lágrimas.

"Mayo, ni siquiera te había visto allí", dijo mientras sacaba el aire de su nariz y lo dejaba salir de su boca.

" Amigo, no me gusta verte así, pero no tengo palabras - May abrazó a Dul, pero lo mismo fue fuerte abrazó a su amiga y no dejó rodar ninguna lágrima.

- muy bien mayo, no tienes que ser así! Ahora necesito dormir, ¡viajaré temprano mañana! "Dijo dul yendo hacia su habitación.

-/-

"¿No es en ese momento que cae? – dijo Annie muriendo a reír comentando sobre la película que acaban de ver.

rbd la familia 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora