Annie y Poncho fueron al mercado a comprar algo de fruta, galletas y algunas golosinas para Annie, Poncho empujó el carrito del supermercado mientras que Annie fue a recoger las cosas que quería.¿Quién te vio que te ve, Annie comiendo sólo - comentó Poncho riendo.
– su hija - ella picoteó - ella sólo quiere comer chocolate y cosas grasosas!
Lo sé... ¡Lo culpan a Ana Clara!
– si me contradices sólo verás! - ella lo miró fijamente y él levantó las manos indicando que se rindió.
-/-
Dul y May vieron la televisión cuando Chris llegó, el mismo se bañó, se puso una ropa limpia y se fue a las chicas, ya que estaban en la habitación de May acostado en la cama, se metió en medio de ellos y allí estaba viendo la película junto con ellos, después de unos 25 minutos los tres vieron la película Dul que estará inquieto ya que la película comenzó a tomar el control y dio pausa haciendo Chris no no pretende absolutamente nada.
Mayo, ¿crees que debería llamarlo?! – preguntó Dul visiblemente confundido.
"Creo que deberías sacarlo de la pausa", dijo Chris intersándose en el camino.
" ¡Cállate Chris! " dijo Dul todavía enfrentando a May.
"Novia, si yo fuera tú, te llamaría y te diría que te está molestando.
- ¿Qué te está molestando!? – le pidió a Chris que se metiera en su negocio.
- Dul está un poco nervioso por Ucker yendo a la fiesta del hijo de un amigo. ", explicó mayo.
– y quién es demasiado?! " preguntó.
Belinda está ahí, y Dul con un complejo de inferioridad loco.
- ¡ah habla en serio! " dijo Chris riendo de risa.
"¡No veo la diversión en ello! " dijo que Dul sería.
– porque es gracioso Dul – siguió riendo.
" Chris, stop! " dijo May.
- Amor no puedo, este loco y celoso Ucker con Belinda... sólo porque es la gata más grande, y una de las mujeres más sexys de México. - El comentario de Chris no había ayudado.
"¡Cómo es!" - preguntó Mayo - ¡No escuché bien! Una de las mujeres más¿qué?! – ella lo miró seriamente.
" ¡Sólo tengo ojos para ti! Ella puede ser una de las más sexys, pero eres el más juro – Mayo escucharte terminó con una leve sonrisa.
Dul estará en silencio, parecía estar lejos, desde el momento en que Chris le había dicho a Belinda las cualidades que parecía haberse desconectado del mundo, parecía que esto se había perdido en sus pensamientos.
Dul... Dul... Dul... May la llamó pero se veía así en trance.
Voy a llamar a Ucker, eso es lo primero que dijo Dul cuando salió del trance.
Dul se levantó de la cama de May y se dirigió a su habitación para recoger su teléfono celular.
-/-
Annie y Poncho llegaron al departamento de mujeres, Poncho colocó las bolsas de la compra en la mesa de la cocina, así que debido a que las bolsas en la mesa de ponchos y se acercaron a Annie, se inclinaron frente a ella y comenzaron a besar la barriga de Annie, parecía que Ana Clara ya conocía a su padre, porque solo era Poncho tocándola para que la niña pateara a Abesa.