Cuando Dul despertó, Ucker ya no estaba allí, pero su olor todavía estaba en la sábana y Dul se sintió completo después de esa maravillosa noche, pero pronto vino a la mente de Dul la conversación que escuchó de sus colegas y su corazón pululaba, la sonrisa de Dul había desaparecido y dio paso a una respiración profunda.
-/-
ANNIE - Chris correrá al apartamento de las chicas y gritará el nombre de la primera persona que verá.
"¡Entonces deja de gritar Chris! - dijo mientras se rascaba los ojos y bostezaba.
- Annie y el caso de la vida y la muerte! ¡Necesitas esconderme! Daniela es después de mí, ella se asustó - Chris se veía desesperado, lo que era gracioso e hizo reír a Annie.
¿Qué hiciste? " dijo Annie mientras se reía demasiado.
"¡Annie pensó que estaba con otra persona! Ella dio uno de esos brotes y dijo que me iba a matar y vino corriendo detrás de mí, Annie me ayuda! Si no rbd sólo tendrá 5 miembros!
- Stop drama Chris - ella sostuvo la risa - Ir a mi habitación, es el último lugar en el que los locos se verá!
" Gracias Annie - le dio a Annie un beso en la mejilla y fue a su habitación, minutos más tarde Daniela entra como un huracán en el apartamento de las chicas y quiere mirar a Annie que estaba en la habitación.
CHRIS... ¡Chris! "Daniela estaba furiosa.
"¡Oh, no grites! " dijo Annie.
"¡No te estores en el camino! ¿Dónde está CHRIS! "Daniela estaba totalmente espesa con Annie que tenía los ojos bien abiertos.
No lo sé. no sé - dijo Annie en un tono bajo de voz
"¡JACK me dijo que no salió del edificio! ¡Tiene que estar aquí! ¡Estoy seguro de que estás con May! CHRIS! – salió hacia la habitación de May.
-/-
May durmió plácidamente cuando la puerta de su habitación se abre, con el ruido de la puerta golpeando la pared May se despertó asustada.
¿Dónde está Chris? - roncaba de ira, su cara era roja.
¿Qué? "¡May todavía estaba tratando de razonar!
"¡ERES SORDO! CADE EL CHRIS?! May se sorprendió al ver el cambio de Daniela.
- ¿Estás loca Daniela? - May se levantó de la cama - No sé de Chris no lo he visto desde ayer!
- ¿Y crees que me voy a enamorar de eso? ¡Eres su mejor amigo! ¡Seguro que te pidió que lo encubrieras! - escupió esas palabras.
- ¡Calma tan guay! Como dije, ¡no sé sobre Chris!
Juro mayo?!
Daniela! ¡No vi a Chris! ¡Y ni siquiera sé qué pasó entre ustedes!
-¡Puede, dale a Chris un poco de opinión para mí! Dígale que voy a volver, y de nada sirve correr, lo voy a encontrar si eso es lo último que hago. – terminó de decir eso y se fue dejando a May con los ojos abiertos.
-/-
Horas más tarde, May estaba almorzando cuando escuchó la voz de Chris.
"Buenos días mayo " él sonreía, ella se volvió hacia él con el cuchillo en la mano.
¿Buenos días? BUENOS DÍAS, ¿VERDAD? – ella caminó hacia él apuntando el cuchillo.
"Que eso sea todo", dijo dando dos pasos atrás.