Dos meses después...
May y Annie estaban sentadas en la cama de Dul esperando lo mismo que en el baño de su habitación haciendo la prueba de embarazo, los amigos esperaron ansiosos en la expectativa, pronto se abrió la puerta del baño y Dul se fue con la prueba en la mano, por La cara de Dul ya han deducido el resultado.
- negativo? – le pidió a May que la mirara fijamente a ella y a Dul que no dijo nada, simplemente se acercó a ellos y se sentó en medio de los dos.
– no se ve así, Dul, así que te quedarás embarazada! " dijo Annie.
– Sí, incluso podemos probar un tratamiento, así que conozco una oración de que ella tiene un método muy bueno – Annie y Dul enfrentaron sus sorpresas – no, ¡no hice el tratamiento! – ella trató de explicarse – la conozco porque tiene un programa en el canal cerrado. – afirmó May.
"¡No necesito una oración! - dijo Dul pero May insistió.
" Dul, pero funciona! - dijo Mayo.
– ella no necesita una oración, ella necesita extender sus piernas para Ucker! " argumentó Annie.
- ¡oh qué horror! " dijo Dul riendo - hablando de esta manera se pone muy extraño.
- Estoy de acuerdo. " dijo May riendo.
- ¡pero es la verdad! - insistió Annie - ella necesita Ucker para conseguir su derecho!
"Chicos Ucker siempre me pone bien", dijo Dul riendo.
- entonces necesitas saber esta oración ella... - Dul la interrumpió.
- ¡no, no tengo que hacerlo! Estoy embarazada, ¡es positivo! - Annie y May se miraron las sorpresas
- dio positivo? " le preguntó May tratando de digerir lo que acababa de escuchar.
Sí, lo siento. " Contestó a Dul mostrando el este con las dos rayas.
" Ain Dul, felicidades, A Ucker le encantará... Nuestro nuevo Little Baby. " dijo emocionada Annie.
"Lo sé", respondió Dul sonriendo - ¡estoy tan feliz!
– ¡nosotros también! - dijo Mayo. - ¿y cuándo se lo vas a decir?
"No lo sé todavía – Dul puso todo su cabello juntos, lo enroscó y lo sostuvo en un coquet alto. - Quiero sorprenderte.
-/-
Horas más tarde Annie estará en la cocina de su apartamento preparando la cena cuando Poncho llegue detrás de ella, la agarre por la cintura y comience a repartir besos alrededor de su cuello que cuando siente el toque de su esposo le abren una enorme sonrisa.
" ¡Oh, qué marido cariñoso tengo! " dijo Annie de una manera a sabda.
– y lo que una esposa más caliente que tengo! - dijo mientras la volteaba frente a él - la nena es pequeña. - le dio un poco.
- nunca me cansas de alabarme?! - ella preguntó y él lo negó - ya estoy mal acostumbrado.
" ¡Lo sé, pero tú puedes! - le dio un nuevo sello.
El sello finalmente dio paso a un beso real, Poncho presionó el cuerpo de Annie contra ella mientras la besaba voluntariamente, las manos de Annie se deslizaron por la espalda de Poncho haciéndola relajarse, y Poncho aprovechó la oportunidad para bajar una de sus manos al glúteo izquierdo de Annie, tan pronto como él la apretó , Annie dio una sonrisa maliciosa entre el beso, el estado de ánimo será cada vez más intenso hasta que el grito de Ana Clara se puso en su camino.