Annie y Poncho cuando llegaron del show fueron al apartamento de los hombres ya que Chris, May, Dul, Ucker y Sophie se quedaron en el apartamento de mujeres, tan pronto como llegaron allí, Poncho fue al baño, puso la bañera para llenar, no pasó mucho tiempo para que estuviera llena, por lo que se llenó y ya estaba lleno de espumas Poncho llevó a Annie al baño y tan pronto como vio la bañera se rió.
- ¿qué significa eso, joven? – preguntó Annie mientras sostenía las mejillas de Poncho.
- ¡Preparé un baño especial para los dos! Poncho apoyó un beso en el cuello de Annie que la hizo escoria.
"ni siquiera tienes manera, mi amor", dijo Annie volviéndose hacia él y dándole un apasionado beso.
Uno se quitó la ropa del otro mientras se besaba, pronto estaban completamente desnudos, entraron en la bañera poncho detrás de Annie y así comenzaron a bañarse, Poncho acarició el vientre de Annie bajo el agua.
"nuestra princesita", susurró Poncho al oído de Annie.
– ¡Soy la mujer más feliz del mundo, que sabía que mi vida cambiaría tanto en tan poco tiempo! Annie pone su cabeza en el hombro de Poncho.
" Annie cambiaste mi vida por completo mi amor, me hizo un hombre completo que ahora tiene una familia, una familia real ...
-/-
Chris y May entraron juntos en la habitación de May, caminaron hacia la cama, Chris se sentó en ella y comenzó a quitarse los zapatos, May a su vez abrió la puerta del armario y se sacó de su pijama, fue al baño donde ella tomó un baño, y cuando Chris regresó acostado en la cama, May se fue a la cama junto a Chris anidando en sus brazos.
¿Chris?
"Hola amor", respondió Chris casi dormido.
- Te amo ta? ¡Mucho!
Chris al escucharla abrió una sonrisa y se acercó a ella, comenzó a besarla, el beso era de traje, cuando les faltaba aire se separaron de selinhos y Chris comenzó a hacerle cosquillas a May que perdió el aire de tantas cosas que se rieron.
- ai... ai Chris, pa-pa-para – ella ni siquiera podía hablar debido a la risa.
-/-
Pasó una semana y las cosas siguieron igual, las parejas estaban cada vez más enamoradas, Dul se despertó temprano y se fue a la cocina, comenzó a preparar el café hasta que llegó mayo.
"Buenos días Dul", dijo May con una sonrisa.
- buenos días - devolver la sonrisa.
- ¿qué nos has hecho bien allí? – preguntó mientras separaba un pastel que Dul había preparado.
- umm... de maíz!? Dul asintió con la cabeza mientras golpeaba un jugo de sandía en la licuadora.
- y luego Dul ¿qué estás haciendo hoy?
– después del desayuno voy a una guardería para inscribir a Sophie.
" ah, ir a por ella en la escuela que lindo - dijo May sonriendo.
"es el momento adecuado", dijo Dul riendo.
– ¿y ella ya sabe que vas a ir a llevarla a la guardería?
–Sí, y le encantó, ¡está muy emocionada! Incluso has pedido la mochila de afecto de Barbie - dul dijo riendo.
Pronto todos se sentaron a la mesa y comenzaron a tomar el café de la familia, después de que el Café Dul dejó a Sophie con Ucker y fue con May quien se ofreció a acompañarla a la guardería donde sophie se inscribió, había todo muy hermoso y tenía suficiente comodidad que hizo que Dul fuera más despreocupada para dejar a Sophie allí.