Pasó una semana y Poncho y Annie estarían de vuelta a las pocas horas, los amigos decidieron tener un almuerzo de bienvenida para la pareja, Dul y May prepararon el animado almuerzo mientras cantaban para distraerse.
- Una guitarra y mi niñez, La escuela y mi primera vez, Amigos que no he vuelto a ver, Se van quedando trás de mí, Un cigarrillo, una canción, Las fotos de primer amor, Recuerdos en mi habitación, Se van quedando trás de mí - cantó los dos animados.
"¡Puedo ver que están emocionados!", comentó Chris mientras abrazaba a May por detrás y la besaba en la mejilla.
- no estamos, estamos emocionados - Dul guiñaba un guiño a aquel que sonreía.
"¿dónde está Ucker?", preguntó May.
" ya ha ido a recoger a Poncho y Annie en el aeropuerto! - dijo Chris
"¡Oh, sí! " dijo May.
-/-
Tan pronto como Ucker llegó al aeropuerto, el mismo ya estará lleno de periodistas esperando a que la pareja diera una entrevista, tan pronto como vieron que Ucker era el mismo.
" Ucker ¿Viniste a recibir a la pareja? - preguntó uno de los periodistas y Ucker asintió con la cabeza.
- ¿Por qué el resto de la banda no vino a recibirlos? - preguntó otro periodista.
- no fue posible, los chicos están en nuestro apartamento preparando un almuerzo de bienvenida para Poncho y Annie.
¡Venga, sí! ¿Y cómo es vivir con las chicas? Desde que renunciaste a tu apartamento a la pareja
- ah, esto de todos modos, ya vivíamos juntos, así que no hay nada muy nuevo - sonrió.
- Ucker y su convivencia con Dul ya que ahora están separados y viven en el mismo apartamento. - preguntó otro periodista.
- como dije nada ha cambiado, la convivencia con Dul es genial, nos respetamos mucho, nos tenemos un gran cariño el uno por el otro! - dijo
- y sobre saber sobre la propuesta de Dulce de posar para una revista que muestra el tatuaje, ¿no es así? - cuando escuchaste una de las preguntas del periodista, los ojos de Ucker se ensancharon.
Oye, hola? - le preguntó pensando que no había oído bien.
- sobre Dul siendo invitado a posar en una revista que muestra el tatuaje... ¿No lo sabías?
Ucker no sabía qué decir, realmente no sabía de tal propuesta, pero hablar de ella no le agradaría en absoluto, pero la suerte parecía estar al lado de Ucker porque antes de encontrar una respuesta sobre el tema llegó a través de la puerta de aterrizaje Poncho y Annie, y los periodistas salieron corriendo hacia ellos , que era un reathing para Ucker.
-/-
Después de que los periodistas molestaron lo suficiente finalmente liberaron a la pareja, se fueron junto con Ucker al mismo auto, Poncho entró en el lado del autoestopista y Annie detrás sosteniendo a la pequeña Ana Clara.
" y luego cómo fue la luna de miel? - preguntó Ucker mientras conducía.
Es maravilloso. " dijo Annie.
" si hubiera sabido que la luna de miel fue tan buena que me habría casado antes! - dijo Poncho.
Wow, ¿fue tan bueno? " preguntó Ucker.