Después de sentir el aliento cálido de Chris en su cuello, sintió un escalofrío, una sensación maravillosa que nunca antes había sentido, los ojos de May se cerraron y los besos de Chris pasaron al cuello de May, no se dijo ninguna palabra, pero ¿qué decir cuando no hay palabras? cuando el deseo toma el lugar de la razón y el razonamiento comienza a detenerse. La respiración de May era fuerte y su latido del corazón se disparó, Chris giró a May frente a él, cuando vio en los ojos de May el deseo contenido dentro de ella, Chris acarició la cara de May que cuando sintió que el tacto cerraba los ojos y tomaba un ligero aliento, Chris se acercó a su cara a la suya y la besó y la besó , un beso tranquilo, lento pero tenía conexión, era diferente a todo lo ya experimentado por Chris, ella era dulce incluso en el beso, era delicada en caricias y Chris descubrió que le gustaba, simplemente no sabía si le gustaba esta nueva forma de besar o si le gustaba ser May, pero para él tanto lo que importaba era que el beso no tenía fin , y realmente parecía no sólo cuando el aire que separaban sus labios, pero esta separación duró sólo el tiempo para recuperar el aire, porque pronto comenzó un nuevo beso iniciado por mayo. las velas, el anochecer, el campo principalmente el beso dejó el estado de ánimo pero intenso, las respiraciones se estaban volviendo fuertes y profundas, Chris estaba mintiendo ligeramente May en esa sábana que aceptó sin ninguna objeción, estaba acostado encima de ella muy lentamente pero no puso su peso encima de la morena, May estaba con sus manos en la espalda de Chris puesta encima de la blusa , ella presionó el cuerpo de Chris contra el de ella, después de unos 3 minutos besándose por lo que puede crear coraje y subió la blusa Chris que al darse cuenta de la intención de ella detuvo el beso y se sentó en sus piernas, May que estaba entre sus piernas acostada miró cada movimiento atentamente, Chris usó una blusa de botón que comenzó a quitarse la misma hasta que se quitó por completo su blusa , después de quitarse de nuevo para besar a May con la misma intensidad que antes, mientras que besar a Chris le dio una manera de quitarse el cinturón dejando pero fácil cualquier intento posible de quitarse ese vestido, May estaba dando una manera de sentarse sin detener el beso, ella se puso de rodillas de la misma manera que Chris era ahora , las manos de Chris estaban alrededor de su cintura mientras se besaban, él sacó sus labios de esa boca tan maravillosa y comenzó a besar el cuello de la chica que fue al delirio, las manos de May rascaron ligeramente la espalda de Chris, Chris a su vez llevó su mano a la barra del vestido usado por May y comenzó a quitársela , cuando terminó de ver ese maravilloso cuerpo cubierto solo por su ropa interior, aprovechó para quitarse los pantalones consiguiendo solo en ropa interior de caja negra, la besó de nuevo y se fue a la cama de nuevo. Antes de avanzar la señal y hacer lo que pero había querido en el momento en que Chris miró a May a los ojos dio una leve sonrisa.
"Mayo", dijo casi en un susurro mientras acariciaba un poco por encima de los pechos de May,¿estás seguro? May abrió una leve sonrisa.
- es lo único de lo que estoy seguro en esta vida - Su voz no saldrá, May estaba visiblemente nerviosa porque sería su primera vez.
- así que déjame hacerlo especial - él dio un ligero sello en él.
– ya es especial, sólo porque está contigo - abrió una sonrisa y la besó de nuevo.
Chris se quitó el sujetador de May teniendo la mejor vista de su vida, al principio May era aburrida pero Chris sabía cómo relajar a May, la miró a los ojos y le dio una leve sonrisa que pronto tranquilizó a May, luego se quitó las bragas ysu ropa interior de May, se volvió sobre ella y se posicionó, en ese momento May estaba tensa, la estaba llenando lentamente, con cariño, y cuando sintió que el imen de May se había roto, la miró y susurró
- Te amo
esas palabras llenaron May de una manera que toda la tensión, la preocupación se había ido y lo único que May pensó fue y lo maravilloso que fue ser esa noche, después de casi 2 horas y media de intercambios de amor y afecto May terminó durmiendo estaba agotado, Chris tomó otra sábana que estaba en ese lugar y cubrió la desnudez de May, se levantó puesto en su ropa interior y se puso a su lado, también se cubrió y luego se quedó dormido junto a May.