4

161 6 0
                                    


A la mañana siguiente todos se despertaron y se estaban preparando porque tendrían que ir a la compañía discográfica, cuando May despertó a Chris todavía durmiendo como un ángel, May miró fijamente a Chris que dormía como un ángel, May se acercó a Chris y besó su frente que le abrió los ojos lentamente.

"Buenos días", dijo May con una sonrisa en los labios

"Entonces me dormiría", dijo mientras bostezaba - Buenos días mayo - sonrió mientras se frotaba los ojos - ¿a qué hora es?- dijo mientras se sentaba en la cama.

"Son exactamente las 9:00", dijo mientras miraba el reloj.

"Tengo que ir a prepararme", dijo mientras se levantaba.

" Ir allí - ella lo acompañó a la puerta

Chris salió de la habitación de May y se fue a su apartamento, cuando llegó a la misma se encontró con los chicos terminando de prepararse, fue directamente al baño y tomó un baño por un máximo de 10 minutos, se puso la ropa, arregló su cabello, y todos fueron a la etiqueta. Cuando llegaron al sello fueron directamente al estudio, cuando entró el productor y el mánager discutió el orden de las canciones que grabarían. Después de tanta discusión llegaron a un acuerdo y todos fueron a grabar, pasaron toda la mañana grabando, después de grabar cada uno fueron a su lado, Annie y Poncho fueron directamente a un restaurante donde almorzaron, luego fueron al apartamento, cuando pasaron por la recepción fueron puestos por Jack.

"Poncho tiene un visitante", dijo, sonriendo.

- ¿lo es? ¿Quién es ese? - Preguntó curioso poncho.

- Fabíola! - Las palabras de Jack eran como flechas en el corazón de Annie y Poncho. Poncho no contestó absolutamente nada, los dos entraron en el ascensor, el semblante de Annie que era de alegría ahora era desconogido.

Annie I... - ella lo interrumpió.

"¡Por favor Poncho, no digas nada! – el ascensor se detuvo en el piso del apartamento de las chicas y Annie se fue dejando a Poncho solo dentro de ese ascensor.

Poncho respiró hondo y cuando la puerta del ascensor se abrió en su piso entró al departamento su nerviosismo ya era notorio, fue a la habitación y vio a Fabíola sentada, al darse cuenta de la presencia de Poncho se levantó, se volvió hacia él y con una hermosa sonrisa dijo.

" Hola Poncho!

"Hola", estaba seco.

- ¿cómo estás? ¿De acuerdo? - dijo mientras se sentaba de nuevo.

- podría ser mejor y tú? - dijo mientras se sentaba en el otro sofá.

- ¡Soy genial! Muy feliz con este embarazo – el vientre de Fabíola todavía era pequeño tal vez porque tenía unos meses de edad.

¿conoces el sexo todavía?

- ¡no, todavía no! – ella dio una leve sonrisa mientras acariciaba su propio vientre. "¡Pero ya siento que se mueve!

- ¿se mueve mucho?

Sí, ¿quieres sentirlo? – ella lo miró a los ojos, pero Poncho no respondió, Fabíola se levantó y se detuvo frente a Poncho tomando su mano y poniéndolo en su vientre.

-/-

Annie no sostuvo la curiosidad, así que decidió ir a espiar la conversación de Poncho con Fabíola, Annie salió de su apartamento y se fue directamente al de los chicos, entró en él y en un paso ligero se acercaba a la habitación cuando estaba en un lugar que podía ver lo que estaba sucediendo Annie vio a Poncho acariciando la barriga de Fabíola , le cortó el corazón, vio lo importante que era para Poncho, ya que su mirada era tonta mientras miraba fijamente esa barriga, Annie sintió que el llanto venía y quería salir rápidamente, presionó el botón del ascensor y cuando llegó la puerta abierta Ucker estaba saliendo, pero Annie agarró a Ucker y lo empujó hasta el fondo del ascensor , lo abrazó con todas sus fuerzas y lloró como un niño.

rbd la familia 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora