43

122 4 1
                                    


Chris e May tinham os olhos fixados no padre que estará a frente deles com um leve sorriso estampado nos lábios, May desviou seu olhar por apenas um segundo para encarar a Chris que encarava o padre visivelmente tenso, ela deu um leve sorriso e voltou a encarar o padre, logo o mesmo deu inicio a cerimonia.

Christian, Maite vocês estão aqui de livre espontânea vontade? – foi a primeira coisa que o padre que ali estará disse, logo May e Chris assentiram e se olharam e trocaram um sorriso. – Estamos todos aqui reunidos para celebrar a união entre este homem e esta mulher que tomaram uma das decisões mais importantes de suas vidas, decidiram tornar-se um só. A vida a dois May e Chris, as vezes é complicada, tem seus momentos de dificuldade, mais vocês estão aqui para declarar na frente de todos e perante a Deus que estão dispostos a enfrentarem tudo juntos, sempre se amando e fazendo o outro feliz! – Disse o padre sorriso, e May já estará com seus olhos cheios d'agua. Maite queres receber Christian por teu esposo e lhe promete ser fiel, na alegria e na tristeza, na saúde e na doença, amando-o e respeitando-o todos os dias de sua vida?

May precisou respirar antes de poder responder, não era só o nervosismo, mais a emoção também ajudará a embargar a voz dela, então ela suspirou fundo, olhou para Chris...

Sim padre, eu aceito! – disse ela, porem se ela pudesse gritaria, para o mundo escuta-la.

Christian queres receber Maite por tua mulher e lhe promete ser fiel, na alegria e na tristeza, na saúde e na doença, amando-a e respeitando-a todos os dias de sua vida?

Antes de responder Chris olhou para May, sorriu para a mesma e deu uma picadela, mirou o padre e mesmo que fosse um momento muito serio, ele não conseguirá se controlar e teve que brincar nem que fosse rapidinho.

"Sabes padre - se rascó la frente - puedo pensar en ello? - preguntó y muchos de los que estaban allí que no podían conseguir el sentido del humor de Chris ampliaron sus ojos.

A pesar de que sabía que era una broma de su futuro marido, May le disparó con los ojos, y el pobre sacerdote será más blanco que el vestido de May, pero pronto Chris trató de calmarlos.

"Chicos fáciles, ¡es una broma! – se rió haciendo sonreír a algunas personas allí y otras respiran en paz – Por supuesto que acepto, estaría loco si no lo aceptara – él la miró fijamente – no solo lo acepto, te exijo en mi vida para siempre.

Con estas palabras May incluso olvidó el enfado que hasta entonces estará sintiendo por el mal chiste. May apretó sus labios tratando de evitar que se llorara allí mismo.

- ¿Los anillos por favor? " preguntó el Sacerdote.

Chris y May se dieron la vuelta para ver a Sophie entrar con los anillos, la niña entró en pasos ligeros, miró a todos con una enorme sonrisa en sus labios, nadie podía negarlo, la pequeña será amorosa siendo el centro de atención, ella caminó hacia Chris y le entregó el cojín donde estarán los dos anillos, él los recogió , devolvió el cojín al pequeño y le dio los anillos al Sacerdote, quien trató de rezarlos, mientras rezaba los anillos todos cerraron los ojos para junto con el sacerdote bendecir el símbolo de esa unión, tan pronto como terminó de bendecirlos, entregó a Chris la alianza de mayo y mayo el pacto de Chris entonces el Sacerdote le pidió a Chris que le pusiera el anillo en el dedo.

Maite recibe este pacto como muestra de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. – dijo que mientras le ponía el anillo, después de ponerle besó el anillo.

"Maite... ", dijo el Sacerdote indicando que era su turno.

" Los cristianos reciben este pacto como una señal de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. – dijo mientras le ponía el anillo en el dedo y tras repetir el acto cometido por él, besó el anillo y ambos se volvieron encarando frente al sacerdote.

rbd la familia 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora