Annie estaba sentada en su cama amamantando a su hija cuando Poncho abrió la puerta del dormitorio Annie le disparó con los ojos.
¿Qué estás haciendo aquí? – le pidió que lo mirara de una manera que fuera
- Vine a hablar contigo mi amor... - Annie te interrumpió.
"entonces ella puede dar la vuelta ", dijo mientras se ponía un mechón de pelo detrás de la oreja.
Annie... ¡Perdóname mi amor! " dijo que se acercó a ella.
¿Me perdonarán? No tuviste paciencia conmigo, te burlaste de mí y lo peor me gritó Poncho, ¡me gritaste! - ella reclamó.
- perdóname - se arrodilló frente a ella. - Juro que ya no lo hago, perdóname Annie - hizo esa cara de perro sin dueño que Annie conocía muy bien.
"No me vas a convencer, Poncho, piénsalo antes de que me grites. Ahora xispa de mi habitación! " dijo mientras ponía a Ana Clara a eructar.
- nuestra habitación! - lo corrigió.
"¡Hombre! mi habitación y si no desapareces en cinco segundos no respondo por mí mismo – dije en un tono amenazante y él trató de salir de la habitación lo antes posible.
-/-
Chris llamó a May para ir al restaurante, cara que ella aceptó, Chris no dijo que había sido un regalo de Ucker, por lo que May creyó que había preparado una noche para los dos, la morena le pidió a Pada Dul que cuidara de Caio y la cara Dul aceptó, alrededor de las 20:10h de mayo y Chris llegó al restaurante , entró en ella y caminó hacia la recepcionista del restaurante que estará quieta con una enorme sonrisa en los labios.
"Buenas noches", dijo la Mujer.
"Buenas noches - Chris la saludó - reservas en nombre de Christopher Uckermann. – escuchándolo May arrugó su frente.
" sígueme - por favor - dijo la mujer y los sintieron pronto que estaba caminando en frente y la siguieron.
– ¿por qué las reservas están en nombre de Ucker? – le preguntó a May mirándolo fijamente y tuvo que pensar rápido.
- ¡Le pedí a Ucker que hiciera las reservas! " dijo Chris.
– y ¿por qué no hiciste las reservas tú mismo?
Yo estaba ocupado en ese momento, así que le pedí que me hiciera este favor.
¡Aquí está la mesa! – dijo la simpática mujer que los dirigió.
Wow, eso es lo que vas a hacer "May dijo mirando la mesa.
Todo será perfecto, la mesa con una toalla blanca, pero lo que llamó la atención fueron los pétalos rojos tirados debajo de la mesa, no había muchos pétalos, pero la cantidad que había será perfecta para la ocasión, los platos eran de porcelana blanca, sin ningún detalle si quieres, pero en el plato de mayo había una sola rosa que intentó recoger así que la metió en la silla , en el centro de la mesa había un recipiente con agua y una vela blanca flotando, el estado de ánimo será totalmente romántico lo que hizo que May se sintiera como una verdadera princesa.
"¡Es todo tan hermoso! " dijo May todavía maravillada de lo que vio.
"¡No más hermoso que tú, te lo puedo asegurar! " dijo, y ella sonrió.
" ¡Te amo! " dijo cariñosamente.
" ¡Yo también te amo, y mucho!
-/-