Al día siguiente May había hecho una nueva cita con su médico con el fin de averiguar el sexo del bebé, se despertó temprano, se bañó, se vistió y esperó a que Chris terminara de prepararse, tan pronto como terminó el mismo los dos salieron del apartamento, fueron al estacionamiento del edificio entraron en el auto de Chris y el mismo comenzó a conducir hacia la oficina. , unos 15 minutos más tarde ya estaban frente a la misma, entró en la oficina y estaban esperando a ser llamado, después de unos 5 minutos mayo fue llamado y los dos entraron, ella se puso en la camilla y levantó su blusa, la barriga de may será bastante grande, más grande que la de Annie cuando tenía 4 meses de edad , pero incluso un poco más grande contenía la misma belleza, el médico pronto pasó el gel en el vientre de May y pronto comenzó a pasar el dispositivo en el vientre de la misma, por el monitor Chris y May vieron a su bebé y como en todos los ultras Mayo ya tendrá los ojos llenos de agua, no pasó mucho tiempo para que las primeras lágrimas rodaran.
"¿Vamos a descubrir el sexo hoy?!, preguntó el médico en tono de broma.
" i'll take it! " dijo May limpiando la lágrima de dar una risa.
"Uy, encontré un poco de algo aquí - dijo el médico mientras miraba el monitor.
– y lo que es?! – preguntó Chris tipo de preocupado.
" mantenga la calma papá, el bebé hoy está abierto las piernas, se está mostrando a nosotros- dijo sonriendo.
– y lo que es el médico?! " preguntó May.
- mira aquí oh - ella trajo la imagen del monitor más cerca - está viendo aquí?! – puntiagudo y May y Chris asintieron con la cabeza – este es su polluelo, es un niño! " dijo el médico.
Yo lo sabía. ¡Lo sabía! " dijo Chris - pequeñas cabras que se aferran porque mi caballo está llegando! - dijo riendo.
– ¡qué horror Chris! - dijo May enfrentándose a él y el Doctor solo se rió.
-/-
Annie acaba de amamantar a Ana Clara que terminó durmiendo, puso a la niña en la cuna y Dul entró en la habitación de Annie.
- y cómo es la muñeca?! - Dul se sentó al lado de Annie.
¡Ella simplemente durmió!
¡¿Y cómo te sientes mami?! " bromeó Dul.
– Me siento muy bien Dul! "Annie sonrió.
Annie... algo muy sucedió – Dul suspiró y mordió su labio inferior completamente torpemente.
- ¿qué pasó?! – le preguntó a Annie mirándola fijamente.
Annie, más temprano hoy Ucker y yo estábamos hablando, dijo que se siente mal por no ver a Sophie crecer, no haber seguido mi embarazo y nada, que no escuchó a Sophie decir la primera palabra o la vio caminar: ella puso un mechón de cabello detrás de su oreja.
"Wow, ¿qué dijiste?!
" Annie ni siquiera sabía qué decir, simplemente no hice nada, me sentí mal por él, no pensé que se sintiera tan mal, se desmayó.
"Ni siquiera lo sabía, pero ¿qué tal?
- y luego qué?! - preguntó Dul
- ¿qué vas a hacer?", preguntó Annie.
"¡No hay nada que hacer, Annie!", dijo Dul.
– por supuesto que sí, piensa en mí si el problema es que no fue testigo de todo esto de otro hijo a él, esta vez va a disfrutar de todo! " dijo Annie parpadeando y riendo.