Pasaron tres días y las cosas seguían agitadas, la semana estará llena de espectáculos que dejaron a sus muertos cansados, todos llegaron a casa alrededor de las 2:00 de la mañana, el espectáculo había sido largo, tan pronto como llegaron fueron a sus habitaciones y durmieron, Annie debido al embarazo caminará pero somnoliento de lo normal , lo que hizo que al día siguiente durmiera tarde, el sueño de Annie simplemente no se extendió, pero por qué alrededor de las 11:40 de la mañana la puerta del dormitorio de Annie parecía estar tirada, Poncho que dormía junto con Annie criado en el susto junto con Annie, los dos miraron entre y Poncho se levantó para abrir la puerta ya que los dos estaban correctamente vestidos Tan pronto como Poncho abrió la puerta, May entró en ella como un huracán ignorando incluso la presencia de Poncho, May se detuvo cerca de la cama de su amiga, se dio la mano y dijo.
– Annie, las noticias sobre su embarazo está en todos los periódicos, revistas, sitios web y todo lo que pueda imaginar! "Annie tiene los ojos abiertos.
- pero ¿cómo?! - se levantó de la cama rápidamente.
– un video corto salió donde usted y Poncho salen de un restaurante, y se acarició su vientre! " dijo May.
" ah, una vez tendrías que saber! – comentó Poncho dando una sonrisa torpemente.
" ¡Las cosas de Poncho no son así! No, y por qué tendrían que saber que tiene que ser así, ¡maldita sea! - suspiró - pero ya que se ha filtrado ahora es sólo confirma la derecha!
- ¡es el camino! " dijo May.
- ¡Ni siquiera quiero encender el televisor! " dijo Annie ya encendiendo el televisor de la habitación, Poncho la encaró sin intención de nada.
– pero no dijiste que no querías ver la tele?! - Poncho arrugó su frente.
Dije, pero... ah estoy embarazada ne amor! – dijo como si fuera por supuesto lo que dejó a Poncho pero confundido y May tuvo que aferrarse a la risa.
-/-
Dulce tendrá un dolor de cabeza insoportable, y Sophie quería ir a la playa, pero Dulce no tenía condiciones para ir a la playa, su cabeza palpitaba e incluso la luz molestaba, por lo que Ucker vio que Sophie no iba a dejar a su madre sola hasta que pudiera ofrecerse a llevar a su hija lo que Dulce agradeció mentalmente , Sophie se puso su bikini y un pequeño vestido en la parte superior, y Christopher se puso un panfón corto y una blusa blanca, los dos se pusieron gafas de sol y bajaron del apartamento, como el mismo ya había mirado a la playa no tardó mucho en estar ya sentado en la arena, se sentó en una mesa que pertenecía a un quiosco allí y Sophie pronto recogió su kit de pálidos rosados para jugar en la arena , Christopher porque los auriculares y siguió escuchando música, hasta que aparecerá una mujer que trabajaba en el quiosco.
¿Quieres algo? – la mujer se enfrentó a Ucker y cuando se dio cuenta de quién le dijeron – Oh Dios mío, es Christopher Uckermann, RBD! – Ucker se quitó los ojos y sonrió.
– la carne y la sangre en sí! " dijo Ucker dando una sonrisa.
– ain, soy tu fan, creo que tu mayor fan! Siempre te he encontrado un gato, y nuestro personalmente usted y mucho más gato! - dijo riendo.
– gracias, tú también y muy hermosa! " dijo Ucker sonriendo, y Sophie escuchando la conversación, fue a su padre y se sentó en su regazo.
¡Papi, quiero un refresco! " dijo Sophie mirando fijamente a la chica.
" es tu hija con Dulce?! Qué hermoso - dijo la chica sonriendo.
¡Sí, esa es mi princesa! "Sophie seguía mirando a la chica.